Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #1• No se si se habra comentado ya, pero el otro dia vi en la pagina de hasbro iberia que unicron Energon estaba disponible y a la venta en españa. Es eso cierto? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #3• Pues aca en Chile hay una pagina de transformers, bueno es transformers.cl, y ahi se informa ke tambien a Chile llegara Unicron E. para navidad, lo ke no me extraña, por la gran cantidad de energones ke llegaron. MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• Pos ojala sea cierto lo del Unicron en Chile, aunke me hace mas ilusion q llegue slugslinger, sharticon y shockblast. |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #5•• Bueno, aprovechando el tema, no creen los amigos chilenos ke las figuras Energones han tenido mejor acogida ke los Armada? y otra cosa; si llegara a las tiendas Unicron, solo deberian de haber unas pocas unidades de el, ya ke si Optimus Energon esta a 40, supongo Unicron estara a 50....igual es un juguete costoso. MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• pues no creo q lleguen aqui en mi pais puede ser q lleguen pero un poco tarde no estoy segura pero ojala q si !!!!!!!!!!!!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #8• Bueno, pues casi seguro q Unicron saldra a la venta en españa y ademas baratito. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #9• Más barato me ha salido a mí el de Armada: 29 gastos de envío incluídos, por eBay. Claro, hasta que llegue aún estaré con la incertidumbre de si no me han timado, pero... |
Espía Autobot / Decepticon | |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #10• 29 euros!!! q suerte, hot rod, me alegro por ti!! |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #11• Escrito originalmente por Hot_Rod Más barato me ha salido a mí el de Armada: 29 gastos de envío incluídos, por eBay. Claro, hasta que llegue aún estaré con la incertidumbre de si no me han timado, pero... Ebay?? mas barato??? upsssss..... |
Micromaster | |
rodimusconvoy Micromaster | #12• A Panama no ha llegado.......si llega, va a costar lo mismo que Omega Supreme que ya tenemos aqui desde Octubre, o sea 79.95 usd. Salio en el catalogo de una tienda, pero no me fio de eso porque el año pasado sacaron figuras que no trajeron aqui -Armada Starscream- |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por rodimusconvoy A Panama no ha llegado.......si llega, va a costar lo mismo que Omega Supreme que ya tenemos aqui desde Octubre, o sea 79.95 usd. Salio en el catalogo de una tienda, pero no me fio de eso porque el año pasado sacaron figuras que no trajeron aqui -Armada Starscream- Como es eso de ke en Panama ya esta Omega Supreme?, supongo te refieres al energon verdad?, pero esta fisicamente o solo en catalogo?. MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
Micromaster | |
rodimusconvoy Micromaster | #14• Si NelsonBot, en Panama tenemos a Energon Omega Supreme (el primero en colores narajas y negros) desde Septiembre, creo. Esta fisicamente aqui, en una caja grnde, creo que debe ser la misma que empaca a |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
rodimusconvoy Micromaster | #16• Mas o menos. Yo me voya conseguir el de armada y de Energon por internet, porque no los voy a poder conseguir aqui. Y a omega, voy a esperar la venta del dia de reyes. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |