Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• esto es un recuerdo en foto para todos |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #2• No sé, esteee... ¿Es una foto? Lo pregunto porque creo que nunca había salido otro muñeco de Unicrón que no fuera el de Tf Armada. Venga y dispare su opinión.
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• se una foto de pues ya llega la navidad esto es un recuerdo |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #5• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Micromaster | |
rodimusconvoy Micromaster | #6• Esa estatua es la que saco palisades en el 2001-02. Yo conozco el sitio de este casimir, el fuerte de le son los customs de las series animadas de DC, de todo lo realcionado con DC. Tiene tremendos customs de las series animadas de Batman y Superman. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Micromaster | |
rodimusconvoy Micromaster | #8• Verdad, se me olvidaba, pero, es Hard Hero la que hace los bustos tambien o es Palisades? |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #9• Palisade tiene pocas estatuas, son muy detalladas y con estilo Dreamwave. No tienen bustos. |
Micromaster | |
rodimusconvoy Micromaster | #10• Bueno, como las estatuas no setransforman no me llaman much la atencion |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |