Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #1• Nuevo concurso de Cartoon network España donde tienes que contestar a la siguiente pregunta: |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #2•• Los concursos de cartoon network son conocidos por lo cutres que pueden llegar a ser, y este no es la excepción |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #3• Pues en la seccion de TERMINOS Y CONDICIONES dice: MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #4• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #5• A mi Scavenger me gusto, el personaje y la figura. En gral. me gustaron todas las de Armada, gracias a ellas las figuras son más grandes. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• ¿Que gracias a Amada los Trans son más grandes? A tí debe sobrarte mucho sitio en la habitación. Yo digo que por culpa de Armada las figuras son más grandes sin razón. Ejemplo claro, el Megatron de Energon. Yo tengo el japonés porque abulta la mitad y tiene el mismo detalle. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #8• Escrito originalmente por Sardestron A mi Scavenger me gusto, el personaje y la figura. En gral. me gustaron todas las de Armada, gracias a ellas las figuras son más grandes. Con este comentario ya me quedo absolutamente claro cual es tu linea, de seguro amas macross seven y la fire valkyrie |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #9• Sera pq les sobra x montones, pero al menos es gratis. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por _Speedy_ Tamaños como el de Scavenger existen desde la G1. Sí, pero no tan generalizados. Con Armada descubrimos que el tamaño standard es más grande que antes (compara un deluxe Armada como Hot Shot o Wheeljack con sus equivalentes G1, como los Autobot Cars). |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #11• Qué?, ahora no les gusta las figuras grandes? "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por Sardestron Pero me imagino que a Deszaras X le encantara cantar ¡DINAMITE, DINAMITE!! jajajaaj como adivinaste???? every day, every night, every whereeeeeeeeee!!!!, Basara aqui te salio el sound force 5, jajaja |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #13• Las figuras grandes solo me gustan si tienen un bonito diseño, una transformación trabajada y mucha articulación. Los mejores ejemplos son Optimus Prime y Magnus RiD. Otros como Scourge RiD salvan de tener un diseño precioso y y ser muy articulados. |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #14• JAJAJAJAJA. No, Speedy, el termino "huea" es, en sentido figurado, una basura, una bosta o una mierda, derivada de la palabra "huevo", o sea, una "fumada".(Ahora, en el sentido literal, es una vulgar manera de referirse a cierta parte de la fisiología humana masculina, una que cuelga junto a su hemano, y que cuando se golpea suele ser muy dolorasa, me comprendes?) "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #15• jajajaj Sardestron te esta engañando Speedy "huea" significa......." en plan coña" jajajajaja |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #16• Bueno, también podría entenderse en el sentido que le dio Deszaras "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• vaya que pregunta tan dificil con ganas de que s elo lleven pero ya! http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #18• scavenger? q gente, a ver si van a regalar ojala q fuera un bt o un masterpiece, pero q, tenian q dar de lo malo. L a tacañeria es tan grande... -------
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |