28 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Las piernas son estilo Powermaster Prime, hay algún tipo de trailer combinado. Por lo demás me recuerda algo al de Armada, y un poco al de RiD. A ver si está bien... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• jeje es una novedad nueva para expresar el error de la fotografia |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #5• Al menos tiene una silueta decente. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• Escrito originalmente por _galvatron_ Visto lo visto dudo de sobremanera q esta serie sea una "japonada" Pos las dos únicas series que vi de Gonzo son autenticas "japonadas", el resto no sé como seran. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #8• Parace un hibrido de Star Convoy con el Optimus Prime de Armada ... a ver que se traen bajo la manga esta vez los japos. |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por Tanafor Primera foto, borrosa para variar: por favor ya no mas Optimus Prime............. ...........aunque esta bien raro se ve prometedor La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #10• LA IMAGEN SE VE BORROSA,AUNQUE DE CUERPO PROMETE MUCHO.LO QUE NO ME ACABA DE CONVENCER ES ESA BOLA ROJA QUE PARECE TENER POR CABEZA.LA VERDAD ES QUE OPTIMUS,AL CONTRARIO QUE MEGATRON,SIEMPRE HA GUARDADO MAS O MENOS UNA CARA PARECIDA EN TODAS SUS ENCARNACIONES.NO ME GUSTARIA QUE LE CAMBIARAN EXCESIVAMENTE LA CARA.AUNQUE IGUAL LO QUE VEMOS ES A OPTIMUS COMBINADO CON SU TRAILER Y AHI LA CARA YA SERIA DISTINTA COMO EN R.I.D O ARMADA... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #11• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #13• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #15• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #17• el optimus me gusta muuuuucho mas q potimus, me parece una mezcla de star convoy, ww prime, fire convoy, op armada modo normal y super. Y de megatron, tiene los hombros de unicron, la cabeza parecida a la de cell el de dragon ball z, y otras cosas q se me parecen a unicron, por lo demas me parece muy puntiagudo, no me gusta casi. -------
|
Espía Autobot / Decepticon | |
Ramulus Espía Autobot / Decepticon | #18• el potimus esta mas aceptable, el megatron adivinar exactamente en que se transforma no le doy , cada vez los diseños son ma srecargados |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #19• Escrito originalmente por Ramulus cada vez los diseños son ma srecargados CIERTO!!! y ya lo son demasiado. Cuesta encontrarle los miembros. Como decian por ahi, es casi imposible k megatron pueda doblar las rodillas, casi no se diferencian miembros superiores de inferiores. Las piernas parecen eskies. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #20• Por lo que se en jp se va a llamar Galaxy Force!!!! raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
28 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |