• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Shockwave BT/Alternator
Responder
24 Mensajes
12
Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#1•24/Nov/2004, 12:33•Editado por Knockout
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
l_Speedy_l
Alto Consejo Cybertroniano
l_Speedy_l
#2•24/Nov/2004, 12:48

Uf este sí que no me gustó nada de nada. Shockwave tiene que tener un cuerpo más bruto no tan elegante, quizá no hubiera quedado mal con el de Grimlock BT. Aún así practicamente no tiene nada de remold, el cañon del brazo, y un frontal y un parachoques trasero más grande y casi ni se nota la diferencia.

Una cosa, es mi imaginación o las letras de Mazda RX8 estan en relieve.

Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#3•24/Nov/2004, 15:12

No le pega nada de nada. Al parecer no van a sacar ni aviones ni nada de nada. Estan haciendo polvo los personajes con esto!!!!! vaya mierrrrr....coles de alternators k estan haciendo. Menuda pena.

Es horrible. A ver... a kién le gusta la mezcla esta k estan haciendo???

Deszaras_X
Deszaras_X
#4•24/Nov/2004, 17:52•Editado por Deszaras_X

Toy en shock.....loco

me gusta el auto , me gusta el color del auto, eso si le falta el aleron, espero q esto sea un modelo muy preliminar, por lo d las pegatas autobots y la placa.

en cuanto al personaje......es una verguenza ya parecen customs de los chinos lokos, no niego que el diseño de la cabeza de shockwave les quedo genial pero simplemente NO!!.

Teniendo tanto nombre, tanto personaje....pq Shockwave....Llorando. si es por el color, pasenselo pq donde quieran como hicieron con Tracks,.......este debio ser Dead End y el otro Wildrider...naaaaaa asco este lo compro cuando este tirado en el jumbo si es que llega sino..... shao!, paso de el como pase de Ravage, y Overdrive, y este es peor que los dos.

Con alternators se desquitaron de todas las lineas en donde los autobots eran feos y los Decepticons bien diseñados, ya esto cayo en la humillacion, aver donde esta el Ultra magnus carro???, o el Rodimus carro???, y el Oprtimus carro q????, nop pero se tiran con los Decepticons....... y a los gringos les encanto ahora tienen claro pq votaron por Bush......FKEDIWTS!!!!!!!!Ardiendo

<---Renovado!! =)
Tanafor
Tanafor
#5•24/Nov/2004, 18:27

Jaaajajajaaaa!!!! ¿Qué fuman exactamente en los cuarteles generales de Takara? Sea lo que sea que me lo pasen, porque menudas paranoias que se están montando. Simplemente están buscando las caras Decepticons más reconocibles para ponerlas en un cuerpo completamente distinto. ¿Qué nos falta por ver? Laserbeack, Ratbat... Y lo mejor, un Ramjet con su cabeza de cono y todo. Qudaría bien con el cuerpo de Overdrive, jejejeje.

superpegaso
Targetmaster Autobot / Decepticon
superpegaso
#6•24/Nov/2004, 20:25

La verdad es que me parece que ya se les han acabado las ideas y lo único que quieren ya es ganar pasta , es deprimente , les ponen unas cabezas de otros personajes a cualquier vehículo y a vender , pero joe! que hay muchos vehículos para poder sacar decepticons por dios no todo el rato coches , algún avion , algún arma , algo distinto a lo que tenemos visto hasta ahora , por que sino me parece que voy a empezar a pasar de tanta figura chorra.
Byesssss

COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
ULTRA-MAGNUS
ULTRA-MAGNUS
#7•24/Nov/2004, 20:40

Para empezar os digo que estoy de acuerdo con todos vosotros, me ha gustado vuestra expresividad, contestando a Megaprime:NO, NO ESTOY DE ACUERDOArdiendo

Vamos a ver, esto es otro Meister, hay dos ya, porque otro? encima sacan la cabeza igual que el G1, los otros tienen distinta cabeza, esto no sera un Custom?!
pa mi que si es un Custom porque no puede ser cierto.

Ay que pena....

Ultra.

No todo lo que es justo es correcto.
De ilusiones se vive pero no se come.
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
#8•24/Nov/2004, 22:25

En los foros de Seibertron era muy gracioso cuando dijeron que saldría ya el repintado de Meister, sobre todo por la variedad de nombres:

Soundwave, Laserbeak, Devastator... xDD

La verdad es que ese tono azul me encanta... me han entrado más ganas todavía de que llegue mi Tracks Sonrisa

La verdad es que de cintura para arriba Shockwave no queda tan mal, al menos han respetado el láser en la mano izquieda :P

ThunderOptimus
Powermaster Autobot / Decepticon
ThunderOptimus
#9•25/Nov/2004, 00:12

Le sobran los simbolos autobot de los hombros, y podrian haber borrado meister de la matricula...

Tanafor
Tanafor
#10•25/Nov/2004, 01:16

Joer, que es un prototipo...
Evidentemente llevará logos Decep y en la matrícula pondrá algo similar a Shockblast o Laserwave.

Por cierto, no me parece tan lamentable como Ravage. Éste es más bonito, aunque inadecuado.

ThunderOptimus
ThunderOptimus
#11•25/Nov/2004, 01:23

Si ya lo se, que es un prototipoSonrisa Gigante Pero ver a Shockwave con simbolos autobot... no se, es como si le faltasen al respetoAvergonzado

Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#12•25/Nov/2004, 01:45
Escrito originalmente por ULTRA-MAGNUS
contestando a Megaprime:NO, NO ESTOY DE ACUERDOArdiendo

Umm... me he perdido un poco. A k te refieres con k no estas de acuerdo? con mi pregunta o con lo k expongo? o k si estas deacuerdo?
nelsonBOT
Soldado Autobot / Decepticon
nelsonBOT
#13•25/Nov/2004, 04:55•Editado por nelsonBOT

Por la "$%/)($&()&%·$%&$!"·$%& ke la joden con esto!, como se les ocurre hacer esto, es ke estos jugueteros no tienen idea de la relacion ke hay entre las formas de los robots y los nombres, al parecer todos los autobots tendran sus malvados hermanos gemelos decepticons. Lo ke me da mas lata es ke una linea tan increible como los BT/AT se chacree con estas ideas ke vaya uno a saber de ke maldita junta directica-"creativa" salieron....

MALDITO TRABAJO TUYO.....
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#14•25/Nov/2004, 11:13

Pues yo me sé de uno del foro que sí le gustó el bicho jejeje.

Megaprime, recuerdas cuando afirmabas (sin dato alguno como de costumbre XD) que Hasbro y Takara se iban a quedar en la quiebra por los modelos que sacan ultimamente?. Pues deberias visitar los foros yanquis, mismamente el de TFW2005.com. Les encanta Shockwave, el Windcharger, Ravage y todo aquel al que nosotros consideramos feo.
Sin embargo luego visitas foros no especializados en TF donde enseñan esos mismos modelos a la gente y no gustan, debe ser que los yankis son muy frikis......

nelsonBOT
nelsonBOT
#15•25/Nov/2004, 11:42

Mas ke tratarse de "gustos", yo me iria por el lado de la gran oportunidad para crear tf basados en modelos de autos geniales, simplemente desaprovechada. Es bien sabido lo ke debe de costar el tema de las licencias y todo eso, pero en fin. Solo son palabras de un simple fans.

MALDITO TRABAJO TUYO.....
Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#16•25/Nov/2004, 15:16
Escrito originalmente por _Speedy_
Pues yo me sé de uno del foro que sí le gustó el bicho jejeje.

Megaprime, recuerdas cuando afirmabas (sin dato alguno como de costumbre XD) que Hasbro y Takara se iban a quedar en la quiebra por los modelos que sacan ultimamente?. Pues deberias visitar los foros yanquis, mismamente el de TFW2005.com. Les encanta Shockwave, el Windcharger, Ravage y todo aquel al que nosotros consideramos feo.
Sin embargo luego visitas foros no especializados en TF donde enseñan esos mismos modelos a la gente y no gustan, debe ser que los yankis son muy frikis......

Ummm... Lo k yo he dicho de k no se venderá, es cierto o no es cierto? pero si lo estas diciendo, joerrr....!!! yo no digo na de USA, yo lo decia por todos nosotros...ahiiiiiiiii... to sea dejarme mall...ahiiiiiiiiiii...jejeje...
De todos modos yo no me basaba en nada, eso fue una tremenda opinion personal. Por k de verdad k es feo el ravage. Este por lo menos ya le voy tomando un pokito el gustillo, pero aun asi, na de na.
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#17•25/Nov/2004, 15:53
Escrito originalmente por 80sMegaprime
yo no digo na de USA, yo lo decia por todos nosotros.

Pues ese punto no me quedó nada claro en tu comentario. Dijiste "van a dejar devender BTs y Alternators" porque los ultimos diseños son feos. Y ahora dices que te refieres a nosotros. Entos deduzco por lo que dices que Hasbro y Takara siguen haciendo BTs gracias a nosotros!, los fans hispanos!!!. Osea que como la mayoría de este foro no comprará esos remolds entos dejarán de hacer Alternators y BTs!!!!!

Y además dónde dije que no se venderan esos BTs???????. Me explicaré mejor por si acaso: en los foros yankis esos BTs gustan mucho, ergo muchos los comproaran, ergo los BTs feos venderán, ergo Hasbro y Takara no notarán la diferencia en las ganancias obtenidas respecto a los demás.

Asique no puedes llegar a la conclusión de que los BTs dejarán de vender solo porque a tí, a otro y a otro no les guste. En el mundo somos millones y millones de personas como pa tener en cuenta solo a los que hay en un foro.
Deszaras_X
Deszaras_X
#18•25/Nov/2004, 16:11

Pos como dice Speedy a los gringos les encantan estos chafasos y los van a comprar igual, la diferencia si se va sentir en los BT y ya se nota cuando un modelo no es muy popular por cualkier motivo no se agotan, en cambio los BT populares estan agotados en tiendas como HLJ, pero en los ALT las ventas seran practicamente las mismas, yo mismo dije que si me lo pillaba a 10 dolares en oferta me lo compraba igual, lo que si Takara/hasbro se pierde los 40 dolares de un BT .

Ahora cabe notar que como juguete en si no es feo para nada, y eso no influye en el publico masivo q los compra, solo afecta a los fans mas acerrimos q sentimos un sacrilegio estas cosas, posiblemente las perdidas por esto no sean considerables.

Solo recoradar que en USA armada fue todo un boom de ventas posicionando la Franquicia en el 4to lugar en USA, estos trabajan para sus mercados y veo q saben perfectamente lo q les gusta, para el resto que vendan un poko mas o un poko menos les dara lo mismo.

<---Renovado!! =)
Deszaras_X
Deszaras_X
#19•25/Nov/2004, 19:44

Todavia dando vueltas a esto me tope con este dibujo del fan Unicron wmd, q ahora es un staff de DW , con es quiero establecer que la idea de los autos para todos no es del todo mala, (si repetitiva) basandonos en el universo que nos plantean, donde los decepticon se estan rovando los cuerpos prototipos pq carecen de elementos para autoavastecerce d elos mismos, pero creado modelos apropiados y no agarrando el primnero q tiene un color parecido poner una cabeza y otro detalle.

Este Soundwave es una camioneta cualkiera, que no tiene ninguna relacion con su modelo tradicional, pero el modo robot esta planteado para recordar esquemas basicos del mismo, un parabrisas en el pecho que recuerda la casettera, un cañon en el hombro, y los mas genial a mi gusto Ravage es el motor y Frenzy los parlantes de la camioneta, en resumen son todas cosas q se pueden hacer sin mayor inconveniente, una cajita de parlates montada en el auto que se transforma un frenzy y el motor que se convierte en ravage. Y bueno si quieren despues lo venden en negro como soundblaster o lo remoldean como autobot hoist.

Se entiende perfectamente el facilismo del minimo esfuerzo para vender mas, toda empresa opta por ello, pero un "alcachofazo" para hasbro/takara, si igual pueden vender remolds /repintados de una figura apropiada, no tiene pq pegarse estos volones.

<---Renovado!! =)
Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#20•27/Nov/2004, 04:49

[Pero que morro tienen estos de Takara...... por mi que lo hagan, pero que no pretendan vendermelo por 50 doalres como todos cuando a ellos no les cuesta ni 5 hacerlo............. vaya tela si es que encima au lleva la señal autobot...!!!!!

24 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: