29 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1• Segun tfw2005, en amazon japon ya esta la preventa de Soundblaster como el proximo collectors edition de Takara, para los que no lo conozcan, Soundblaster es un repintado y minimamente remodelado de Soudwave g1, es tonos mas oscuros, que salio en trfs headmasters. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Aun como fan de soundwave, considero un poco tonto reeditar una figura tan parecida a otra quedando tantas interesantes sin hacer. Fundador
Screams are music to my ears |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• Por lo visto Takara se dispone a reeditar figuras muy caras y dificiles de encontrar como fue Stepper. De seguro tambien veremos a Artfire. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #4• Escrito originalmente por _Speedy_ Por lo visto Takara se dispone a reeditar figuras muy caras y dificiles de encontrar como fue Stepper. De seguro tambien veremos a Artfire. Artfire? kien es artfire? |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• Artfire fue un repintado de Inferno y con un Targetmaster que se vendió a la vez que Stepper. La verdad a mí me parece muy bonito. Si llega a aparecer le haría una buenca compañía a mi Stepper. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #6• ah, ya se cual es. Es akel blanco y rojo,verdad? te lo digo, por k si has puesto alguna foto, tengo el explorer un poco mal y no la puedo ver. Pero k se ya cual es.thanks. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Parece que Takara sigue con su política de sorprendernos. Otra reedición que nadie se esperaba. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Pues esto si que no me lo esperaba , a ver que tal les queda la redicion del bicho http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Espía Autobot / Decepticon | |
Dirge Espía Autobot / Decepticon | #9• Pues vaya me siento tentado a adquirirlo , pero tambien influira el precio en mi desición |
Micromaster | |
Skywarp Micromaster | #10• jamas me hubiera pasado por la mente que reditaran presisamente a Soundblaster, no es tan mala la idea. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #11•• Excelente y más aun, al ser Soundblaster el número 17, se va confirmando cada vez más la idea de q Predaking será un giftset reeditado tal cual lo fue hace 20 años y q no vendrá en caja de DW. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #12• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #13• Escrito originalmente por Tanafor Parece que Takara sigue con su política de sorprendernos. Otra reedición que nadie se esperaba. Particularmente me parece bien, es otro bicho raro ultra caro, pero preferiría los Constructicons, Mirage o algo así. Al menos espero que venga con dos cintas... Y ojala k uno de esas cintas sea rumble o su hermanito. Estoy loco por tener a uno de ellos. Me compraria soundblaster seguro si fuese asi. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #14• Rumble y Ravage, eso sería lo ideal. Así ya estarían los tres modelos originales, junto con Laserbeak/Buzzsaw. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #15• Es bueno y es malo a la vez. Soundblaster yo la he visto x ebay y su precio es estratosferico. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #16• Escrito originalmente por raurquiz Es bueno y es malo a la vez. Soundblaster yo la he visto x ebay y su precio es estratosferico. Aunque es solo mas un repintado, yo tb sospecho x Artfire salga proximamente. Que sigan con los autobots cars que faltan. No solo es un repintado. Tambien esta un pokito remodelado. Por ejemplo: la parte k se abre es mucho mas gruesa consistente k el original. Y la cara tambien esta remodelada un pokito. las mal llamadas orejas son mas gruesas tb. Y la pistola. Lo de la cara no estoy muy seguro. Eso si, sino viene junto con rumble o the brother, va a estar ruda la compra. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• si puede ser que algunos colores esten un poco feos pero eso parece arte a la vez |
Soldado Autobot / Decepticon | |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #18• NOOOOOO......!!!!!!!!!!!!!! Por que ?????? Cuando reeditaran a Grimlock La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #19• Cyclonus, Scourge y Shockwave cuando? "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #20• Pues Shockwave casi seguro que nunca, pues no es de Takara, sino de una compañía coreana. En su momento se editó como una licencia, pero será complicado recuperarla. Puede que ya ni exista esa compañía de juguetes. |
29 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |