Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #1• Toywitz esta resultando ser un increible timo para cualquier comprador. Yo unicamente tengo esta pagina como referencia para saber lo k ha salido al mercado. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #2• Yo tengo un Starscream original de 1984 y el morro es de goma... |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #3•• Escrito originalmente por Hot_Rod Yo tengo un Starscream original de 1984 y el morro es de goma... Además los misiles del reissue de Hasbro son más grandes para lo de la seguridad... a ver... no es eso. K digo k estan cogiendo de los nuevos y los venden como los antguos. El starcream de 1984 tenia el morro de goma? esto me lo puede confirmar alguien mas? de la misma goma? tan mal hecho????? Pero si es extremadamente malo!! en 1984 era de otra forma,no? yo tengo entendido k era de plastico. Lo de la ley de proteccion de los juguetes es nueva, no es de 1984, porr eso lo digo. Estan vendiendo lo nuevo como antiguo. AKI SE VE CLARAMENTE LA DIFERENCIA ENTRE UNO DE 1984 Y OTRO DE 2004. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• Pero si fuera la reedición tendría los enormes misiles. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #5• Escrito originalmente por _Speedy_ Pero si fuera la reedición tendría los enormes misiles. Otra cosa es que algunas pegatinas se ven defectuosas como la del timón de cola que está despegada. Eso puede significar que tiene sus años. Pfff.. pues ya me haces dudar, por k llevas razon. Lo k tambien puede ser es k le hallan puesto los misiles antiguos, la verdad es k el por el precio yo me tomaria las molestias de complicarme la vida. Pero y el morro? por k es de la reedicion. Supuestamente no tiene k ser de goma el de 1984 |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #6• Bueno tb puede ser una muy mala foto de referencia del producto, pq a 109 dolares un "loose" es un timaso, mas encima con muchos stickers faltantes, a ese precion minimo deveria estar c-9 y MIB. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #7• pero yo tambien tengo el starcream japones y la punto no es de goma, esta perfecta. Yo no se k decir... la verdad es k para mi k es, aparte de un timo, algo k yo pensaba k no se hacia en el ´84, hacer las puntas de goma. Mañana posteo una foto de mi starcream. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #8• De hecho en la foto de Dirge tb se puede ver que la punta es de goma y que tiene la misma forma que la de Skywarp, lo que pasa es que el reflejo de la luz en la de Skywarp hace que se vea mejor la deformidad que tiene (sube un poco hacia arriba) |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #9• Los seekers reeditados tienen misiles deformados, buff si los llamados "pequeños" le llegan casi q hasta los pies. |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #10• guaaa lo malo de que no puedo yo comprar por internet ,,,solo en las tiendas del centro comercial que es cara ,pero un poco mas barata que en internet |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |