27 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Psssss, lamentable, preferia al predaking es caja collectors edition, en cuanto a blitzwing deve ser uno d los trfs mas faciles de conseguir, no me hace mucha ilusion. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3•• Blitzwing me parece una buena elección, es un Trans muy decente que merece volver a salir. El mío está mu roto, así que bienvenido será. ![]() ![]() ![]() |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #4•• Pos sí es cierto, debería venir con 2 cassettes pero no se, ya veremos quien quita q al final sí los traiga, la esperanza es lo último q se pierde. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #5• uff... Pues eso de k salga soundblaster sin cassetes.... Me parece k no estan atentos,no? la cuestion es k reediten las cosas sin repetir, por k jode. Y k saken a buzzsaw k es igual k el k traia soundwave. Me parece una tonteria, por k cambie el color, ya ves... Ahi no estoy de acuerdo. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• Pues durante el verano vendian aqui copias de Blitzwing en un almacen a 60 centimos y podias llevarte 2 por el precio de uno. Yo ya estoy conforme |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• hay te hablan Esmerald resulto bliztwin |
Micromaster | |
rodimusconvoy Micromaster | #8• Lo de Predaking era de esperearse porque comparado con el precio de las otras reediciones, muchas colecciones iban a quedar con ese espacio vacio por un rato. Ahora, si tuviera el dinero, lo compraria pero asi |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10• Espero realmente que sea cierto, pero habrá que ser cautos hasta tener algo de confirmación oficial´. Por si acaso cruzo los dedos de los pies. A ver ahora cómo ando ![]() ![]() ![]() |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #11• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #12• Escrito originalmente por _Speedy_ Pues durante el verano vendian aqui copias de Blitzwing en un almacen a 60 centimos y podias llevarte 2 por el precio de uno. Yo ya estoy conforme ![]() jejejeje... pues confundi a blitzwing con octane. Me lo ha recordado un post mas abajo. A blitzwing lo tengo pero en pesimas condiciones y sin cañon de la parte del tanke. Y sin armas....o sea una pena... Es a octane al k no se le ve ni de broma. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• Pues yo lo veo muy pero que muy acertado, es un personaje importante, dio caña a la peña, ademas me lo esperaba por eso he aguantado en pillarmelo, al igual que con Cyclonus, Scourge y por el estilo. ![]() ![]() ![]() ![]() No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Zorromir Espía Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por ULTRA-MAGNUS Yo tengo Octane desde el año 1990, cuando en ese año y el 89 Antena3 volvio a echar la serie por la tele, todos los Pryca e incluso librerias tenian un surtido hermoso de figuras, de hecho Octane era uno de ellos y habian los que quisieras. Ultra. ¿En el 89 teníais A3 en Murcia? En Galicia no llegaron T5, A3 y C+ hasta el 91 ![]() ![]() ![]() |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por Zorromir Escrito originalmente por ULTRA-MAGNUS Yo tengo Octane desde el año 1990, cuando en ese año y el 89 Antena3 volvio a echar la serie por la tele, todos los Pryca e incluso librerias tenian un surtido hermoso de figuras, de hecho Octane era uno de ellos y habian los que quisieras. Ultra. ¿En el 89 teníais A3 en Murcia? En Galicia no llegaron T5, A3 y C+ hasta el 91 nollll, yo vivia en Madrid por aquel entonces ![]() Asisti al parto de estas cadenas de television, de hecho una de los primeros programas de Antena3 para niños era con Rita Irasema y luego con Miliki, echaban el Gordo Alberto, Ironman 98, etc..todas las mañanas antes de irme al colegio me veia mis Transformers y luego por la tarde tambien. Ultra. ![]() ![]() ![]() ![]() No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por ULTRA-MAGNUS Asisti al parto de estas cadenas de television, de hecho una de los primeros programas de Antena3 para niños era con Rita Irasema y luego con Miliki, echaban el Gordo Alberto, Ironman 98, etc..todas las mañanas antes de irme al colegio me veia mis Transformers y luego por la tarde tambien. Ultra. Si ves mis ripeos de Rebirth verás imágenes ocultas de Rita Irasema y/o Teresa Rabal en los cortes, jeje (qué pasa? bastante que lo pasé a Divx!) ![]() ![]() ![]() |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por Hot_Rod Escrito originalmente por ULTRA-MAGNUS Asisti al parto de estas cadenas de television, de hecho una de los primeros programas de Antena3 para niños era con Rita Irasema y luego con Miliki, echaban el Gordo Alberto, Ironman 98, etc..todas las mañanas antes de irme al colegio me veia mis Transformers y luego por la tarde tambien. Ultra. Si ves mis ripeos de Rebirth verás imágenes ocultas de Rita Irasema y/o Teresa Rabal en los cortes, jeje (qué pasa? bastante que lo pasé a Divx!) Dios mio, que recuerdos!!!quiero ver eso, quiero ver eso ![]() ![]() Es verdad, Teresa Rabal tambien, y ahora me acuerdo del Carlos no se que que luego salio en el trio resplandor!!! del Vip noche, juajuajua Oye, me gustaria ver tus ripeos macho, por cierto...Tu tienes lso capitulos de los HeadMasters o Masterforce y Victory series??? Gracias Ultra. ![]() ![]() ![]() ![]() No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #18• Yo creo q se estan confundiendo Predaking sigue en pie, solo es la numeracion la que nos enreda, raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #19• Predaking va a ser reeditado, pero fuera de la línea Transformers Collection. Igual que God Ginrai o Sixshot en su momento, también reeditados pero por su lado. ![]() ![]() ![]() |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #20• |
27 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |