• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
LAS DIFERENCIAS DEL JUGUETE.
Responder
nelsonBOT
Soldado Autobot / Decepticon
nelsonBOT
#1•12/Nov/2004, 03:15

Ayer un amigo se compro el Optimus Prime Energon en Rochet, al ver la figura fisicamente me di cuenta que era mas de lo ke aparenta en las fotos, pero bueno, mi GRAN duda va diriguida a lo siguiente:

Viendo en detalle la figura me di cuenta de varias cosas:
1.- El juguete en la boca trae una mascara muy caracteristica de Optimus, pero en la caja trae boca (labios).
2.- En la cintura, al frente la foto de la caja, la figura trae un "boton" negro ke deduzco es para encender la matriz. "Boton" ke el optimus ke tuve en mis manos no traia....por lo tanto la matriz no se enciende, solo tiene cuatro sonidos caracteristicos de sus cuatro vehiculos.

Buscando en internet, vi ke el Optimus SuperLink tampoco trae boca, y tampoco trae ese "boton" negro en la cintura, pero si enciende la luz de la matriz, a que se debera?

Se ke en las cajas dice claramente con una letra diminuta ke LOS COLORES Y CONTENIDOS PUEDEN CAMBIAR, pero esto no sera el colmo??????

MALDITO TRABAJO TUYO.....
Deszaras_X
Alto Consejo Cybertroniano
Deszaras_X
#2•12/Nov/2004, 03:33

Lo de la boca fue famoso en su tiempo, la primera version (la de la foto de la caja) traia la boca y los primeros optimus tb la traian, pero segun los foros la eliminaron por los reclamos de fans, la version de hasbro fue que tan solo era una variante, lo objetivo es que lo cambiaron pq en la serie no tiene la boca rara esa.

Y lo de las luces y sonidos, son diferencies naturales entre la version japo y gringa, algunos modelos japo no incluyen los sonidos q si tienen los gringos, y asi mismo los modelos gringos no traen algunos detalles d los japos, es absolutamente normal, sino fijate cuando tengan a scorponok el de la foto es una version deluxe comparado con el q viene en la caja, colores acordes a la serie, unos cañones moviles en los muslos q en la figura es una mera pieza plana y solida, las minicabinas de la nave pintadas, y la figura no tiene nada, en fin la foto muchas veces tiene notables diferencias con el producto q te venden...lastima q solo pase en los productos hasbro estas "diferencias" takara viene tal cual, lo que te ofrecen es lo que viene dentro.

<---Renovado!! =)
nelsonBOT
nelsonBOT
#3•12/Nov/2004, 03:41•Editado por nelsonBOT

Ke lastima...pero o sea la luz ke sale encendida en el Optimus de Hasbro es real o un efecto compu??. Ya ke en las galeria de Remmy sale encendida la luz en el Optimus de Hasbro.

rodimusconvoy
Micromaster
rodimusconvoy
Micromaster
#4•12/Nov/2004, 10:02•Editado por rodimusconvoy

.....otra diferencia entre el japones y el americano son los colores, los del japones son mas brillantes, y la parrilla del japones es cromada. Yo en lo personal prefiero el que no tiene la barba de candado con boca.

raurquiz
Alternator / Binaltech
raurquiz
Alternator / Binaltech
#5•14/Nov/2004, 03:57

Bueno si que detalles, yo = tengo varios de Takara y estan mejor pintados que cualquier hasbro.

raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799
http://www.tformers.cl

nelsonBOT
nelsonBOT
#6•23/Dic/2004, 20:56

Retomo el tema solo para decir ke por pura casualidad encontre un quinto sonido y la manera de encender la luz de la matriz de Op. Energon, resulta que el boton esta al costado de la cabina, o sea en la puerta del lado derecho, el sonido es como de una explosion y si, la luz de la matriz si se enciende. Solo ke en NINGUNA parte se explica esto.

Tanafor
Tanafor
#7•24/Dic/2004, 06:29

Por desgracia no es extraño que las instrucciones estén mal.

Y ahora el típico ejemplo en contra de Takara para nivelar un poquito. La edición Japonesa de Bulkhead no incluye la circuitería de sonido, y además es más caro.

Lo mejor es conocer bien ambas ediciones para saber cuál es la que más nos conviene. Aunque por lo general Takara es mejor, hay veces que defrauda de lo lindo.

rodimusconvoy
Micromaster
rodimusconvoy
Micromaster
#8•25/Dic/2004, 13:10

Nelson tiene la respuesta correcta; yo descubri eso hace pocos dias cuando compre el mio, que por cierto vino como sale en el show, con el faceplate, y atras en la espalda trae un boton con el cual puedes elegir que sonido quieres que el haga de acuerdo al drone que use. Estan enumerados.

A mi, en Energon, me parece que por las minimas diferencias me inclino hacia ellos. No obstante, en armada me gustaba mas la edicion Micron Legend para las figuras porque eran mas parecidas a lo que presentaban en tv, y no tenian esos emblemas rellenos de rojo y purpura.

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas