Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• por favor me gustaria ponerme en kontakto kon alguien que venda dos beast wars que estoi interesado en tener: ---EVOLUTION!!--- |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #2• Tienes que decir de donde eres para estar en contacto. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• bueno puede ser que no sea mui importante pero esqur llevo muxo tiempo detras de esos dos. Soy de españa, mas concretamente zaragoza, el chetor puede ser tb el ke sakaron en armada(ya ke es el mismo,la unika variacion el kolor) ---EVOLUTION!!--- |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Jo, cuando he leido lo de urgente me creia que habia llegado el cataclismo o algo |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #9• Si lo hay es uno Naranja-negro-morado que viene con minicon de aventure team, y es parte de los supuestos "jinetes de unicron" junto con terrorsaurio, rinox y airazor. |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• ombre, se que para vosotros no es urgente pero ske el kumpleaños de mi ermano es mañana y kerria haber konseguido al menos para ste mes a estos dos.Por cierto el air razor ke busko es el primero ke salio no el transmetal y si ke salio un chetor en armada. Si alguien los tiene o los a visto en alguna web po favor ke me lo digan.GRACIAS ---EVOLUTION!!--- |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #11• Deszaras tiene razón, esos cuatro salieron repintados y con enganches para acoplarle el minicon en cajas de armada, aunque en la serie solo hubo un cameo de rhinox y nada más. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #12• A VER,YO TENGO A LA PRIMERA AIRAZOR Y AL CHEETOR TRANSMETAL.LO QUE PASA ES QUE SON FIGURAS MAS O MENOS RARAS,LAS TENGO CIERTO CARIÑO Y LA VERDAD ES QUE ME COSTARIA VENDERLAS. |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• pos si ke me interesaria. Te he agregado al messneger. Mi dire es sergiociria@hotmail.com . Si prefieres ponme aki la lista de precios. Pero ke tampoko sea escesivamente kara.Espero ke si te kompro los dos alla rebaja jejejeje.Mngo me despido. ---EVOLUTION!!--- |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #14• WENO CHICO,DIME TU UN PRECIO INICIAL Y YA SOBRE ESA CANTIDAD SOPESO YO SOBRE SI ES MUCHO O POCO,PERO CREO QUE AMBOS NO LOS VENDERIA POR MENOS DE 70 EUROS. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |