Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• ESTA MUY CHULO, ESTE SI QUE ME CONVENCE, PERO SERIA MEJOR EN BINALTECH... No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #3•• LA PERA!!!!!!!!!! |
Micromaster | |
Rotorstorm Micromaster | #5• Guapo es, no digo yo que no, como robot individual; pero es que es un Grimlock sin forma de bicho... "Vivo en un mundo en el que las cosas normales no suceden muy a menudo"
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #6• Es una belleza y como siempre a esperar unos dias para ver q tal está. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #8•• Ya esta a la venta en Hong Kong???.....a mi tambien me gusta este AT, aunke mas en modo robot ke en vehiculo. MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #9• a este si me gusto |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por Deszaras_X Tiene la cabeza como plana no??, medio desparramada las partes de la espalda. Tienes razón el rededor de la cabeza se vé muy vacío, como que falta algo que hiciese de hombreras o algo así, pero el cuerpo en general se ve bien, eso sí yo hubiese escogido un modelo de automobil que se viese más agresivo para hacer a Grimlock, este podría haber sido otro de los Autobots, pero parece que se les acabaron los famosos que eran propiamente autos y optaron por tomar a otros Autobots de fama como a este y a Blaster, esteremos que no hagan un Jetfire, un Omega Supreme o un Perceptor de auto porque ahí si que no cuadra ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #14• Viendolo bien creo que se podría haber hecho algo con las puertas de modo que quedaran sobre los hombros con la parte exterior hacia abajo, eso lo hubiese hecho verse más imponente y no como otro simple Autobot de tantos. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• esta muy chido |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |