• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Juguetes de Galaxy Force!!
Responder
86 Mensajes
12345
Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#1•21/Oct/2004, 16:58•Editado por Tanafor

Optimus es el mejor en muchos años, Megatron un buen triple changer, Starscream parece de War Within, y el resto es variado. Los hay muyy buenos, y son todos en plan futurista.

http://www.tfw2005.com/boards/showthread.php?p=791676

Tanafor
Tanafor
#2•21/Oct/2004, 17:17•Editado por Tanafor

Algunos nombres:

GC-01 Galaxy Convoy (uauhhhhh....)
GC-02 Axerion (aunque parece Hot Shot con el cuerpo de Blurr, muy bueno)
GC-03 Vector Prime (me encanta el nombre y el juguete)
GC-05 Dreadlock (el mejor Jetfire en años Giño )
GC-09 Guard Shell (parece Landmine)

GD-01 Master Megatron (algo peor que el de Energon, pero no desmerece)
GD-02 Thundercracker (pues es un Cyberjet standard...)
GD-03 Starscream (JEJEJEJEJEJEJE!!!!!)

Deszaras_X
Deszaras_X
#3•21/Oct/2004, 17:32

GC-01 Galaxy Convoy Concuerdo, el mejor prime desde el Fire convoy
GC-02 Axerion Me parece entre blur y wheeljack de armada, tb ta bueno
GC-03 Vector Prime crucero jedi hace su aparicion en trfs, tb se ve bueno
GC-05 Dreadlock bastante bueno me encanto el modo alterno
GC-09 Guard Shell a mi me parece hot shot =P

GD-01 Master Megatron lo mejor es el nombre
GD-02 Thundercracker buen jet, regular figura, algo pobre para usar ese nombre
GD-03 Starscream es perfecto!!!!!!!!!

En conclusion me parecen muy buenos robots, pero flojean en los modos alternos, pero sin duda es muy buen partir mucho mejor que el de armada y Starcream simplemente ta a otro nivel.
<---Renovado!! =)
Deszaras_X
Deszaras_X
#4•21/Oct/2004, 17:56

Por cierto, la cabeza de la figura del Galaxy Convoy, no se parece en nada a la del diseño que vimos hace poko, ni en color ni en forma, este es un tipico prime, la gracia es que la mascara se poner y sacar.

<---Renovado!! =)
raurquiz
Alternator / Binaltech
raurquiz
Alternator / Binaltech
#5•21/Oct/2004, 18:43

Estan bastante mas decentes que Armada y Energon

raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799
http://www.tformers.cl

pesimus_prime
Espía Autobot / Decepticon
pesimus_prime
Espía Autobot / Decepticon
#6•21/Oct/2004, 18:45

Pues pese a que en general prefiero las transformaciones en vehiculos reales mas que futuristas estos tienen muy buena pinta (muy rollo War within), por cierto que el Prime recuerda un monton al de RID, parece que lleva un sistema parecido de transformacion con la parte trasera del vehiculo que va aparte y que se puede poner como complementos en el modo robot.
Me alegro de que Prime tenga cara de Prime, el sistema de que la mascara cambie a ver que tal queda, pero pinta bien. Lo unico que me temo es que veo muchas partes plateaditas que luego seguro que en el muñeco en tienda son de color gris plasticoso... espero que utilicen mejores materiales (takara a lo mejor, pero Hasbro... Llorando)

El megatron no se, lo veo un poco raro (y sigue el rollo galvatron mas que megatron), el tal Vector Prime y el nuevo Jetfire tambien prometen mucho,pero eche pedaso de Starscriiiim ¡¡¡MOLAAAAAAA!!! Rebotado

Ah, y sobre todo me he fijado en que parece que estan poniendo bastante cuidado en hacerlos bastante articulados ¡¡ojala sea asi!!

Blackarachnia
Targetmaster Autobot / Decepticon
Blackarachnia
#7•21/Oct/2004, 19:56

todos los juguetes estan inpresionanteMuchas risas ..................Galaxy Force se nota que estan mejoradosSonrisaSonrisa

Rotorstorm
Micromaster
Rotorstorm
Micromaster
#8•21/Oct/2004, 20:19

Vuelve a parecer que tienen una movilidad razonable, aunque aún colea el "bulky-style" característico de Enegon. Ciertamente tienen muy buena pinta y es obvio que el amigo Starscream va a tener gran aceptación.

"Vivo en un mundo en el que las cosas normales no suceden muy a menudo"

Blackarachnia
Blackarachnia
#9•21/Oct/2004, 20:23

estan exelentes sus colores y eso que no acabo de estolocolocoloco

Rotorstorm
Micromaster
Rotorstorm
Micromaster
#10•21/Oct/2004, 20:37

Y yo todo convencido de que el repintado de la convención 2004 del Starscream Energon iba a ser su versión "definitiva". Vivir para ver.

Augustus_Convoy
Powermaster Autobot / Decepticon
Augustus_Convoy
#11•21/Oct/2004, 20:51

que figurasss, no me han decepcionado mucho, mas bien me gustan bastante!!!RebotadoRebotadoRebotadoRebotadoRebotado

GC-01 Galaxy Convoy uffff, esta bien firme, desde fire convoy el mejor prime, ah, parece el mismo fire convoy pero futurista.RebotadoRebotadoRebotado

GC-02 Axerion opino igual q Deszaras, me gusto tb.
GC-03 Vector Pime buen nombre muy buen juguete.
GC- 05 Dreadlock Me gusto bastante en ambos modos.

De los decepticons el mejor es Starscream, vaya figura mas firme!!!Rebotado toda una elegancia!!!!, Megatron(o Galvatron, pq eso es lo q parece) en coche parece un Batmovil high techMuchas risas, el jet esta mas o menitos, la figura, regular, Thundercracker, bueno en modo vehiculo, no tanto en modo robot, parece un niño transformer.

Por los demas normalitos tirando a buenos.

PD: Optimus se parece a Star Convoy sobre todo en la cabeza, nada q ver con la del diseño de la serie, el cual tb esta muy piernilargo.Sonrisa
-------

Augustus_Convoy
Augustus_Convoy
#12•21/Oct/2004, 20:57

Ah, casi se me olvidaba!!!, los minicons tb estan en esta serie, y Galvatron/Megatron conserva algo de los brazos de Unicron de armada.Sonrisa
-------

Choryujin
Choryujin
#13•21/Oct/2004, 21:10

0_0!*deja caer la mandibula sobre el escritorio* que puedo decir? estan geniales!!!, porfin que esta gente esta usando la cabeza!

Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!!
dale click a este enlace para poder votar por mis digimons
Rotorstorm
Micromaster
Rotorstorm
Micromaster
#14•21/Oct/2004, 22:27

Ahora sólo falta que debido a sus recientes informes económicos negativos, Hasbro y/oTakara cancelen esto. Megatron sigue teniendo demasiados colores.

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#15•21/Oct/2004, 23:04

La linea está llena de reminiscencias a otras figuras, no sé si para rememorarlas o porque los diseñadores son unos vagos.

GC-01 Galaxy Convoy: Ta bonito, no es una maravilla pero ta bien. El modo nave es una excusa estupida para decir que tiene más transformaciones y el megape....... megacañon, pche... Reminiscencia a Star Convoy
GC-02 Axerion: No ta mal. Reminiscencia a Blurr Armada.
GC-03 Vector Prime: Curiosa figura, en robot ta pasable y en nave es realmente curioso, tiene un estilo que se me parece a las naves de Warhammer 40000, no en el diseño.
GC-05 Dreadlock: Por fín un Jetfire bonito aunque sigo exigiendo un maldito caza estilizado leches. Reminiscencia a un minicon. Por cierto, el vehículo verde que se parece a Ironhide Energon tiene escrito de fondo GC-05 tambien......
GC-09 Guard Shell: Bonito en robot, no digo lo mismo del vehículo. Reminiscencia a Landmine
GD-01 Master Megatron: Más que Megatron yo le llamaría Mirage, no solo porque en robot se parece al de Energon sino porque el coche es igualito a Mirage GT. Un Megatron transformable en bolido de carreras?? por favor............ La verdad que no tiene nada que te haga decir "vaya, es Megatron!". La figura ta molona eso sí.
GD-02 Thundercracker: Bonito avión pero el robot deja que desear. Reminiscencia a los cyberjets.
GD-03 Starscream: Clarísimamente basado en el diseño de War Within, el robot es impresionante aunque la nave me decepcionó muchísimo.

Tambien ta la tanqueta esa de dos cañones que apesta y 3 especies de minicons, dos de ellos con modo vehículo idéntico a 2 minicons que formaban el skyboom. Son espantosos.

En conclusión pues se ve prometedora la linea, tiene diseños muy variados practicamente para todos los gustos. Se ve que Hasbro y Takara aprendieron la lección: No queremos volver a ver figuras estilo Armada.

Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#16•21/Oct/2004, 23:41
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#17•22/Oct/2004, 02:04•Editado por Flucklipero

LA OSTIA!!!!!!!!!!! lo siento por la expresion, pero no he podido aguantarla....

No es k me gusten, es k me flipan completamente. Me los compro todos,todos,todos..........Ni uno me va a faltar. Esto son robot y autenticas piezas wenas,wenas,wenas.....
Estoy k se me cae la mandibula. Si 9/10 de armada me decepciono y 99/100 de energon tambien, este es 100/50, debido a k aun no han salido ni la mitad y creo k me los voy a pillar todos. No me creo k hallan hecho esto. Seguro k son completamante distintos los modeladores y todos los k han intervenido y su creacion.

ALUCINANTESSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! caida de mandibulascaida de mandibulascaida de mandibulascaida de mandibulascaida de mandibulaslocolocolocoloco

Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#18•22/Oct/2004, 02:13•Editado por Flucklipero

DIOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Starcream es impresionante....!!!!!! la primera linea desde 1984 k para mi merece el mayor de los reconocimientos. Creo k me he gastado demasiado en demasiadas figuras k no me han convencido tanto. Esta linea es la mejor de todas. LA MEJOR. Si siguen asi me arruinan, espero k saken un poco de basurilla para rellenar, vamos para no gastar tanto dinero. Esto me asusta.

A proposito, starcream es imponente, megatron o lo mas parecido a el (el gris), es la pera limonera. Galvatron y optimus estan bien comparados con algunos de sus antecesores pero son los k menos me convencen, bueno, mas bien solo es galvatron, pero sus modos vehiculos son impresionantes.

Han mejorado en una increible estetica el modo vehiculo. Las naves parecen autenticas naves estelares y los coches mu wapos...

La verdad es k no habre hablado tanto y tan bien de ninguna linea. Ha habido una mejora del 150 %. Solo BT/AT llevaba un medio buen ritmo, con sus excepciones. Pero esta esta va a subir como la espuma.

Creo k mas de uno nos vamos a kedar sin sueldos...verdad,speedy??? jejejejejeMuchas risas

Creo k con un trozo de pan y un vaso de agua al dia me apaño, tengo k ahorrar.Avergonzado

_galvatron_
Headmaster Autobot / Decepticon
_galvatron_
Headmaster Autobot / Decepticon
#19•22/Oct/2004, 05:03

Mis plegarias fueron escuchas, al fin esto levanta cabeza (haciendo de lado a Alternators claro est&aacuteGiño ya desde energon se vieron algunas cosas pero en general patético en lo q había caido esta línea después de la G1.

Al fín después de 20 años se recobrará lo q algún día fue, esta obvia tendencia al estilo Gundam en varios ayudará considerablemente, algo q debieron hacer desde hace mucho.

Aunque ese helicoptero me recuerda a un Go-Bots, especialmente en su cabeza Muchas risas me ha encantado. Muchas risas

sorrimus
Soldado Autobot / Decepticon
sorrimus
Soldado Autobot / Decepticon
#20•22/Oct/2004, 09:58

INCREIBLES!!!!TOOOOOOOOOOOOOODOS!!!!!!!!
DIOS MIO,VOY A TENER QUE SALIRME DE CASA PA METER TANTO PUTO TRANSFORMER!!!ESTOY DE ACUERDO EN QUE DESPUES DE LOS G1 ESTOS SON LOS MEJORES DISEÑOS!!!STARSCREAM ES INCREIBLE!!Y MI OPTIMUS SIGUE TENIENDO OPCION A QUE NO SE LE VEA LA BOCA!BRAVOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

86 Mensajes
12345
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: