Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #1• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Espía Autobot / Decepticon | |
Dirge Espía Autobot / Decepticon | #3• No esta mal despues de todo es el primer quintesson oficialmente |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #4•• Al menos ahora ahora tarda menos en cargar. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Qué les habría costado poner los colores correctos a Kicker. De verdad que no lo entiendo. |
Mini-con | |
Eon_Magnus Mini-con | #6• sip, q les hubiera costado poner los colores q son a ambos! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Ese kicker esta cutre, prefiero el de Takara, bueno ese quintesson no se veria nada mal entre mi lista de bochos no es la octava maravilla pero es la primera vez que sacan un quintensson http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• sip Kicker esta muy cutre, el Quintensson no esta mal, hasta eso me agrada |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #12• Esta aceptable |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #14• Y es q el pobre Alpha Q realmente ni entra en la categoría de Quintesson pero ni modo yo lo nombraría Alpha T, "Quintesson" honorario. |
Micromaster | |
rodimusconvoy Micromaster | #15• A lo mejor cuando lo veamos en la tienda y no a traves de la pantalla lo juzguemos un poco mejor. Eso gue lo que me paso a mi con Energon Prime. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |