Micromaster | |
Rotorstorm Micromaster | #1• Bueno, he aquí la subasta de Ebay con el famoso prototipo de Uncron G1. Como imagino que todos vamos buscando cosas de estas, imagino que alguno ya lo habréis visto, pero por si acaso, os pego la dirección a continuación: "Vivo en un mundo en el que las cosas normales no suceden muy a menudo"
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Oye oye pero este no es el proto del Unicron G1 el otro era mucho mas feo y se transformaba, de hehco parecia una pelota d playa, este está mucho mejor y parece un action master gigante, primera ves que lo veo |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• Este no es el Unicron que yo había visto. Ni siquiera es transformer, es un mega PVC. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4•• Una pequeña busqueda en Google me llevó al Unicron que yo vi: |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• No sé qué leches es eso, en mi vida lo he visto. Para mí que es un custom hecho por un fan, pues ando puesto en prototipos y éste no me suena para nada. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #6• En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Micromaster | |
Rotorstorm Micromaster | #7• Según ponía en la descripción de la subasta, no era custom, sino algún tipo de proyecto incompleto de "alguna compañía". A mi de todas formas me suena a custom, tipo Action Master gigante, como bien habéis hecho notar. Ahí estoy de acuerdo con Tanafor, habiendo Unicron Armada y siendo suficientemente fiel al Unicron G1, éste no pasa de anécdota. "Vivo en un mundo en el que las cosas normales no suceden muy a menudo"
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Me alegra que la pelota esa nunca haya salido, el supuesto prototipo de esa subasta no lo habia visto anteriormente, parece una estatua , un custom. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #10• Mhhh no habia visto nunca ese prototipo tampoco, sin embargo me parece mas que eso es un custom a la PVC y no un prototipo.... las pelotas esas si las habia visto y son un asco jejeje. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #11• No creo que sea tal malo ese modelo.......no habría que transformarlo no más. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Micromaster | |
marconvoy Micromaster | #12• Escrito originalmente por AlphaPhoenix Me alegra que la pelota esa nunca haya salido, el supuesto prototipo de esa subasta no lo habia visto anteriormente, parece una estatua , un custom. Bueno, seguramente esa pelota sea alguna edición especial de Unicron, tipo "Unicron post- almuerzo con megaempacho intestinal". Hay ke tener en cuenta ke el viejo Unicron no es tan diferente de nosotros y cuando tiene hambre se come lo primero ke trinca por delante. A lo mejor se tragó un planeta ke ke cayó muy pesado (tipo La Tierra) y se kedó así. Siempre es un placer conocer a un Jedi |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• yo no creo quese paresca haci no tenia que pareserce haci bueno yo digo |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #14• A MI PARTICULARMENTE NO HAY UN UNICRON K ME GUSTE. EL K ES MAS ESTETICO NOO COJE LA FORMA DE PLANETA DI DE BROMA. ES EL K SE HIZO PARA SACARLO A LA VENTA. EL TOCHO AKEL, PERO NO SE HIZO, UNA PENA. AUNKE HUBIERA COSATADO UN DINERAL. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• a mi me encanto el unicron de la G1 es el mas chichera que los otros |
raurquiz Alternator / Binaltech | #16• Unicron siempre han habido prototipos, pero el unico que salio a la venta fue el Armada. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |