21 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1• Hasbro Conference Call Hace poko se realizo una reunion entre fans y hasbro para que los fans pudiesen aportar algunas ideas en que direccion dirigir las futuras lineas de trfs, algunas cosas a destacar fueron: en relacion a la calidad de la series y el desarrollo de personajes, se planteo que teniendo mejores series y personajes mas desarrolados que fueran mas queribles, venderian mas figuras, la respuesta de Hasbro fue: Ok estamos desarrollando buenas historias y personalidades que haran los personajes memorables y haran q ustedes los compren. Estamos pensando volver a BW Y BM, pero por una lado el tener mejores historias y personajes desarrollados significa menos personjes, lo que significa que ustedes tendras multiples versiones del mismo personaje de nuevo, diganos q sienten al respecto. Yo me pregunto, es absolutamente necesario para una buena historia tener pokos personajes, y asi mismo es imposible mezclar buenos personajes que lleguen a ser memorables, con un buena cantidad de los mismos??, creo q todos hemos visto series con muchos personajes (y no refiero a cientos como dragon ball) que igualmente te entregan personajes memorables, incluso algunos q aparecen en un par de episodios pero que q estan bien logrados y se hacen queribles. Hasbro nos muestra solo dos opciones -pokos personjes, buena historia, personajes desarrollados,, montones de remold y repintados. - Muchos personajes, historia regular o mal, personajes simplones, variedad de figuras, y repintados igual. Otra cosa que me llamo la atencion es q para los gringos (segun dice la nota) Energon es aun peor q Armada, segun señalan solo una persona dentro de los fans dijo que le gustaban las figuras de energon, ademas señaron que la serie energon tenia serios problemas narracion que la hacian incomprensible. Seguramente provocados por la pesima traducción. Cada ves que habla HASBRO quedo mas perplejo, la verdad es muy dificil vislumbrar algo que sea distinto a absoluto interes comercial. La nota mas completa en Ingles la pueden ver aqui |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Me lo he leido todo y no es que dijeran que Armada era peor que Energon. A Armada ni siquiera la nombran, solamente hablan de Energon, y al parecer solamente le gustaba a uno de los presentes. El resto dijo que la trama era incomprensible. Problemas del doblaje USA, que ha machacado una serie decente. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #3• Escrito originalmente por Tanafor Buenas propuestas como rehacer a los personajes G1 (en plan Robotmasters pero desde cero otra vez) o volver a incluir las tech specs. SI,SI,SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME MUERO SI LO HACEN. BUENO, MEJOR NO ME MUERO POR K SINO NO LOS VEO, PERO ESO SERIA FLIPANTEEE... OJALA. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4•• Es incomprensible lo que dice Hasbro. Tenemos de ejemplo a Dreamwave: Hace grandes historias variando el protagonismo de personajes para poder profundizar en los más que pueda apartando un poco a los ya machacados Megatron y Optimus. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #5• Escrito originalmente por _Speedy_ De todas formas yo me compraría una figura solo por su diseño sin que sea necesario que aparezca en ninguna serie. completamente de acuerdo. Yo no veo energon y me compro figuras. Es ridiculo en lo k piensan. Y en BW y BM encontré personajes muy querdidos pero solo me compré a Optimal y ya no quiero nada más. Yo tambien me compre unicamente a optimal. Similitud de gustos. |
Mini-con | |
dario2679 Mini-con | #6• ES un poco raro decir que a buena historia pocos personajes y eso de volver a reeditar algunos no aguanta. No es que Beast wars haya sido mala al contrario fue una muy buena historia con buenos personajes, pero sinceramente no me gustaría que sacaran mas personajes de estos, tal vez lo digo por que yo soy de G1 y me gustan más los trans que sean coches o aviones (todo menos bestias y ni siquiera transmetalicas). IN CONFUSION THERE IS THE OPPORTUNITY |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #7• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #8• De hecho no es nada rídiculo lo de las series de tv y la venta de las figuras, la serie de tv hace vender a las figuras, además de q la figura sea muy buena como tal, está el personaje q es lo q vende hasta más q la propia figura, podrán encontrar muchísimos ejemplos a lo largo de las historias Transformers, unos más representativos q otros, así q se me ocurra ahora nombraría a los Seekers G1 y bueno en las antiguas figuras de Saint Seiya creo q podrán encontrar muchos ejemplos más de hecho hasta en las nuevas. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #9•• Como cualquir dibujo animado, o serie de animacion se puede hacer lo general. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Bueno, aunque duela decirlo, estoy de acuerdo con lo que dicen de que a Hasbro sólo le importa vender cosas para ganar real y más nada, eso de que la cantidad de los personajes es inversamente proporcional a la profundidad de estos no es más que una excusa para no buscarse un buen guionista para hacer sus series; las cuales depués de BM han venido decayendo en calidad, como lo fueron RiD y Armada. Venga y dispare su opinión.
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #11• Pués de lo expuesto no destaco nada. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #12•• Escrito originalmente por Sardestron Respecto de lo ultimamente ofrecido, justificar en la traducción la decadencia de las tramas es absurdo, porque lo que uno observa es simplemente el cambio de nombres de los personajes. La version gringa (energon) no solo tiene cambio de nombres, tiene cambio de dialogos importantes y censura de escenas, asi es facil poner algo incomprensible. Pero si efectivamente ese el punto, lo sencillo es que las series japoneses lleguen tal cual como son conceptualizadas en Japon, con una traducción fidedigan de la trama. Y si eso no gusta, tener paralelalmente una serie de TF concebida integramente en occidente. dos series para una misma linea es un gasto q hasbro dudo que en su vida habro siquiera piense. Así no deberían existir quejas respecto al punto, sólo Hasbro debera cuidar la calidad de las figuras derivadas de series occidentales y preocuparse de fijar precios que no sean prohibitivos para su adquisición. Preocuparse mas por el diseño si, esa tendencia ultima de no preocuparse por ocultar las manos y las cabezas de las figuras......en cuanto a precios otra quimera, te aseguro que hasbro pienza q cobra muy barato por sus maravillas. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por Sardestron Por lo mismo, si la serie es mala, la venta de los juguetes en la mayoría de las casos será deficiente (para los parametros de un empresa como Hasbro) No sé los demás pero yo solo me fijo en los diseños a mí me la pela que la serie sea mala mientras el diseño de la figura sea bonito XD |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #14• Ya sabemos eso, speedy, pero tu no tienes 11 años y te encantaría ser como Hot Shot, o crees que Starscream G1 es tan popular por la chapucilla de juguete que es??? http://www.asoc-acat.es |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #15•• Escrito originalmente por _Speedy_ Escrito originalmente por Sardestron Por lo mismo, si la serie es mala, la venta de los juguetes en la mayoría de las casos será deficiente (para los parametros de un empresa como Hasbro) No sé los demás pero yo solo me fijo en los diseños a mí me la pela que la serie sea mala mientras el diseño de la figura sea bonito XD COMPLETAMENTE DEACUERDO. SINO, POR K HE HECHO UN MONTON DE PREORDERS, SI AUN NO HA SALIDO LA SERIE DE GALAXY? EN NINGUN CASO ES PROPORCINAL LA INFLUENCIA DE K LA SERIE SEA BUENA Y K VENDA MAS POR ELLO. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #16• Escrito originalmente por melchizadeck Ya sabemos eso, speedy, pero tu no tienes 11 años y te encantaría ser como Hot Shot, o crees que Starscream G1 es tan popular por la chapucilla de juguete que es??? Pera esta conversación era entre Hasbro y los fans, no con el público en general. Lo de Starscream G1 hasta el día de hoy sigue sorprendiendome. Donde esté el Robotmaster....... |
Mini-con | |
Nirvana. Mini-con | #17• No me agrada en lo mas minimo que comercializen tanto a los transformers de esa forma tan desinterezada es decir limitan tanto el potencial que tienen los transformers que simplemente lo exponen como un negocio de 35 episodios con 15 personajes y un solo problema para todos los episodios |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #18•• Escrito originalmente por Nirvana. para la Hasbro los proyectos transformers solo duran un año y estan recalentando a los mismos personajes una y otra vez tambien limitan tanto la serie de television con tan pocos episodios no alcanzan a profundizar un solo personaje para mi deberian tomar ejemplo de la G1 habian episodios donde introducian a un determinado personaje y en todo el capitulo se podia ver la reaccion del mismo y habian otros que su participacion en la serie era limitada pero poco a poco se iba destacando las caracteristicas de ese personaje conforme seguian pasando los capitulos No estoy de acuerdo con eso. Desde la G1 hasta el día de hoy cada serie de TF ha contado con enormes cantidades de episodios solo que la G1 casi llega a 100 y las series de hoy no suelen superar los 50 y es más que suficiente. Por otro lado la G1 no prfundizaba tanto en los personajes como dices. El protagonismos siempre se lo llevaban los mismos y muy de vez en cuando dedicaban un capítulo para algún personaje en concreto, eran demasiados personajes para definir las personalidades de cada uno. Sin embargo ahora las series tienen menos personajes lo que les permite tener personalidades perfectamente definidas desde el principio. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Dirge Espía Autobot / Decepticon | #19• [cita title=Escrito originalmente por Deszaras_X] |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #20•• Eso se arreglaria con buenos escritores en lo personal BW fue genial Larry Ditilio y Bob foward Hicieron un excelente trabajo con la serie, tal que recupero el interes en Transformers, y tanto adquirio nuevos adeptos como hizo recordar a los de la vieja guardia que los veian en su infancia, Armada es un verdadero bodrio mierdero, Energon me falta mas para juzgarl aya que no he tenido oportunidad de verla por el trabajo, si quieren cumplir sus expectativas y vender masivamente tienen que buscar buenos escritores y artistas , aunque en dibujos animados abarquen mas personajes, no estaria mal de nuevo en animacion cgi y tambien cero ñoñadas que dejen de incluir niñatos amiguitos de los Tf. |
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |