Espía Autobot / Decepticon | |
Iskander77 Espía Autobot / Decepticon | #1• Acabo de encontrar acá en Concepción, en una juguetería que sólo hay acá (aunque no en las grandes tiendas ni en Rochet), varias figuras de Energon, aquí van con sus precios: The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is." --Danny Blaine - Starman #80 |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #2• Mmmmmm....me huele mal...para mi ke es una jugueteria o una tienda como las que hay aca en stgo en el euro centro y el portal lyon....ojala me equivoque aunque esos precios si que son alcanzables y no como los que ponian aca. Ire a darme una vueltita. MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
Iskander77 Espía Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por _FireConvoy_ Mmmmmm....me huele mal...para mi ke es una jugueteria o una tienda como las que hay aca en stgo en el euro centro y el portal lyon....ojala me equivoque aunque esos precios si que son alcanzables y no como los que ponian aca. Ire a darme una vueltita. No no, si es una juguetería normal, solo que no es de una cadena nacional, yo creo que es cosa de días que aparezcan en la grandes tiendas. The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is." --Danny Blaine - Starman #80 |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• Esta muy bueno el surtido no asi los precios todos estan a lo menos mil pesos mas caros q los armada y yo esperando q se pegaran el cachazo con los precios , este finde me ire a dar una vuelta a rochet, aver si le doy en bajo al aguinaldo dieciochero XDDD. |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #5• Bueno pues yo me pasee hoy (jueves) por las jugueterias y tiendas del centro y no vi nada de nada....aunque en Ripley me llamo mucho la atencion ver que en uno de sus stands de Transformers Armada tenian un pendon con Optimus Energon y Starscream Energon......curioso. MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #6• Rochet debe tener distribucuin mas directa con Hasbro, ademas es su rubro, las grandes tiendas no creo que comoren mucho pq no hay nada importante. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Pues por estos lados na´ de na´.........aunque vi el miércoles pasado en un Lider unas figuras Alternator.........uf, si que estan fuertes, me dejaron una buena impresión después de haberlas observados con mis ojos por primera vez en la vida y no a travéz de fotos en internet, aunque no me atrevi a preguntar su precio, sobre todo si se venden en un supermercado.......pero de Energon....... "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Iskander77 Espía Autobot / Decepticon | #8• Que extraño que no estén en Santiago todavía....por fin tenemos algo exclusivoacá en Concepción ........claro que con esos precios......... Escrito originalmente por Sardestron Pues por estos lados na´ de na´.........aunque vi el miércoles pasado en un Lider unas figuras Alternator.........uf, si que estan fuertes, me dejaron una buena impresión después de haberlas observados con mis ojos por primera vez en la vida y no a travéz de fotos en internet, aunque no me atrevi a preguntar su precio, sobre todo si se venden en un supermercado.......pero de Energon....... Los Alternators creo que están como a 19000 tambien. The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is." --Danny Blaine - Starman #80 |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon |
Iskander77 Espía Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por nelsonBOT Una pregunta Iskander77, y como se llama esa jugueteria de Concepcion? Se llama Phanter, está frente a la plaza, es la juguetería más conocida y antigua que hay acá. The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is." --Danny Blaine - Starman #80 |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #11• Pos ya recorri todo lo normal por aka, y nada, en Plaza Vespucio Rochet es un asco, dos alternator 4 scavenger armada y 5 sets de sea team minicon, nunca la vi tan mal esa jugueteria, en Ripley Plaza Vezpucio tenian el Display de Transformers Energon pero nada de figuras, y alto las condes tan pésimo como los demas, asi q esta jugueteria de Conce, o se gano la exclusiva de hasbro, o se la jugó por sus propios medios para traer energon. |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #12• Phanter....Phanter....ke envidia me das.....pero bueno por aca tampoco hoy sabado vi absolutamente nada de Energon, solo se vi lo ke dijeron + arriba....ese Scavenger esta absolutamente sobre stock!, hay ene!!. MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #13• Lo mismo me han dicho en otros foros, falsa alarma!!! raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #14• Es que no es una falsa alarma, las figuras llegaron pero solo a una tienda en Concepcion, y por los precios esta claro que no son de importacion indepediente, ademas en todos los Ripleys estan los displays de energon, solo q no renovaron las figuras, creo q hasbro esta esperando hasta agotar el stock en Santiago para renovar, pq la verdad en todas las tiendas q vi ya no quedaba casi nada de trfs. |
Iskander77 Espía Autobot / Decepticon | #15•• Escrito originalmente por Deszaras_X Es que no es una falsa alarma, las figuras llegaron pero solo a una tienda en Concepcion, y por los precios esta claro que no son de importacion indepediente, ademas en todos los Ripleys estan los displays de energon, solo q no renovaron las figuras, creo q hasbro esta esperando hasta agotar el stock en Santiago para renovar, pq la verdad en todas las tiendas q vi ya no quedaba casi nada de trfs. Exacto, igual acá en las otras tiendas queda un montón de Armada todavía, incluyendo innumerables Scavenger , deberían hacer una liquidación con 50% de descuento, yo me compraría varios . The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is." --Danny Blaine - Starman #80 |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #16• Escrito originalmente por Iskander77 deberían hacer una liquidación con 50% de descuento, yo me compraría varios . Eso hicieron a fin de año en los Ripleys aca, ahy me hice de todos los minicons, Galvatron, Nemesis prime y Demolishor, per Scavenger no lo llevo ni al 80% de descuento |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #17• En hasbro.cl, en esa promocion mula de pesos hasbro q tienen, detro del listado de trfs a rematar tienen figuras basicas de Energon, con los mismos precios de referencia de mercado q menciono Iskander (7990) osea los tienen, solo q no se han dado el tiempo de distribuirlos FLOJOS!!! |
Iskander77 Espía Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por Deszaras_X Eso hicieron a fin de año en los Ripleys aca, ahy me hice de todos los minicons, Galvatron, Nemesis prime y Demolishor, per Scavenger no lo llevo ni al 80% de descuento Yo tambien aproveché esas ofertas de Ripley, me compré un par de Armada y un par de Masters of the Universe. The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is." --Danny Blaine - Starman #80 |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #19• Pues entonces seguro ke le sacaste el jugo a la promocion ke tenian en Ripley para el dia del niño en que a todos los productos Hasbro ke superaran los $15.000 tenian un descuento del 50%, pero eso fue solo por un dia. MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
Iskander77 Espía Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por nelsonBOT Pues entonces seguro ke le sacaste el jugo a la promocion ke tenian en Ripley para el dia del niño en que a todos los productos Hasbro ke superaran los $15.000 tenian un descuento del 50%, pero eso fue solo por un dia. Buuuuu de esa promoción no supe, o sea que ¿un juguete de $15000 te salía por $7500? ¿Que sacarán las tiendas teniendo tanto sobrestock de algunas figuras? ¿de verdad les convendrá tenerlas almacenadas por años en lugar de venderlas más baratas?. The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is." --Danny Blaine - Starman #80 |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |