Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1• Ayer me pille este modelito con simbolos autobots, obviamente no es un Trfs, pero toy intrigado de que serie será y si hay otros modelos de este tipo. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #2•• No tengo ni idea, pero esta guapisimo. Y la transformacion en robot se ve geial tambien, antigua pero genial. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• Los tres Vehiculos forman el robot, no tienen transformacion independiente cada vehiculo. |
Micromaster | |
Rotorstorm Micromaster | #4• Yo tengo el mismo modelo, con la diferencia de que en los míos el vehículo acorazado (piernas) es azul, el Jeep es rojo y el tanque blanco, y en mi caso tienen el símbolo decepticon. Curioso ¿verdad? Tampoco tengo ni idea de a qué serie pertenecen, los tengo desde hace mucho (al menos 10 años). "Vivo en un mundo en el que las cosas normales no suceden muy a menudo"
|
Micromaster | |
Rotorstorm Micromaster | #5• Por cierto, olvidaba comentar que también tengo otro del estilo, pero en este caso son tres vehículos off-road (llamados Rider 1, 2 y 3), que se combinan para formar un solo robot. Creo recordar que los compré a la vez que los que cito en mi post anterior, y datan más o menos de cuando adquirí el Super Guardion de la serie Brave. No pertenecen a dicha serie, pero seguramente sean contemporáneos. Es toda la referencia que te puedo dar. "Vivo en un mundo en el que las cosas normales no suceden muy a menudo"
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #6• Escrito originalmente por Rotorstorm Yo tengo el mismo modelo, con la diferencia de que en los míos el vehículo acorazado (piernas) es azul, el Jeep es rojo y el tanque blanco, y en mi caso tienen el símbolo decepticon. Curioso ¿verdad? Tampoco tengo ni idea de a qué serie pertenecen, los tengo desde hace mucho (al menos 10 años). Pos vaya que sorpresa, y Decepticon mas encima, este lo vi aqui hace un par de semanas y venia en un blister tipo Armada. |
Micromaster | |
Rotorstorm Micromaster | #7• ¿Blister en plan Transformers oficial? Creo que el mío venía en una caja junto con los otros que comento. "Vivo en un mundo en el que las cosas normales no suceden muy a menudo"
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #8• Sip el tipico blister copia, en este caso identico a uno de armada solo que modificado, venia con la imagen de Optimus incluso, venia en tres idiomas =P |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
Zorromir Espía Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por Rotorstorm Yo tengo el mismo modelo, con la diferencia de que en los míos el vehículo acorazado (piernas) es azul, el Jeep es rojo y el tanque blanco, y en mi caso tienen el símbolo decepticon. Curioso ¿verdad? Tampoco tengo ni idea de a qué serie pertenecen, los tengo desde hace mucho (al menos 10 años). Por cierto, me gustan bastante más los tuyos que los míos, la combinación de colores es mucho mejor en los tuyos, Deszaras_X (especialmente en la cabeza del robot, ya que la cabeza de mío es totalmente plateada, lo cual deja la definición de su escultura en prácticamente 0). Yo tambien tengo los mismos que tú Rotorstorm, a diferencia que nunca tuve el jeep, solo los otros dos (son de color azul claro), tambien tengo otros 2 de color negro que cuando se juntan forman un avión muy molón, estos pequeñitos son los únicos que conservo (tendré unos 12). |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #12• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |