24 Mensajes |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #1•• Pues asi es, hoy me di una vuelta por la tienda Ripley ubicada en el mall del centro y habian energones, pero solo las figuras pekeñas y las mismas ke estan en falabella, pero la mayor sorpresa fue ke en Rochet del mall plaza norte, llegaron el Optimus Energon a $40.000, Tidal Wave y Skorponok a $30.000!!!!! MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Micromaster | |
rodimusconvoy Micromaster | #3• Que raro, yo pensaba que eran lanzados todos mas o menos al mismo tiempo en todos los paises de america latina, pero ya veo que no, porque en Panama, yo he visto a Scorponok desde Junio. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• Pos nada que mas alejado de la realidad, cada pais los lanza a su pinta a gana y llegan distintos modelos, cada central de hasbro y/o distribuidora se maneja como kiere. |
Micromaster | |
rodimusconvoy Micromaster | #5• Debe ser, porque por ejemplo, cuando vino Armada aqui (el año pasado) empezaron desde wave 3 de deluxe que fue lo primero que vino, nunca llego ninguna de las 2 versiones grandes de Prime, o de Megatron, no vimos ninguno de los 3 seekers, no unicron y tampoco vimos las ultimas oleadas que traian a PL Hotshot, Wheeljacl, Hoist, PL Thrust, PL Demolisher, etc. Nunca vino Demolisher. Eso es lo que a veces me molesta de coleccionar lo que sea, que nunca viene nunguna linea completa. Por lo menos con energon, ya estoy viendo que han venido mas que en otras series. |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #6• Otra buena nueva, me acaban de informar ke llego a Rochet el energon Sharkticon. MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #7• ¡Exelente Tidal Wave por fin!, ahora si que completo un poco mas a los de Armada, je, je, parece que estoy un poquito atrasado ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #8• Echelente de nuevo, ahora solo falta slugslinger y shockblast pa hacerla de oregano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #9• Bueno hoy me recorri el centro, plaza vespucio y Alto las Condes y la verdad es que ni por asomo Sharkticon ni el Battle Ravage del q se hablo hace un tiempo, si estaba Skorponock y Tidal wave en pokas unidades por tienda (3 o 4) y el potimus por montones (como siempre el mas feo por montones) pero me tope con Hound y Silverstreak en Rochet PV, uno de cada uno. |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #10• A mi me dijeron que a Falabella del Alto las condes habian llegado dos nuevos Alternators, y que eran: Hound y Dead End, no me dijeron nada de Silverstreak, y en el Rochet del plaza norte tambien esta llenisimo de Duel Masters, bueno que esperaban si es lo que vende. v_v MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #11• En falabella ALC, estaba exactamente lo mismo que hace un mes atras ni un solo Hound, ni un solo Dead End, lleno de Sideswipe y un par de smockes y las misams figuras de energon de siempre, Hound y Silver solo los vi en Rochet y Jumbo Bilbao respectivamente y uno solo de c/u. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #12• Por maipu han llegado solo los chicos y algunos medianos, no he visto ni Jtefire ni los AT. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #13• Hoy fui a Ripley Plza. Norte y pregunte por los energones grandes, ya ke solo habian pekeños y la muchacha de Hasbro me dijo que todos los Tf energones en caja sadrian a partir del proximo viernes, ya ke estan todos en bodega, abra ke ver. MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #14• Pues era verdad ke los energones estaban en bodega, ya ke hoy fui a Plaza Norte y en el Falabella, tenian dos nuevos energones: Mirage a $20.000 y Landmine a $30.000. MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #15• Segun me informan, Rodimus habria llegado a los Jumbo, noticia sin confirmar aun..... |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #16• En los Jumbos estan raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #17• Eso de los Duel Master es cierto. Acá en Arica el Lider traía TF, algunos Alternator, Algunos Armada(El golpe a la Catedra fue el Optimus Prime Superbase, y a tan sólo $20.000 para el día del niño, pero como nadie avisó ahora esta en Perú. Pero en vísperas de navidad no trajero siquiera uno original, pero sí millones de imitaciones asquerosas y que tienen la osadía de individualizar como TF. (Esos del feroz combate entre el General Ape con las fuerzas del malevolo DRAGON) "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #19• Pues mas buenas aun, acabo de encontrar en la tienda Ripley del mall plaza norte las siguientes figuras a $14.000: Tow Line (1) - Hot Shot (Repintado) (1), Sharkticon (1), Slugslinger (1), Rodimus (1) y Downshift (1), en Falabella estaba solamente Downshift y Mirage ($20.000). MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #20• Sharkticon y Slugslinger yessssssss. |
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |