Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #1• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #2• Pos sí q es nuevo, en especial el Barricade de Hasbro!!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Mejoraron a Ramulus en comparacion con su version anterior, pues los demas me son indiferentes, Barricade no esta mal. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #4•• Lo weno de Barricade es q forma parte de Bruticus. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• Ese Barricade se me hace algo distinto en colores al de super link, no ta mal, ahora si salen pa enero q se los guarden pa esa fecha estare concentrado en Galaxy Force. |
Micromaster | |
rodimusconvoy Micromaster | #6• Yo calculo que voy a empezar a ver esos GF en mi pais como para la navidad 2005, y los combinantes de energon como para mediados del año que viene si acaso.......asi que tengo tiempo como para ahorrar. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #7• esos juguetes en mi pais nunca llegaran ,,,,son tan bonito ...si llegan sera en un futuro muy pero muy lejano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Me trama el barricade, se ve bien pinta de color azul, pero disque autobot, y en enero, a lo mejor van a repintar los clone gestalts, y les iran a quitar lo de clone, no se sabe. -------
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |