Mini-con | |
optimusnato Mini-con | #1• ALguien que me ayude a solucionar un detalle: tengo un optimus G1 al cual la pintura de las partes metalicas se le esta cayendo (los bordes) Esta en viotrina y lo unico para q lo muevo es para limpieza, lo mismo le esta sucediendo a mi sideswipe (takara) bilnatech. LO mismo sucedio con el cromado de mi optimus de RID pero eso lo detuve echandole protector de esmalte. Necesito su opinion para saber como detener o con q volver a pintarlos. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• Pos yo creo q tiene el cosmic rust adentro de esa vitrina, pq los mios los tengo asi a la intemperie y aparte de llenarse de polvo nunca se han descacarado solos. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• Investiga si vives bajo una falla o hay duendecillos en tu habitación. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• ¿vives en un lugar muy humedo? pues la humedad puede que afecte a un juguete previamente usado, y la temperatura ayuda a que se descrapele solo estando a la intemperie. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #6• De todos los que tengo desde BW a todo lo nuevo de hoy no he tenido ningun problema, los cromados son medios dificiles de mantener, pero no les ha pasado nada. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por AlphaPhoenix ¿vives en un lugar muy humedo? pues la humedad puede que afecte a un juguete previamente usado, y la temperatura ayuda a que se descrapele solo estando a la intemperie. quizás esta sea una razón, ciertamente es extraño que se les caiga la pintura solos, a los mios igual les pasa, se llenan de polvo y ya :P, o alguién si que tú sepas los esta usando jejeje, siempre peude ser también. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por ToXmAn Escrito originalmente por AlphaPhoenix ¿vives en un lugar muy humedo? pues la humedad puede que afecte a un juguete previamente usado, y la temperatura ayuda a que se descrapele solo estando a la intemperie. quizás esta sea una razón, ciertamente es extraño que se les caiga la pintura solos, a los mios igual les pasa, se llenan de polvo y ya :P, o alguién si que tú sepas los esta usando jejeje, siempre peude ser también. Pues algunos que estaban muy viejos me llegó a suceder ya tenian la pintura dañada cuando me cambie de casa a la actual es muy humeda y presisamente ha esos les ha afectado no se descarapelan solos solamente teniendo duendes o fantasmas en la casa ,cuando los tocas se cae la pintura http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #9•• Depende del clima en el que habites de por si la cuidad de Mexico tiene un clima muy humedo, yo si tengo algunos juguetes de Beast Wars dañados en la parte cromada, se van poniendo manchas negras, y no los toco, pondre fotos de algunos de ellos , Phoenix, Dante ya saben cuando tenga las fotos las hospedan por favor, ya cuando los mueves para limpiarlos te das cuenta de lo sucedido, he sabido de casos de los que viven en las costas o zonas muy calurosas que sobrepasan los 30° que el hule de las llantas se deforma. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #11• a mi sideburn rid se le cayo algo del cromado rojo del ,otor pero yo estoy seguro de q fue con una caida, a lo mejor alguien llego y lo dejo caer, quien sabe si de adrede. -------
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |