Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Optimus es el mejor en muchos años, Megatron un buen triple changer, Starscream parece de War Within, y el resto es variado. Los hay muyy buenos, y son todos en plan futurista. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2•• Algunos nombres: |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• GC-01 Galaxy Convoy Concuerdo, el mejor prime desde el Fire convoy GC-02 Axerion Me parece entre blur y wheeljack de armada, tb ta bueno GC-03 Vector Prime crucero jedi hace su aparicion en trfs, tb se ve bueno GC-05 Dreadlock bastante bueno me encanto el modo alterno GC-09 Guard Shell a mi me parece hot shot =P GD-01 Master Megatron lo mejor es el nombre GD-02 Thundercracker buen jet, regular figura, algo pobre para usar ese nombre GD-03 Starscream es perfecto!!!!!!!!! En conclusion me parecen muy buenos robots, pero flojean en los modos alternos, pero sin duda es muy buen partir mucho mejor que el de armada y Starcream simplemente ta a otro nivel. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• Por cierto, la cabeza de la figura del Galaxy Convoy, no se parece en nada a la del diseño que vimos hace poko, ni en color ni en forma, este es un tipico prime, la gracia es que la mascara se poner y sacar. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #5• Estan bastante mas decentes que Armada y Energon raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Espía Autobot / Decepticon | |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #6• Pues pese a que en general prefiero las transformaciones en vehiculos reales mas que futuristas estos tienen muy buena pinta (muy rollo War within), por cierto que el Prime recuerda un monton al de RID, parece que lleva un sistema parecido de transformacion con la parte trasera del vehiculo que va aparte y que se puede poner como complementos en el modo robot. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• todos los juguetes estan inpresionante ..................Galaxy Force se nota que estan mejorados |
Micromaster | |
Rotorstorm Micromaster | #8• Vuelve a parecer que tienen una movilidad razonable, aunque aún colea el "bulky-style" característico de Enegon. Ciertamente tienen muy buena pinta y es obvio que el amigo Starscream va a tener gran aceptación. "Vivo en un mundo en el que las cosas normales no suceden muy a menudo"
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• estan exelentes sus colores y eso que no acabo de esto |
Micromaster | |
Rotorstorm Micromaster | #10• Y yo todo convencido de que el repintado de la convención 2004 del Starscream Energon iba a ser su versión "definitiva". Vivir para ver. "Vivo en un mundo en el que las cosas normales no suceden muy a menudo"
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #11• que figurasss, no me han decepcionado mucho, mas bien me gustan bastante!!! GC-01 Galaxy Convoy uffff, esta bien firme, desde fire convoy el mejor prime, ah, parece el mismo fire convoy pero futurista. GC-02 Axerion opino igual q Deszaras, me gusto tb. GC-03 Vector Pime buen nombre muy buen juguete. GC- 05 Dreadlock Me gusto bastante en ambos modos. De los decepticons el mejor es Starscream, vaya figura mas firme!!! toda una elegancia!!!!, Megatron(o Galvatron, pq eso es lo q parece) en coche parece un Batmovil high tech, el jet esta mas o menitos, la figura, regular, Thundercracker, bueno en modo vehiculo, no tanto en modo robot, parece un niño transformer. Por los demas normalitos tirando a buenos. PD: Optimus se parece a Star Convoy sobre todo en la cabeza, nada q ver con la del diseño de la serie, el cual tb esta muy piernilargo. -------
|
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #12• Ah, casi se me olvidaba!!!, los minicons tb estan en esta serie, y Galvatron/Megatron conserva algo de los brazos de Unicron de armada. -------
|
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #13• 0_0!*deja caer la mandibula sobre el escritorio* que puedo decir? estan geniales!!!, porfin que esta gente esta usando la cabeza! Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Micromaster | |
Rotorstorm Micromaster | #14• Ahora sólo falta que debido a sus recientes informes económicos negativos, Hasbro y/oTakara cancelen esto. Megatron sigue teniendo demasiados colores. "Vivo en un mundo en el que las cosas normales no suceden muy a menudo"
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #15• La linea está llena de reminiscencias a otras figuras, no sé si para rememorarlas o porque los diseñadores son unos vagos. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #16• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #17•• LA OSTIA!!!!!!!!!!! lo siento por la expresion, pero no he podido aguantarla.... |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #18•• DIOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #19• Mis plegarias fueron escuchas, al fin esto levanta cabeza (haciendo de lado a Alternators claro está ya desde energon se vieron algunas cosas pero en general patético en lo q había caido esta línea después de la G1. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #20• INCREIBLES!!!!TOOOOOOOOOOOOOODOS!!!!!!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |