Micromaster | |
Rotorstorm Micromaster | #1• Parece ser el nombre del tercer gestalt de Energon, en este caso, una "versión" de Devastator. ¿Algien sabe algo de él? Todo lo que he encontrado es esto. "Vivo en un mundo en el que las cosas normales no suceden muy a menudo"
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
Iskander77 Espía Autobot / Decepticon | #4•• En realidad el nombre es Buildtron y es un exclusivo de Toys R Us Japón. The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is." --Danny Blaine - Starman #80 |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• que el Buildron es un que uno de japon pues no entendi nada |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Iskander77 Espía Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Blackarachnia que el Buildron es un que uno de japon pues no entendi nada Yo como que tampoco te entiendo la pregunta The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is." --Danny Blaine - Starman #80 |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #9• Harto feo el nonbre, quizas pa no ponerle ni Devastator o LandFill. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11• El nombre japo de Devastator es Devastar. No han podido utilizarlo porque Scavenger de Armada se llamó Devastar en Japón. Por eso no le pudieron poner el nombre de siempre. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #12• Escrito originalmente por Tanafor No están mal estos gestalts modernos, aunque la duplicidad les quita mucho atractivo. Si, lo malo es k cuando vean k los compramos igual se hara costumbre para siempre y nos los van a duplicar forever. O sea k vayamos olvidando 5 robots diferentes y hacernos a la idea de 3 + 2 clones. |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por 80sMegaprime Escrito originalmente por Tanafor No están mal estos gestalts modernos, aunque la duplicidad les quita mucho atractivo. Si, lo malo es k cuando vean k los compramos igual se hara costumbre para siempre y nos los van a duplicar forever. O sea k vayamos olvidando 5 robots diferentes y hacernos a la idea de 3 + 2 clones. Yo creo que lo suyo es como ya comento otra gente, no pillar repintados y hacer combinaciones entre los grupos, es decir, un devastator con una pierna de superion (por ej..) Claro que eso va por gustos pero es que este sistema de los clones para vender los repintados me parece muy cutre, es mas yo de comprarme dos iguales para tener el gestalt es posible que en muchos me comprara a los dos del mismo color, porque a veces los gestalt quedan demasiados coloridos para mi gusto. Saludos |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #14• Escrito originalmente por pesimus_prime Escrito originalmente por 80sMegaprime Escrito originalmente por Tanafor No están mal estos gestalts modernos, aunque la duplicidad les quita mucho atractivo. Si, lo malo es k cuando vean k los compramos igual se hara costumbre para siempre y nos los van a duplicar forever. O sea k vayamos olvidando 5 robots diferentes y hacernos a la idea de 3 + 2 clones. Yo creo que lo suyo es como ya comento otra gente, no pillar repintados y hacer combinaciones entre los grupos, es decir, un devastator con una pierna de superion (por ej..) Claro que eso va por gustos pero es que este sistema de los clones para vender los repintados me parece muy cutre, es mas yo de comprarme dos iguales para tener el gestalt es posible que en muchos me comprara a los dos del mismo color, porque a veces los gestalt quedan demasiados coloridos para mi gusto. Saludos Si compras los americanos si puedes hacer eso de comprar de diferentes colores por k se venden en blisters por separado, pero si los compras japoneses te vienen en un unico blister los 5. Inteligentes estos japoneses,eh? por k asi por huevos tienes k tener los de diferente color y no hace la gente lo k tu tenias pensado. Mecagoen... mira k lo piensan los condenados. En cambio puede ser k se le keden en stock a los de hasbro colores sueltos y al final no los vendan. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #15• nah, q nombre tan feo, apuesto q al gringo le ponen tal maximus o algo asi como a superion. Y eso de la repetidera de nombres se ve en los omnicons de energon y en inferno, o sea, pudieron ponerle devastar y nada, pq nombres repetidos es lo q hay. -------
|
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #16•• Escrito originalmente por Iskander77 First "anime" pictures of the combiners, Superion, Bruticus and Buildtron (Decepticon)!! Said to be ancient warriors who have been lying dormant in the deep underground temple on Cybertron. Their reactivation was caused by Galvatron but details were not provided. esto por otro lado suena prometedor, Me like !! Tradusco por si alguien quiere saber que dice: "...Superion, Bruticus and Buildtron (Decepticon)!! se dice que son guerreros antiguos que estuvieron en un estado extasis o dormidos en un profundo templo bajotierra en Cybertron. Su reactivación fue causada por Galvatron pero detalles no fueron dados." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |