• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
¿reissues #17 y #18 ?
Responder
27 Mensajes
12
_galvatron_
Headmaster Autobot / Decepticon
_galvatron_
#1•25/Oct/2004, 15:39•Editado por _galvatron_

Pos según esto:

El #17 no es Predaking, el cual será reeditado fuera de esta linea como ya se sabía pero resulta q tampoco es Soundblaster como se había dicho Noche resulta q según dicen ahí, es BLITZWING !

Y para el número 18, Soundblaster al parecer con Buzzsaw. Payaso

Deszaras_X
Alto Consejo Cybertroniano
Deszaras_X
#2•25/Oct/2004, 16:56

Psssss, lamentable, preferia al predaking es caja collectors edition, en cuanto a blitzwing deve ser uno d los trfs mas faciles de conseguir, no me hace mucha ilusion.

<---Renovado!! =)
Tanafor
Tanafor
#3•25/Oct/2004, 18:41•Editado por Tanafor

Blitzwing me parece una buena elección, es un Trans muy decente que merece volver a salir. El mío está mu roto, así que bienvenido será.

Soundblaster pues bien. No doy botes de alegría, pero es una oportunidad para conseguir una rareza. Eso sí, me parece un timo que venga con Buzzsaw. Lo justo sería con Frenzy o Ravage, e incluso con los dos. Eso sería muy de agradecer.

_galvatron_
_galvatron_
#4•25/Oct/2004, 19:04•Editado por _galvatron_

Pos sí es cierto, debería venir con 2 cassettes pero no se, ya veremos quien quita q al final sí los traiga, la esperanza es lo último q se pierde. Llorica

Por cierto

#17 - Blitzwing ¥3,000
#18 - Soundblaster ¥4,980

Al parecer saldrán en Enero, curioso esto, no creo q salgan los dos en Enero, weno ya se verá.

Por cierto el Predaking, según se dice sí traerá partes de metal, lo cual me parece más q justo.

Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#5•25/Oct/2004, 19:18

uff... Pues eso de k salga soundblaster sin cassetes.... Me parece k no estan atentos,no? la cuestion es k reediten las cosas sin repetir, por k jode. Y k saken a buzzsaw k es igual k el k traia soundwave. Me parece una tonteria, por k cambie el color, ya ves... Ahi no estoy de acuerdo.

Y eso de blitzwing me parece genial. Yo no lo veo facil de conseguir, aki en españa es casi imposible (y casi kitaria el "casi&quotGiño. Solo he visto uno en casi 3 años y se disparo el precio a lo bestia. Me alegro, por k este va a salir mucho mas barato. como k 4 veces,vamos...

Lo de predaking se veia venir. Lo cual significa k lo sacaran en la forma de la edicion esa especial para coleccionistas. Creo k lo han cambiado a eso por k se kejaba mucha gente del precio tan disparatado. Y por eso lo van a poner en la 1ª caja en la k se saco, para k el publico este mas contento.

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#6•25/Oct/2004, 22:08

Pues durante el verano vendian aqui copias de Blitzwing en un almacen a 60 centimos y podias llevarte 2 por el precio de uno. Yo ya estoy conforme Vacilando

Dante_WreckBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
Dante_WreckBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
#7•26/Oct/2004, 05:21

hay te hablan Esmerald resulto bliztwinFumador yo si espera que fuera predaqueen pero no esta malFumador

rodimusconvoy
Micromaster
rodimusconvoy
Micromaster
#8•26/Oct/2004, 13:38

Lo de Predaking era de esperearse porque comparado con el precio de las otras reediciones, muchas colecciones iban a quedar con ese espacio vacio por un rato. Ahora, si tuviera el dinero, lo compraria pero asiRebotadoY Blitzwing es una opcion muy buena para seguir con las reediciones, ahora solo nos falta Octane.

_galvatron_
_galvatron_
#9•26/Oct/2004, 18:20

Tanafor te va a gustar estoSonrisa Gigante

Tanafor
Tanafor
#10•26/Oct/2004, 19:46

Espero realmente que sea cierto, pero habrá que ser cautos hasta tener algo de confirmación oficial´. Por si acaso cruzo los dedos de los pies. A ver ahora cómo ando loco

Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#11•27/Oct/2004, 13:59
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#12•27/Oct/2004, 15:41
Escrito originalmente por _Speedy_
Pues durante el verano vendian aqui copias de Blitzwing en un almacen a 60 centimos y podias llevarte 2 por el precio de uno. Yo ya estoy conforme Vacilando

jejejeje... pues confundi a blitzwing con octane. Me lo ha recordado un post mas abajo. A blitzwing lo tengo pero en pesimas condiciones y sin cañon de la parte del tanke. Y sin armas....o sea una pena...
Es a octane al k no se le ve ni de broma.
ULTRA-MAGNUS
Targetmaster Autobot / Decepticon
ULTRA-MAGNUS
#13•28/Oct/2004, 09:42

Pues yo lo veo muy pero que muy acertado, es un personaje importante, dio caña a la peña, ademas me lo esperaba por eso he aguantado en pillarmelo, al igual que con Cyclonus, Scourge y por el estilo.

Yo tengo Octane desde el año 1990, cuando en ese año y el 89 Antena3 volvio a echar la serie por la tele, todos los Pryca e incluso librerias tenian un surtido hermoso de figuras, de hecho Octane era uno de ellos y habian los que quisieras.

Ultra.

No todo lo que es justo es correcto.
De ilusiones se vive pero no se come.
Zorromir
Espía Autobot / Decepticon
Zorromir
Espía Autobot / Decepticon
#14•28/Oct/2004, 13:20
Escrito originalmente por ULTRA-MAGNUS

Yo tengo Octane desde el año 1990, cuando en ese año y el 89 Antena3 volvio a echar la serie por la tele, todos los Pryca e incluso librerias tenian un surtido hermoso de figuras, de hecho Octane era uno de ellos y habian los que quisieras.
Ultra.

¿En el 89 teníais A3 en Murcia? En Galicia no llegaron T5, A3 y C+ hasta el 91
ULTRA-MAGNUS
ULTRA-MAGNUS
#15•29/Oct/2004, 10:41
Escrito originalmente por Zorromir

Ultra.

¿En el 89 teníais A3 en Murcia? En Galicia no llegaron T5, A3 y C+ hasta el 91

nollll, yo vivia en Madrid por aquel entoncesSonrisa Gigante
Asisti al parto de estas cadenas de television, de hecho una de los primeros programas de Antena3 para niños era con Rita Irasema y luego con Miliki, echaban el Gordo Alberto, Ironman 98, etc..todas las mañanas antes de irme al colegio me veia mis Transformers y luego por la tarde tambien.

Ultra.

Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
#16•29/Oct/2004, 18:52

Asisti al parto de estas cadenas de television, de hecho una de los primeros programas de Antena3 para niños era con Rita Irasema y luego con Miliki, echaban el Gordo Alberto, Ironman 98, etc..todas las mañanas antes de irme al colegio me veia mis Transformers y luego por la tarde tambien.

Ultra.

Si ves mis ripeos de Rebirth verás imágenes ocultas de Rita Irasema y/o Teresa Rabal en los cortes, jeje (qué pasa? bastante que lo pasé a Divx!)
ULTRA-MAGNUS
ULTRA-MAGNUS
#17•29/Oct/2004, 19:14
Escrito originalmente por Hot_Rod

Ultra.

Si ves mis ripeos de Rebirth verás imágenes ocultas de Rita Irasema y/o Teresa Rabal en los cortes, jeje (qué pasa? bastante que lo pasé a Divx!)

Dios mio, que recuerdos!!!quiero ver eso, quiero ver esoRebotadoRebotado jeje
Es verdad, Teresa Rabal tambien, y ahora me acuerdo del Carlos no se que que luego salio en el trio resplandor!!! del Vip noche, juajuajua
Oye, me gustaria ver tus ripeos macho, por cierto...Tu tienes lso capitulos de los HeadMasters o Masterforce y Victory series???
Gracias

Ultra.

raurquiz
Alternator / Binaltech
raurquiz
Alternator / Binaltech
#18•31/Oct/2004, 04:58

Yo creo q se estan confundiendo Predaking sigue en pie, solo es la numeracion la que nos enreda,

Predaking es el 17 (aunque 18 en la cantidad de reediciones)
Blitzwing 18
SoundBlaster 19

Y ojala que tenga 2 cassettes.

raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799
http://www.tformers.cl

Tanafor
Tanafor
#19•31/Oct/2004, 05:41

Predaking va a ser reeditado, pero fuera de la línea Transformers Collection. Igual que God Ginrai o Sixshot en su momento, también reeditados pero por su lado.

Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#20•04/Nov/2004, 15:26
http://www.hlj.com/scripts/hljpage.cgi?TAK57614

Ya esta a la venta en preorder sound blaster.
27 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: