24 Mensajes |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #1•• Pues asi es, hoy me di una vuelta por la tienda Ripley ubicada en el mall del centro y habian energones, pero solo las figuras pekeñas y las mismas ke estan en falabella, pero la mayor sorpresa fue ke en Rochet del mall plaza norte, llegaron el Optimus Energon a $40.000, Tidal Wave y Skorponok a $30.000!!!!! MALDITO TRABAJO TUYO.....
![]() ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Micromaster | |
rodimusconvoy Micromaster | #3• Que raro, yo pensaba que eran lanzados todos mas o menos al mismo tiempo en todos los paises de america latina, pero ya veo que no, porque en Panama, yo he visto a Scorponok desde Junio. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• Pos nada que mas alejado de la realidad, cada pais los lanza a su pinta a gana y llegan distintos modelos, cada central de hasbro y/o distribuidora se maneja como kiere. |
Micromaster | |
rodimusconvoy Micromaster | #5• Debe ser, porque por ejemplo, cuando vino Armada aqui (el año pasado) empezaron desde wave 3 de deluxe que fue lo primero que vino, nunca llego ninguna de las 2 versiones grandes de Prime, o de Megatron, no vimos ninguno de los 3 seekers, no unicron y tampoco vimos las ultimas oleadas que traian a PL Hotshot, Wheeljacl, Hoist, PL Thrust, PL Demolisher, etc. Nunca vino Demolisher. Eso es lo que a veces me molesta de coleccionar lo que sea, que nunca viene nunguna linea completa. Por lo menos con energon, ya estoy viendo que han venido mas que en otras series. |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #6• Otra buena nueva, me acaban de informar ke llego a Rochet el energon Sharkticon. MALDITO TRABAJO TUYO.....
![]() ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #7• ¡Exelente Tidal Wave por fin!, ahora si que completo un poco mas a los de Armada, je, je, parece que estoy un poquito atrasado ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #8• Echelente de nuevo, ahora solo falta slugslinger y shockblast pa hacerla de oregano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #9• Bueno hoy me recorri el centro, plaza vespucio y Alto las Condes y la verdad es que ni por asomo Sharkticon ni el Battle Ravage del q se hablo hace un tiempo |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #10• A mi me dijeron que a Falabella del Alto las condes habian llegado dos nuevos Alternators, y que eran: Hound y Dead End, no me dijeron nada de Silverstreak, y en el Rochet del plaza norte tambien esta llenisimo de Duel Masters, bueno que esperaban si es lo que vende. v_v MALDITO TRABAJO TUYO.....
![]() ![]() ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #11• En falabella ALC, estaba exactamente lo mismo que hace un mes atras ni un solo Hound, ni un solo Dead End, lleno de Sideswipe y un par de smockes y las misams figuras de energon de siempre, Hound y Silver solo los vi en Rochet y Jumbo Bilbao respectivamente y uno solo de c/u. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #12• Por maipu han llegado solo los chicos y algunos medianos, no he visto ni Jtefire ni los AT. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl ![]() ![]() ![]() |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #13• Hoy fui a Ripley Plza. Norte y pregunte por los energones grandes, ya ke solo habian pekeños y la muchacha de Hasbro me dijo que todos los Tf energones en caja sadrian a partir del proximo viernes, ya ke estan todos en bodega, abra ke ver. MALDITO TRABAJO TUYO.....
![]() ![]() ![]() |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #14• Pues era verdad ke los energones estaban en bodega, ya ke hoy fui a Plaza Norte y en el Falabella, tenian dos nuevos energones: Mirage a $20.000 y Landmine a $30.000. MALDITO TRABAJO TUYO.....
![]() ![]() ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #15• Segun me informan, Rodimus habria llegado a los Jumbo, noticia sin confirmar aun..... |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #16• En los Jumbos estan raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl ![]() ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #17• Eso de los Duel Master es cierto. Acá en Arica el Lider traía TF, algunos Alternator, Algunos Armada(El golpe a la Catedra fue el Optimus Prime Superbase, y a tan sólo $20.000 para el día del niño, pero como nadie avisó ahora esta en Perú ![]() ![]() ![]() "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #19• Pues mas buenas aun, acabo de encontrar en la tienda Ripley del mall plaza norte las siguientes figuras a $14.000: Tow Line (1) - Hot Shot (Repintado) (1), Sharkticon (1), Slugslinger (1), Rodimus (1) y Downshift (1), en Falabella estaba solamente Downshift y Mirage ($20.000). MALDITO TRABAJO TUYO.....
![]() ![]() ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #20• Sharkticon y Slugslinger |
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |