25 Mensajes |
Mini-con | |
StarscreamGhost Mini-con | #1• Hola que tal a todos, les queria hacer una pregunta, de pequeño yo tenia un transformer (juguete claro esta), original nada de imitaciones, que aqui en Argentina se lo llamo Sandman o algo asi. Que era una especie de tanque amarillo y negro, se que hay personajes similares a este con diferentes variantes, de colores o de formas, pero me intriga mucho mas saber quien es este personaje, debido a que siempre me intrigo porque nunca lo he visto en ninguna de las series que vi. (que no fueron muchas, porque en argentina no se transmitieron todas las temporadas completas de G1, ni siquiera en un orden cronologico) GOT TF 's? |
Mini-con | |
StarscreamGhost Mini-con | #2• Cita: pd: No creen que soundwave puede llegar a ser homosexual? jajaja (chiste =P) Aclaro, Me refiero al personaje, no a algun forista. Si hay alguien que usa este nick, Perdon. Pero no me referia a eso. pero hago esta pregunta a modo de chiste, porque entre los decepticons es asi como el mas "amanerado" por decirlo de alguna manera, aunque con esa voz toda distorcionada es dificil darse cuenta que es. jejeje Igualmente es un excelente personaje, de los mas originales a mi gusto. GOT TF 's? |
Espía Autobot / Decepticon | |
Iskander77 Espía Autobot / Decepticon | #3• Creo que te refieres a Salt-Man Z: The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is." --Danny Blaine - Starman #80 |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• Cita: pd: No creen que soundwave puede llegar a ser homosexual? jajaja (chiste =P) Aqui hay muchos fans de Soundwave pero soy de los pocos que opina que es igual que Smithers, pelota y sarasa. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Jajaja Pobre Soundwave! Sarasa??? Pues la verdad es que nunca me habia fijado pero ahora que lo decís... es cierto, tiene un estilo Smithers Lo cual no quiere decir que no me guste como personaje, ni mucho menos. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
StarscreamGhost Mini-con | #7• jajaja, repito para mi el personaje es excelente. Pero bueno se me hace como gay, muy al ladito de megatron, siguiendolo en todo lo que hace jajaja. GOT TF 's? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• jeje eso tiene que ser ironico por que dicen que Starscream es gay pues yo no estoy segura jejeje |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Mini-con | |
StarscreamGhost Mini-con | #10• Como cambio el subjet del tema jejeje. GOT TF 's? |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #11• jejejejeje que chistoso ...sobre lo que le saben decir a este starscream pero no me gusta que le digan eso a mi avionsito perfecto |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #12• Ese es el problema cuando se admira a un Tf que le cae como la piedra de una catapulta a casi todos Venga y dispare su opinión.
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #13• soundwave gay..... pues es inevitable, teniendo a alguien como Megatron, logico que cualquiera se vuelve loco Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• jeje todo por megatron jeje |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #15• Haber si no pasa lo que la otra vez hay quienes se toman todo a personal y no saben diferenciar que estamos hablando de un personaje, pues Starscream de repente es medio rarito, el Soundwave es demaciada lealtad diria yo, pero a Starscream nadie le gana a sus berrinches de señorita caprichosa. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• ambos tiene el sindrome smithers uno mucho mas que el otro |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• pero que señorita caprichosa eso acaso se tiene que decir ..................... a demas Starscream parece como un comfundido en armada .......con megatron perecia que el tenia mucho respeto o era miedo |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #19• El sindrome smithers está muy expandido en las tropas decepticons....ese starscream con sus pataletas y Soundwave siempre tan callado, pero que callado se lo tenía el picaron, no me extraña si es que Megatron es demasiado para el body. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |