Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #1• Ayer un amigo se compro el Optimus Prime Energon en Rochet, al ver la figura fisicamente me di cuenta que era mas de lo ke aparenta en las fotos, pero bueno, mi GRAN duda va diriguida a lo siguiente: MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Lo de la boca fue famoso en su tiempo, la primera version (la de la foto de la caja) traia la boca y los primeros optimus tb la traian, pero segun los foros la eliminaron por los reclamos de fans, la version de hasbro fue que tan solo era una variante, lo objetivo es que lo cambiaron pq en la serie no tiene la boca rara esa. |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #3•• Ke lastima...pero o sea la luz ke sale encendida en el Optimus de Hasbro es real o un efecto compu??. Ya ke en las galeria de Remmy sale encendida la luz en el Optimus de Hasbro. MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
Micromaster | |
rodimusconvoy Micromaster | #4•• .....otra diferencia entre el japones y el americano son los colores, los del japones son mas brillantes, y la parrilla del japones es cromada. Yo en lo personal prefiero el que no tiene la barba de candado con boca. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #5• Bueno si que detalles, yo = tengo varios de Takara y estan mejor pintados que cualquier hasbro. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #6• Retomo el tema solo para decir ke por pura casualidad encontre un quinto sonido y la manera de encender la luz de la matriz de Op. Energon, resulta que el boton esta al costado de la cabina, o sea en la puerta del lado derecho, el sonido es como de una explosion y si, la luz de la matriz si se enciende. Solo ke en NINGUNA parte se explica esto. MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Por desgracia no es extraño que las instrucciones estén mal. |
Micromaster | |
rodimusconvoy Micromaster | #8• Nelson tiene la respuesta correcta; yo descubri eso hace pocos dias cuando compre el mio, que por cierto vino como sale en el show, con el faceplate, y atras en la espalda trae un boton con el cual puedes elegir que sonido quieres que el haga de acuerdo al drone que use. Estan enumerados. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |