Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• saben les digo algo de Blackarachnia le dicen asi: |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Nos podría explicar a todos nosotros qué pretende decir con todo esto, qué tiene este tema de fan art y qué pinta Unicron en la historia de Blackarachnia?. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Bueno, es la ficha de Blackarachnia en Universe. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• Pos supongo que pretende que opinemos sobre la figura de Blackarachnia universe asique paso el tema a juguetes/figuras. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #5• lo que esta Blackarachnia intenta decir que opina de ella en Blackarachnia universe de como lo estan describiendo los demas transformers masculino ,,,, que decia en el folleto que estaba con la imagen |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #7• Yo no entiendo... parece que la ficha la ha traducido en las páginas esas de TraduceGratis o algo así... FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por Blackarachnia saben les digo algo de Blackarachnia le dicen asi: " Mis miradas(belleza) pueden estar engañando; mi toque será mortal. " Reformado de su historia Predacon de traición y la falsía, Blackarachnia se hizo un Máximo en gran parte agradece a su relación con el noble Máximo sabido(conocido) como Silverbolt. Bajo el mando(la orden) de los Optimus Principal, Blackarachnia se demostró en las batallas para liberar Cybertron de la tiranía de Megatron. Después de la victoria Máxima y reformatear de Cybertron sí mismo, Blackarachnia disfrutó de una ortografía breve de paz y la felicidad con Silverbolt por su lado. Sin embargo, debido a las maquinaciones de Unicron, Blackarachnia otra vez han sido corrompidas, esta vez el apartadero con una facción de renegado Decepticon leal a Unicron. saben Blackarachnia va a salir en transformers pero ustedes que dicen de ella se me olvidaba preguntarte: ¿ortografía breve de paz? ¿Qué es eso? FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |