Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1•• La cabeza del Nitro convoy me agrada en diseño, los demas.....a esperar mejores imagenes, eso sip no me gusta esta tendencia de ruedas transparentes. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Pues sí, ya basta de tanto Armada. Los nuevos colores de Hoist y Sideswipe me gustan mucho pero son unas figuras feísimas, en vez de ponerles nuevas piezas podian articularlos más. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #3•• Jejeje.... te has adelantado Deszaras.... , aun asi kedaban un par de fotos más. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Hay autotransformables decentes (los de Machine Wars, los de Beast Wars), y este parece mejor que el resto. Porque haya uno entre cincuenta no me molesta. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #5• dios no mas armada, acaso quieren que les den una lluvia de piedras y botellas de vino vacias?, cambiando de tema me gusto el nitro convoy aunque no tiene aspecto de convoy pero esta bien bonito Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #6• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #7• ¿¿Nitro Convoy?? ¿Cuál de todos es, pueden decirme? ¡Es que hay como que cuatro muñecos que no están pintados y no sé cuál de todos ellos es el tal Nitro Convoy! Y algo más, ¿Acaso cuando hagan la traducción y doblaje, donde obviamente van a cambiar nombres como arroz picado XD le van a poner al tal Nitro Convoy "Nitro Optimus Prime" ? Venga y dispare su opinión.
|
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #8• NITRO CONVOY es el unico k esta sin pintar y esta tanto en forma vehiculo como en forma robot en la misma foto. es un vehiculo de velocidad. |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #9• Ah, bueno, lo pregunté porque ví dos vehículos más sin pintar debajo de ese que dices; bueno, no está mal, pero no parece Optimus Prime, se supone que él se convierte en alguna clase de vehículo pesado, como una gandola ó un camión de bomberos, además que Oprimus nunca ha tenido cara XD (bueno, boca sí, pero cara completa no); más bien me recuerda al Optimus Prime GoBot como que era, que se convertía en un carro también y tenía una cara completa. Venga y dispare su opinión.
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10•• Convoy no tiene por qué ser Prime. Por ejemplo en Energon estaba también Rodimus Convoy, y en BW 2 y Neo se vio a Lio Convoy y Big Convoy (personajes diferentes a Convoy/Optimus Primal). Además en Galaxy también hay un Flame Convoy, un Decep (al estilo de Black Convoy/Scourge). |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• No estan mal lo unico que no me gusta es ese color azul del carro ese tono de azul lo detesto http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por Tanafor Convoy no tiene por qué ser Prime. Por ejemplo en Energon estaba también Rodimus Convoy, y en BW 2 y Neo se vio a Lio Convoy y Big Convoy (personajes diferentes a Convoy/Optimus Primal). Además en Galaxy también hay un Flame Convoy, un Decep (al estilo de Black Convoy/Scourge). Bueno, Tanafor, no es por llevarte la contraria , pero a todos los Convoys que he visto, exeptuando a Scourge de RiD, les han puesto Optimus Prime, a Rodimus Convoy le llaman Rodimus Prime, es obvio; en BW 2 y Neo, te lo digo, escríbelo en donde sea si quieres, pero a Lio Convoy y Big Convoy les habrían puesto Optimus Prime ó Primal si hubiesen traído la serie a este lado del mundo (digo yo, no sé si en verdad lo hicieron alguna vez ). Por lo demás, a todos los Convoy (menos Rodimus) que he visto, son variantes de Optimus Prime, como lo fueron Optimus Primitivo, Scourge en RiD y Némesis Prime de Armada y no dudo, estoy seguro, que el Convoy más grande de Galaxy Force será Optimus Prime, al Flame Convoy le pondrán Némesis Prime (una supocisión, para no salir del reciclaje de nombres ) y al Nitro no sé cómo le llamarán. En fin, ya veré después cómo rebautizan a Nitro Convoy Venga y dispare su opinión.
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #13• Pues ahora te levo un poco la contraria yo a tí, jejeje |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #14• ¿BW2? Primera vez que oigo de esa película XD, bueno, como dije, no sabía si a los Lio y Big Convoy les llamarían así porque nunca los ví en acción, en fin. Venga y dispare su opinión.
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #15• Pos ese rumor si que se ve vago, el solo nombre lo descarta, Nitro convoy no es nombre de chica (no es por ser machista pero dudo q algun dia veamos a una fembot con apellido convoy/prime), y el modelo no tiene formas femeninas. Ahora puede ser Pluma Convoy q eso si se ha dado mucho desde g1 , no seria ninguna novedad |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #16• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #17• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #18•• No te fies de los rumores de seibertron Knockout, no suelen acertar muy amenudo. Además dice "Nitro Convoy's western counterpart" será femenino que no Nitro Convoy en sí. Si es verdad será un repintado con nueva cabeza. |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por Deszaras_X ...PD: No seria mala idea una chica Convoy, asi los autobots tendrian por primera vez un lider con los pantalones puestos, nada de "me fusiono y gano!!!" ¿¿Qué eres telépata ó qué?? ¡Si estaba pensando en escribir un fanfic donde el líder Autobot es una chica! PD: Aunque ahorita es que ando ocupado como no tienen idea y de vaina y me puedo sentar a pensar en escribir otra cosa que no tenga que ver con los estudios Venga y dispare su opinión.
|
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #20• mas armada?, q chanda, y sideswipe parece hotshot de Rid, nitro no esta mal, y algo mas, Primus, eso si me gustaria verlo, ojala q no sea un unicron con cabeza de rodimus y ya. UUUY, eso si seria horrible. -------
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |