Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1•• La verdad muchos son de figuras que tienen listas y pronto sacaran a la venta, si es que ya estan. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• pero que clase de nombre es de este Vector Prime perece el nombre de una persona normal |
Espía Autobot / Decepticon | |
Iskander77 Espía Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por Deszaras_X Vector Prime <----- Y este??? Ta gueno el nombre, ¿será que por fin vamos a ver un nuevo Prime que no sea otra version de Optimus o Rodimus? ¿tendrá algo que ver con Vector Sigma la computadora central de Cybertron? The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is." --Danny Blaine - Starman #80 |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #6• Habra que esperar a que mas adelante se resuelvan las dudas, quizas algunos son Energon, Universe y los Cybertron. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #7• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #8•• ojala q algunos de estos sean POR FIN nuevas figuras, y algunos nombres no son ni tan nuevos, no? -------
|
Mini-con | |
OPTIMUSPRIME. Mini-con | #9• pero que nombres mas raros que es escuchado AUTOBOTS TRANSFORMENSE Y AVANSEN
DONDE ESTAN LOS DECEPTICON |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #10•• Escrito originalmente por Deszaras_X La verdad muchos son de figuras que tienen listas y pronto sacaran a la venta, si es que ya estan. Vector Prime <----- Y este??? Windcharger <---- el ultimo alternators honda s2000 Windcharger ... Excelente ! Vector Prime !?!!?!?!!?!? como dicen esperemos que sea un nuevo Prime, seria excelente para variar, entonces ya tendriamos uno nuevo ademas de Rodimus, Optimus, Sentinel y Nova |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #11• Vector Prime <----- Y este??? Hasbro me sacó la idea de la cabeza, en el fanfic que escribo hay un personaje que se llama casi igual (Y Ter lo sabe) Drench <----- el repintado de Wheeljack armada. Suena como a Stench (peste) Doom-Lock <---- repintado Cruellock. Me gusta más Cruellock. Blight <---- ???. Un tipo malo, sin duda, usaría armas químicas. Kickback <---- figura d universe no recuerdo cual. Creo que en G1 había un tal Kickback también. Knockdown <---- ???. Me suena a uno de esos combinados. Thunderblast <----- ???. Me gusta este nombre. Repugnus <----- ???. Otro que segurito saldrá más malo que el resto; el nombre suena como a un personaje como Starscream G1. Omega Sentinel <----- repintado de Omega Supreme SL. Ese nombre me gusta más. Overbite <-----???. Un bicho que muerde. Longhorn <---- sistema operativo mula q sera aun peor q todos los anteriores. Terrorcon <----- sera algun generico como fue "predacon" en armada, repintado de alguien. ¿Los terrocons no son los malos de Tf Energón que hizo Alpha Q, pues? Venga y dispare su opinión.
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por ToXmAn Vector Prime !?!!?!?!!?!? como dicen esperemos que sea un nuevo Prime, seria excelente para variar, entonces ya tendriamos uno nuevo ademas de Rodimus, Optimus, Sentinel y Nova A mi ya me esta comenzando a parecer q segun los ultimos hechos en super link, Vector Prime sera una especie de Potimus super version, o Vector sigma poseyendo el cuerpo de prime para ahcer frente a Galvatron G y la vuelta de unicron, osea el potimus rojo que vimos hace tiempo (no el fire potimus es otro) |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |