Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1• http://members10.tsukaeru.net/io_222/2004/bt08meister.html Todavía estais a tiempo de decidiros por uno de los dos... o por los dos |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Pos fijo voy por el blanco y dependiendo de los recursos voy por el rojo, q por cierto se ve mucho mejor en estas imagenes, ahora si es red wine como prometieron. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #3• Apuesto que ese tono de rojo es irresitible para Dante, estan muy chisdos ambos |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Me gusta mas el rojo. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Con katanas?.......me he perdido de algo? "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #9• El rojo ta chido |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• jeje el rojo me gusta mucho sobre todo ese tono de rojo pero si puedo compraré ambos |
Espía Autobot / Decepticon | |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #11• Bufff, prefiero el blanco por aquello del personaje, pero la verdad es que el tono de rojo que le han puesto tambien le queda muy bien!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #12• bueno los dos colores estan bien el blanco me gusta mejor que el rojo pero el rojo brilla mas que el blanco hay no se cual es mejor los dos son formidable para mi ...me estoy quemando es difisil elegir cual es mejor |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #13• Sin duda que el blanco es mejor por lo similar al clàsico, pero le faltan las rayas negras. Por cierto en la galerìa de imàgenes me ha causado mucha gracia la foto en que aparece el rojo en poce a lo Van Damme, ja, ja Me pregunto si traen las katanas y si es asì donde van. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #14• EL ROJO ES LA LECHE!!! MOLA MAZO.MUCHO MAS QUE ELBLANCO,AUNQUE PUESTOS A ELEGIR...ME LLEVABA LOS DOS,JAJA |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• a mi me encanto mas el rojo por que resalta mas su color de brillo |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |