Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #1• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #3• Auí hay una galería http://fortress.fotopic.net/c312842.html |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• Pues sip Bruticus me ha sorprendido gratamente, aunke se ve mejor mas simetrico con ambos helicopteros d brazos y ambos tankes de pies, sin duda de momento se ve como el mejor de los gestalts, aunke individualmente me parece el mas flojo de los tres. |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #5• A mi igual, individualmente no me convencen al contrario de lo q sucede con los miembros de Superion, individualmente se me hacen muy monos pero las manos de Superion... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Espía Autobot / Decepticon | |
Dirge Espía Autobot / Decepticon | #9• Esta genial |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• los juguetes me encantaron incluso bruticus |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #11• No esta mal , hasta eso se ve bien |
Micromaster | |
Skywarp Micromaster | #12• esta padre el bicho, muy lejos d ela imagen de G1 pero no esta mal |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #13• Looking Good ! la cara de Demonios Mitológico Decepticon que carga esta excelente |
Pre-Protoforma Transformer | |
DecepticonMexiGojira Pre-Protoforma Transformer | #14• nada mal, nada mal |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #15• Si pero igual salva, al menos esta mas completo en comparacion a Sl Superion. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Micromaster | |
rodimusconvoy Micromaster | #16• Comparados con Landfill, estan excelentes. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #17• Escrito originalmente por rodimusconvoy Comparados con Landfill, estan excelentes. hombre, landfill es muy feo, pero, cada uno por separado valen mucho mas k muchissiiiiiiiiimos de los gestalt. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #18• Lo bueno es que se puede poner en varias posiciones, las articulaciones est{an exelentes y al parecer los individuales son igual de articulados, lo unico malo es que se podian haber esmerado un poco mas en el diseño y haber creado dos vehiculos diferentes mas en lugar de repetirlos, bueno ahora solo es cosa de ver si en la serie se diferencian los personajes a pesar de ser iguales, esperemos que sus personalidades se destaquen aunque creo que van a salir mas unidos que separados. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #19• De momento en los dos capítulos en que han salido solamente se les ha visto unidos o separados en forma de vehículos. Parecen un Voltron o algo así, pues los vehículos no se han transformado en robots. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |