Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #1• Pues estaba nadando por otras páginas por ahí y me tropecé con éste link, el cual lleva a una página en donde dan información y muestran unas fotos de un muñeco, ó mejor dicho, una estatua, del combinado Devastator. Venga y dispare su opinión.
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Ufffffff demasiado alucinante y demasiado enorme. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #3• BBBBBEEEEESSSSSSTTTTTIIIIIIAAAAAAAAALLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!! |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• Escrito originalmente por 80sMegaprime Saldra como master piece? pero sera traonsformable???? si no lo es tiene k costar poco, por k sino, no creo k me merezca la pena teerlo. Se trata de una estatua enorme hecha por fans. El precio es más que lógico aunque no sea metálico. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• Impresionante y aun mas que esta hecho por fans, los dos devastators hechos paor fans son de una calidad increible.......y hard hero sigue con sus estatuas de una pobreza....y a unos precios..... |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #6• Pero weno, va a ser distribuida por hasbro? o algo asi? o por los propios fans? y cuanto rondara? por k si dices k mejor precio...este es de 225 y sin pintar. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Espía Autobot / Decepticon | |
Zorromir Espía Autobot / Decepticon | #8• uuuuaaaaauuuu, que pasada!!!! Desde luego que hay mucho artista suelto por ahí, estos fans son unos genios |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• que chido esta muy bien detallado este si vale la pena |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Micromaster | |
Rotorstorm Micromaster | #12• Increíble, un trabajo espectacular, sobre todo por el tamaño (su relación de estatura con el Masterpiece es lo que más asusta). "Vivo en un mundo en el que las cosas normales no suceden muy a menudo"
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por Rotorstorm (su relación de estatura con el Masterpiece es lo que más asusta). Tranquilo, no es el MP, es el robotmaster. |
Micromaster | |
Rotorstorm Micromaster | #14• Ah, menos mal. Gracias por la aclaración _Speedy_, ya me había parecido un pelín simple (sobre todo el pecho), pero al final me lo había creído. Supongo que me han traicionado las ganas de ver un gestalt que tuviera proporciones con respecto a las demás figuras como los de la serie o el comic. "Vivo en un mundo en el que las cosas normales no suceden muy a menudo"
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |