Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1• Remy ya tiene a los dos Dinobots nuevos y ha hecho una galería acorde a ellos. Por si alguien tiene alguna duda sobre si comprárselos. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Son energon, verdad? No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Yo dudé si comprarlos o no, pero cada vez me parecen peores. Además vienen tiempos de grandes Transformers, así que paso de ellos. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #4•• En principio a mi me gustan por sus reminiscencias G1 pero....como q hay muchos peros... |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #5• Escrito originalmente por Tanafor Yo dudé si comprarlos o no, pero cada vez me parecen peores. Además vienen tiempos de grandes Transformers, así que paso de ellos. De acuedo absolutamente contigo!!! yo casi me he olvidado de energon, me estoy preparando para la oleada GALAXY FORCE!!! se ve provechosa. Cuando se venden bien las figuras se alarga la serie. No arriesgan a cambiar de serie para no perder las ventas... o sea k... con esto creo k vamos a tener para rato... eso espero!!! |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• yo tampoco me comprare ninguno, ahora tengo que ser aun mas selectivo que antes.... No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Que patraña, se unen los dos... No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Micromaster | |
Rotorstorm Micromaster | #8• Grimlock aún, por su reminiscencia al G1. Swoop menos. No me disgustan, pero como bien apuntáis, hay que hacer acopio de fuerzas para lo que se avecina. "Vivo en un mundo en el que las cosas normales no suceden muy a menudo"
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #9• Están exelentes de verdad me gustaron mucho, esperemos que hagan a los Dinobots restantes. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |