Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #1• Acabo de ir a las tiendas a darme una vueltita y la gran sorpresa que me lleve fue que habian figuras energon en Falabella Plaza Norte, habia de todo un poco. Las figuras que habian eran: Perceptor - Arcee - Insecticon - Signal Flare - Divebomb - Snow Cat - Demolishor - Hot Shot - Inferno - Prowl - Ironhide y Jet Fire, esas son las figuras. No se si hay que apurarse ya que solo habian 2 Arcee y un Divebomb, de todas las otras figuras habian mas, y de Ironhide y Jet Fire estaba plagado (suerte ke esos dos se fusionan). MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Pos ya estaba bueno q los soltaran, aver cuanto demoran en llegar a los otros lugares, pq el plaza norte el lugar de venta que me queda mas lejos como pa darme una vuelta (de hecho nunca he ido), a ver si ya pal sabado llegan al centro, plaza vespucio, alto las condes y demases. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• Confirmado en el falabella ahumada, las figuras que habian son las mismas que se describian arriba, mas Energon Strongarm, los q si se ven escasos son Arcee, Divebomb y Strongarm, solo uno de cada uno, los demas muchos y lamentablemente otra ves invadidos de Jetfire y Ironhide, que vendrian ser los Scavenger de esta vez. |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #4• Pues el ke hayan pocas figuras de Arcee, Divebomb y Strongarm depende de la tienda ya que yo fui al Falabella de Parque Arauco y lo que mas habian eran Arcee y Divebomb, aparte de los dos unicos grandes que han llegado. MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• algun otro avistamiento fuera de Fallabela??, yo fui a Ripley y almacenes paris y no tenian nada aun, quiza en otras tiendas tengan otros modelos, alguien fue a Rochet aver si pasó algo?? |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #6• Al fin, lo lei en otro foro y que bueno. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Micromaster | |
Napjr Micromaster | #7• les llego Inferno y HotShot? son los colores originales? |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #8• Pues yo supongo ke las cosas que llegan a Chile seran en su mayoria muy parecidas a las que llegan a Peru, pero por alla llego Armada?. MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #9• Chile tiene su propia central de Hasbro, que es independiente a las demas de latinoamerica, por ello tenemos figuras distintas como el Hot shot e Inferno (en colores originales) y los Alternators que creo no sido distribuidos en otros lugares de latinoamerica. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #10• Mañana me toca ir a los malls si que revisare y publicare lo que vea y donde. raurquiz1@gmail.com
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #12• Hoy fui al plaza vespucio y alto las condes, vespucio tenian pero no de todas las figuras y muy pokas unidades (como se ha puesto de malo ese mall) y en el alto todos los modelos (exepto el cruellock energon q mencionron aki arriba) y en muchas cantidades. La mano sera esperara a que lleguen a las otras tiendas y ojala con mas variedad |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #13•• Mas buenas noticias, me akaban de comunicar que al parque arauco y al alto las condes llegaron Battle Ravage junto con el repintado de Sideswise de armada.... (obviamente el energon) MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #14• Ah!!!!....ya me acorde del nombre de esa maravillosa figura, es Rapid Run! MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #15• los estan soltando por goteo......veo q de nuevo tendre q darme una vuelta, pero primero visitare el de ahumada q me queda mas a mano, ojala traigan aunke sea alguno de los decepticons en caja, en especial skorponok o shockblast. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #16• Yo desde hace como tres semanas que tengo a Silverbolt, creo que asì se llama el àguila blanca de los Decepticons, es exelente, combina lo mejor de la tecnologìa utilizada en los juguetes de Armada pero con la movilidad de los Beast Wars, combina de la mejor forma las articulaciones fijas con las de bolita, genial, las transparencias le dan un toque especial. Esperemos que por fin Energòn sea por fin la entrada de regreso en grande para los Transformers y que de una vez por todas se ganen un lugar de respeto en las jugueterias de nuestro paìs, eso si hecharon a la vieja inepta que hace las compras de productos en Hasbro Chile. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon |
raurquiz Alternator / Binaltech | #18• No es Divebomb. raurquiz1@gmail.com
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |