Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #1•• ACOJONANTE.....................................con perdon de la palabra, pero se lo merece. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #2• Si esta excelente!!! raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Esta muy mono http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Skids-P Alternator / Binaltech | #4• Admito que grimlock no me atrajo desde un principio, pero al ver esta foto he cambiado de idea jeje En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Micromaster | |
StarSaber Micromaster | #5• wouu tiene espada y todo!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• Qué raro, otro Binaltech de compra obligada |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #7• No me peguéis, pero a falta de mejores fotos, amí no me convence ese grimlock... "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #8• La verdad es q esta muy bueno pero un solo detalle nunca me convencerá, estructuralmente se ven bien, pero funcionalmente es una tontera que los asientos se conviertan en los pìes de robot, da tres pasos y se queda sin pies por el desgaste... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #9• No creo ke lo de los pies influya tanto, ya ke uno solo los transforma y los posa y la baba se nos cae, mayor roce con el suelo no va a tener. GRIMLOCK esta bien, es mas como un "señor" autobot..jeje MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #10• BT GRIMLOCK ...... |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #11• Escrito originalmente por dececon No me peguéis, pero a falta de mejores fotos, amí no me convence ese grimlock... |
Skids-P Alternator / Binaltech | #12• Aqui se pueden ver las pirnas de diferte forma, del reves: En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por _FireConvoy_ No creo ke lo de los pies influya tanto, ya ke uno solo los transforma y los posa y la baba se nos cae, mayor roce con el suelo no va a tener. GRIMLOCK esta bien, es mas como un "señor" autobot..jeje por eso me refiero a que funcionalmente es una tontera, me refiero a funcion del robot, por eso hable de pasos (obviamente la figura no va dar pasos sola) imagina un robot de minimo 4 metros que pose sus toneladas en cosa banda recubierta de cuero o tela, esos pies no duran nada, ami gusto ahy se cayeron en el diseño, pero como en la figura se ven bien...pos pasa. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #14• Si lo miras desde ese punto de vista........ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #15• juguetazo!!! esta muy bien hecho, pero un hummer era muuuucho mejor. Qson exactamente esos vehiculos de los q esta hecho bruticus? -------
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #16• Escrito originalmente por _Speedy_ Si lo miras desde ese punto de vista........ Entonces Sideswipe cómo funciona si no tiene tubo de escape ni transmisión ni nada de nada en la parte de atras?. es un robot tiene otra formas de funcionar, el modo vehiculo es solo un camuflaje Y cómo puede funcionar en coche Hound si no tiene dirección y el motor no son nada más que piezas pegadas en sus codos?. lo mismo, esos son camuflajes de su forma terricola, funciona de otra forma. Además el camina sobre el propio depósito del coche, osea es como caminar con bombas atadas a los pies. funciona con energon, los depositos son solo para su forma terricola, de seguro son solidos o estan vacios y por ultimo son metalicos y resistentes Y así etc etc. Si quereis funcionalidad entonces ved Macross o Gundam pero Transformers está condenada a carecer de ella por muy perfectos que sean los BT. es solo una opinion, personalmente no me gusta que se apoye en los asientos por las razones que ya dije y pq lo encuentro simplemente ilogico, los demas Bt mentenian cierta logica pero nada mas q eso, ahora si dicen que los asientos son de un polimero Cybertroniano q se vuelve extramadamente duro al convertirse en robot, pos no he dicho nada, como es una figura pasa. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |