Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #1• http://tformers.com/article.php?sid=3594&mode=flat Muy bonito el empaque siempre preferible a comprarlos por pedazos y en blisters. Pero esas manos... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• mmm personalmente este tipo de empaque no me gusta mucho,aunque reconozco que es original la forma en que vienen presentados ( el lider como robot y los demas como aviones) espero que por la parte trasera tenga una bonita y grande ilustracion como la caja de Omega Supreme. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Fea caja... Parece una copia pirata. La verdad es que a Takara se le da mejor hacer cajas cerradas no transparentes. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• La verdad es que empezaron muy bien con las cajas de energon, ahora les dio por bajar muchísimo el nivel de estas. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Nada llamativo a mi opinion esta muy cutre |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #8• Aki unas galerias de las figuras por Remy, induvidualmente no me puedo quejar mucho, en especial de treadshot, pero igual me queda una sensacion de inconformismo, lastimosamente la caja ni siquiera traia la ilustracion trasera como Omega Suprme, espero que saquen versiones individuales japonesas con ilustraciones en los blisters, si no version gringa nu mas. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #9•• Increible.......después de 20 años todavía no pueden superar las obras de arte que eran las cajas de G1. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #10•• Aquí hay otras galerías |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por Sardestron Increible.......después de 20 años todavía no pueden superar las obras de arte que eran las cajas de G1. Bueno, las cajas de las reediciones japo les dan mil vueltas y si me dan a elegir entre un blister G1 y uno de Armada en adelante con sus dibujos de Dreamwave..... Por otro lado las cajas de Armada y Energon por delante se ven mejor que las G1 pero por detras los G1 incluian dibujo y estos incluyen una mala foto (hablo de las de Hasbro). En cuanto a Takara, como dije, las primeras cajas eran increibles pero ahora les dio por bajarles la calidad radicalmente. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #12•• Yo no creo k los vaya a unir nunca. Una vez maximo. Este me parece HORRIBLE de narices. Lo pies parecen lanchas y las manos no merecen llamarse tales. La cara es de morirse de risa y....coñe si es k es una m.... como la copa de un pino. |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #13• Yo ya conocía la definición de gestalt |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #14• Y se me olvidaba comentar que tampoco me convencen por separado. No entiendo esa excusa que por ganar simetria nos quieran vender dos repintados. Me parece una chorrada enorme. Realmente alguien prefiere que el gestalt quede perfectamente simétrico pero que luego al dividirlo tengas dos parejas de robots clónicos? |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #15• Yo no sabía eso de la palabra gestalt muy interesante Megaprime. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #16• Opino lo mismo es mejor en Boxset que separados. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |