Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Aller adkiri a ultra magnus i a optimus de g1 nuevos en el tois aras por 15 euros kada 1en zaragoza. Me supongo ke staran en todos los tois aras de el pais. ---EVOLUTION!!--- |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #2• Juer, por 15 estoy por comprarme yo otro más de cada uno... y pensar que me compré Ultra Magnus una semana antes que bajase a 30 |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #4• 15 EUROS????? JODER... ESO SIGNIFICA K NO HAN VENDIDO NADA Y TIENEN K LIKIDARLO. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #7•• Sumamente irónico... por internet los podeis encontrar a precio de oro, yo q ustedes si estuviese allá en España comprara unos cuantos y a venderlos por ebay. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por Deszaras_X G1.... de RID no hay reediciones, solo repintados Eso ha dicho, lee bien |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #9• pues nada señores... Hoy me he llegado al toys aurs de granada y he visto el precio de :30 EUROS; o sea k al menos aki no han bajado...le he preguntado a un muchacho k habia, y me ha dicho k eso no bajara de lo k está. Le he dicho k en otras partes de España estaba mas barato, a 15 Euros, y el tontorron se ha reido de forma k se decia a si mismo: y este k sabra si en otra parte de españa esta mas barato o no....gente sin cerebro y k no kiere admitir para lo k sirve internet. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Joer nose komo aki los an rebajao y alli no. No me lo espliko. ---EVOLUTION!!--- |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |