Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #1• En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Ese es Blastcharge, un Vehicon de BM. Saldrá en Universe, no Energon. |
Skids-P Alternator / Binaltech | #4• Ya decia yo que se parecia a uno de los BM tan terribles En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #5• Sip, Blastcharge, aún tienen muchos en stock en tiendas d interne, en modo robot es feo feo feo. Ya me extrañaba que saliera para energón, el unico repintado de momento es rapid run y ultra magnus (creo). pega más en universe, que están allí todos sus compadres vehicons FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #6• Vaya y yo pensando q por fin veria algo nuevo despues de tanto tiempo....por cierto segun el manual esta mal transformado como robot, pero se ve mucho mejor asi q en su forma "adecuada", sin duda de lo peor de la historia trfs. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #7• Me parece a mi k se esta deteniendo la produccion de transformers. Llevo tiempo sin ver uno nuevo, y eso es de extrañar. A lo mejor las ideas se estan acabando, o mas bien los margenes de beneficios se estan acotando. A lo mejor hay parada para estas navidades de transformers Energon. Estoy casi seguro. Ummm... me parece k se nos va una de las lineas. Tampoco es k fuera una maravilla, pero cuando comienza una cosa a parar le siguen otras.. o se a k... rezemos por k no se nos vaya alternator. Al menos la g1 la tenemos seguro. Casi de seguro k alternator no s vaya, pero las k si se iran yendo van a ser universe... bueno, armada ya acabo y rid tambien... las k kedan son g1,alternator y... ¿? |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8• Es evidente que Energon llegó a su fin hace bastante. No esperaba más, Armada tampoco aportó infinidad de figuras y ahí comenzó a notarse que las nuevas lineas aportarian pocas figuras, algún remold de vez en cuando y cantidades enormes de repintados con la excusa de los aumentos de poderes de los personajes. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Si es Blast Charge de Beast Machines, una figura que era muy inestable, y poco llamativa, no me gusto en su tiempo menos ahora |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por Deszaras_X ....por cierto segun el manual esta mal transformado como robot, pero se ve mucho mejor asi q en su forma "adecuada" exactamente lo que hiba a decir. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #12• pos como que no, pues ni para engrosar la linea de energon nunca me gusto esa figura |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |