Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Todo depende de la calidad de la foto, en algunas se ven muy bien y otras muy mal, en la foto del catalogo si tubiese manos articuladas Superion seria de lo mejorcito. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• A mí lo que no me gusta es lo de siempre, lo que se han ahorrado en usar clones, por lo demás manos y piernas no me importan mucho. Es una pena que no puedan dar puñetazos, pero seguro que se las arreglarán bien. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #3• no me lo puedo creer. Hasta k no he oido esto de tanafor ni habia visto los clones. no me digas k repiten figuras. con razon me decia yo k veia a los constructicons repetidos y es k resulta k lo son todos los gestals. Vaya,vaya... eso no me lo esperaba yo. Bueno, al fin y al cabo como los tendre sin unir pues asi dejo uno en modo vehiculo y otro en modo robot. La verdad es k jode k sean igules 2 de ellos. nda k no han ahorrado. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #4• ummm... a todo esto solo se ve 1 imagen. No se si soy yo o es asi. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• Son figuras tan extrañas que no sabes si te gustarán o no hasta que las tengas en mano. Las fotos de Superion son geniales pero lo de carecer de manos no es muy bonito. En todo caso no creo que desmerezcan en la estantería. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #6• Ahora is los veo, para mi gusto bruticus es genial, y el k hace de torso es el k mas me gusta de todos desde k empezaron RID,armada y energo. Es un autentico robot genial. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #7• diablo se ve que es una sola pose pero no importa lo hecho esta hecho no se puede areglar los errores de uno bueno se puede pero en este caso noooooooo |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #8• no se ven mal, pero lo de los mismos repintados en el gestalt...en fin FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #9• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Estan, pintas, solo q los clones no me gustan y esas manoplas raras tampoco. Ahi los mas pintas son los q conforman el torso. Sobre todo el q se parece a Onslaught, Es el mas pinta de todos. -------
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por energon_arcee si seguimos haci ya van a ser el ataque de los clones de star war El ataque d los clones es Alternators, con el clon "zoom zoom" como el ultimo invitado |
raurquiz Alternator / Binaltech | #14• Imagenes mucho mejores, pero lo mismo duplicar 2 en cada figura asi les sale barato. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• ataque de los clones no seria de los juguetes hasbro desde que salieron los transformers hasbro dedico mucho su compañia en eso a pero an progresado mucho los juguetes lla pueden llegar a las ciudades mas lejanas |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• Estan muy majos todos, sobre todo predarrey XD ese tiene que caer y caerá. Fundador
Screams are music to my ears |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |