Micromaster | |
bobst Micromaster | #1• Tengo de cuando era peke un helicoptero, un jeep y un tanke. Me faltan el trasbordador espacial y el camion pa hacer un decpeticon tocho. COmo se llaman los ke me faltan ¿Ande puedo comprarlos en madrid?? Un dia lso vi en el toyus urs pero volaron. Se ke hay reediciones, no hace falta ke sea lso originales. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #2• El transbordador se llama blastoff y el camion onslaught. Donde se consiguen en Madrid, no se. Pero aka hay gente q te puede ayudar con eso. -------
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• Atlantica creo que tiene a Blast Off pero Onslaught (el camión) no me parece que lo tenga. Sin embargo sí vi algunos en www.todocoleccion.com |
Micromaster | |
bobst Micromaster | #4•• Atlantica es carisima, no ahy alguna tienda on line ke vendan reediciones?? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por bobst Atlantica es carisima, no ahy alguna tienda on line ke vendan reediciones?? EBAY PARA ESTAS COSAS... ULTRA. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #7•• Escrito originalmente por bobst Atlantica es carisima, no ahy alguna tienda on line ke vendan reediciones?? Blast Off te costará en Atlántica 18, si encuentras a Oslat (Onslaught en España) te costará unos 30 (39 en Todocoleccion: http://www.todocoleccion.com/lote.cfm?Id_Lote=591082) Una pena que el que te falte no sea Swindle, lo vi el otro día por 4 |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |