24 Mensajes |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #1•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Uf este sí que no me gustó nada de nada. Shockwave tiene que tener un cuerpo más bruto no tan elegante, quizá no hubiera quedado mal con el de Grimlock BT. Aún así practicamente no tiene nada de remold, el cañon del brazo, y un frontal y un parachoques trasero más grande y casi ni se nota la diferencia. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #3• No le pega nada de nada. Al parecer no van a sacar ni aviones ni nada de nada. Estan haciendo polvo los personajes con esto!!!!! vaya mierrrrr....coles de alternators k estan haciendo. Menuda pena. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4•• Toy en shock..... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Jaaajajajaaaa!!!! ¿Qué fuman exactamente en los cuarteles generales de Takara? Sea lo que sea que me lo pasen, porque menudas paranoias que se están montando. Simplemente están buscando las caras Decepticons más reconocibles para ponerlas en un cuerpo completamente distinto. ¿Qué nos falta por ver? Laserbeack, Ratbat... Y lo mejor, un Ramjet con su cabeza de cono y todo. Qudaría bien con el cuerpo de Overdrive, jejejeje. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• La verdad es que me parece que ya se les han acabado las ideas y lo único que quieren ya es ganar pasta , es deprimente , les ponen unas cabezas de otros personajes a cualquier vehículo y a vender , pero joe! que hay muchos vehículos para poder sacar decepticons por dios no todo el rato coches , algún avion , algún arma , algo distinto a lo que tenemos visto hasta ahora , por que sino me parece que voy a empezar a pasar de tanta figura chorra. COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Para empezar os digo que estoy de acuerdo con todos vosotros, me ha gustado vuestra expresividad, contestando a Megaprime:NO, NO ESTOY DE ACUERDO No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #8• En los foros de Seibertron era muy gracioso cuando dijeron que saldría ya el repintado de Meister, sobre todo por la variedad de nombres: |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #9• Le sobran los simbolos autobot de los hombros, y podrian haber borrado meister de la matricula... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10• Joer, que es un prototipo... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #11• Si ya lo se, que es un prototipo Pero ver a Shockwave con simbolos autobot... no se, es como si le faltasen al respeto |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #12• Escrito originalmente por ULTRA-MAGNUS contestando a Megaprime:NO, NO ESTOY DE ACUERDO Umm... me he perdido un poco. A k te refieres con k no estas de acuerdo? con mi pregunta o con lo k expongo? o k si estas deacuerdo? |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #13•• Por la "$%/)($&()&%·$%&$!"·$%& ke la joden con esto!, como se les ocurre hacer esto, es ke estos jugueteros no tienen idea de la relacion ke hay entre las formas de los robots y los nombres, al parecer todos los autobots tendran sus malvados hermanos gemelos decepticons. Lo ke me da mas lata es ke una linea tan increible como los BT/AT se chacree con estas ideas ke vaya uno a saber de ke maldita junta directica-"creativa" salieron.... MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #14• Pues yo me sé de uno del foro que sí le gustó el bicho jejeje. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #15• Mas ke tratarse de "gustos", yo me iria por el lado de la gran oportunidad para crear tf basados en modelos de autos geniales, simplemente desaprovechada. Es bien sabido lo ke debe de costar el tema de las licencias y todo eso, pero en fin. Solo son palabras de un simple fans. MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
Flucklipero Alternator / Binaltech | #16• Escrito originalmente por _Speedy_ Pues yo me sé de uno del foro que sí le gustó el bicho jejeje. Megaprime, recuerdas cuando afirmabas (sin dato alguno como de costumbre XD) que Hasbro y Takara se iban a quedar en la quiebra por los modelos que sacan ultimamente?. Pues deberias visitar los foros yanquis, mismamente el de TFW2005.com. Les encanta Shockwave, el Windcharger, Ravage y todo aquel al que nosotros consideramos feo. Sin embargo luego visitas foros no especializados en TF donde enseñan esos mismos modelos a la gente y no gustan, debe ser que los yankis son muy frikis...... Ummm... Lo k yo he dicho de k no se venderá, es cierto o no es cierto? pero si lo estas diciendo, joerrr....!!! yo no digo na de USA, yo lo decia por todos nosotros...ahiiiiiiiii... to sea dejarme mall...ahiiiiiiiiiii...jejeje... De todos modos yo no me basaba en nada, eso fue una tremenda opinion personal. Por k de verdad k es feo el ravage. Este por lo menos ya le voy tomando un pokito el gustillo, pero aun asi, na de na. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #17• Escrito originalmente por 80sMegaprime yo no digo na de USA, yo lo decia por todos nosotros. Pues ese punto no me quedó nada claro en tu comentario. Dijiste "van a dejar devender BTs y Alternators" porque los ultimos diseños son feos. Y ahora dices que te refieres a nosotros. Entos deduzco por lo que dices que Hasbro y Takara siguen haciendo BTs gracias a nosotros!, los fans hispanos!!!. Osea que como la mayoría de este foro no comprará esos remolds entos dejarán de hacer Alternators y BTs!!!!! Y además dónde dije que no se venderan esos BTs???????. Me explicaré mejor por si acaso: en los foros yankis esos BTs gustan mucho, ergo muchos los comproaran, ergo los BTs feos venderán, ergo Hasbro y Takara no notarán la diferencia en las ganancias obtenidas respecto a los demás. Asique no puedes llegar a la conclusión de que los BTs dejarán de vender solo porque a tí, a otro y a otro no les guste. En el mundo somos millones y millones de personas como pa tener en cuenta solo a los que hay en un foro. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #18• Pos como dice Speedy a los gringos les encantan estos chafasos y los van a comprar igual, la diferencia si se va sentir en los BT y ya se nota cuando un modelo no es muy popular por cualkier motivo no se agotan, en cambio los BT populares estan agotados en tiendas como HLJ, pero en los ALT las ventas seran practicamente las mismas, yo mismo dije que si me lo pillaba a 10 dolares en oferta me lo compraba igual, lo que si Takara/hasbro se pierde los 40 dolares de un BT . |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #19• Todavia dando vueltas a esto me tope con este dibujo del fan Unicron wmd, q ahora es un staff de DW , con es quiero establecer que la idea de los autos para todos no es del todo mala, (si repetitiva) basandonos en el universo que nos plantean, donde los decepticon se estan rovando los cuerpos prototipos pq carecen de elementos para autoavastecerce d elos mismos, pero creado modelos apropiados y no agarrando el primnero q tiene un color parecido poner una cabeza y otro detalle. |
Decep Alternator / Binaltech | #20• [Pero que morro tienen estos de Takara...... por mi que lo hagan, pero que no pretendan vendermelo por 50 doalres como todos cuando a ellos no les cuesta ni 5 hacerlo............. vaya tela si es que encima au lleva la señal autobot...!!!!! |
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |