Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #1• Pues han kitado el arma a este elemento, por aparentar no ser un arma. Al pàrecer en los foros se discutia mucho acerca de ello. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Cuanto se trata de noticias oficiales vale pero yo me refiero a cuando sacas tus propias conclusiones, sobre todo esa de que los BT se iban la quiebra pq los diseños empezaban a ser feos o que a España no llegarán más TFs solo porque de una colección lleguen menos figuras que de otras (y eso que Energon no está oficialmente "muerta" en España). |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• jejej veo que volvemos con las noticias viejas, esto ya se menciono y se pusieron fotos de comparacion de los modelos japo y gringo de Overdrive/Windcharger, como siempre el japo si la va mantener y el gringo quedo con una forma inexplicable |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Ahora solamente te falta traducir bien, 80's |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #5• Escrito originalmente por _Speedy_ Cuanto se trata de noticias oficiales vale pero yo me refiero a cuando sacas tus propias conclusiones, sobre todo esa de que los BT se iban la quiebra pq los diseños empezaban a ser feos o que a España no llegarán más TFs solo porque de una colección lleguen menos figuras que de otras (y eso que Energon no está oficialmente "muerta" en España). Tu lo has dicho... Son MIS PROPIAS CONCLUSIONES, no las de todo el mundo. Ademas, cuando dije k se iria a la kiebra nunca pense k los yankies fuesen tan frikies. Si lo sacan es por algo, y al parecer eso vende... pues estupendo. Yo alucino. Cuando, he dicho K OFICIALMENTE estuviera muerta una linea? He dicho yo eso? o has interpretado tu mis palabras comodamente? |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #6• BUENO, YA COMO ESTOY BASTANTE HUNDIDO GRACIAS A LA COLABORACION DE TODOS. PROCURARE NO PONER UN POST DE NOTICIAS. NI DAR UNA OPINIÓN K PUEDA EKIVALER A ALGO EN CRITICA. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #7•• Escrito originalmente por Tanafor The drive shaft/long barrel was removed so the accessory would not look like a weapon. Básicamente dice que el cañón largo del arma de Windcharger ha sido eliminado para que el accesorio no parezca un arma. Es decir, el resto del arma se mantiene. Las traducciones rapidas, tu sabes...como cuando lees demasiado deprisa. Si la he puesto es por k no creo haberla visto por aki. Suelo estar conectado a diario y veo las noticias.. No se si es k te extraña, o es k confirmas k estaba puesta.???!!!!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• Es que no sé si se puso en este foro. Yo lo leí primero en alguno yanqui (tfans, 2005), pero no recuerdo si aquí se habló de ello. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #9•• Escrito originalmente por 80sMegaprime Tu lo has dicho... Son MIS PROPIAS CONCLUSIONES, no las de todo el mundo. Y yo núnca dije que fueran las conclusiones de todo el mundo, solo intento hacer una crítica constructiva de las tuyas, aunque ya veo que te las tomas como destructivas. Escrito originalmente por 80sMegaprime Yo alucino. Cuando, he dicho K OFICIALMENTE estuviera muerta una linea? He dicho yo eso? o has interpretado tu mis palabras comodamente? Y yo cuándo he dicho que tú has dicho que la linea estaba muerta?. Lo que intento decir es que ya hubo algún post donde decias "no van a traer más figuras de Energon a España". Ahora, que si en realidad quisiste decir que no iban a traer más este año pues ya es otra historia. Y no te piques, por que al igual que yo critico comentarios tuyos he criticado los de más gente y ellos han criticado mis comentarios, lo cual yo considero bueno mientras uno no se pase de listo. O es que prefieres que todos seamos unos falsos y consideremos correcto todo lo que hace y dice el resto de la gente?. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #10• Escrito originalmente por _Speedy_ [ Ahora, que si en realidad quisiste decir que no iban a traer más este año pues ya es otra historia. Y no te piques, por que al igual que yo critico comentarios tuyos he criticado los de más gente y ellos han criticado mis comentarios, lo cual yo considero bueno mientras uno no se pase de listo. O es que prefieres que todos seamos unos falsos y consideremos correcto todo lo que hace y dice el resto de la gente?. Vale, lo siento. Pero es k me habeis metido 3 criticas del tiron, y siempre es con respecto a cuando abro un tema, joerr... Me da miedo poner un nuevo tema, os lo juro. Me miro y remiro los viejos temas antes de hacer na. Me teneis acojonao Jejeje... k bueno esa eskiva de decir k si yo keria decir este año..jejeje... ha sido un punto. Si a mi no me importa k se diga o se corrija sobre lo k se expone, pero tu sabes mu bien k le das un toke mu picaro y metacondriaco, por k nunca se sabe por donde van tus tiros, jejeje... y lo sabes... k te conosco bacalao!!! |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por 80sMegaprime Si a mi no me importa k se diga o se corrija sobre lo k se expone, pero tu sabes mu bien k le das un toke mu picaro y metacondriaco, por k nunca se sabe por donde van tus tiros, jejeje... y lo sabes... k te conosco bacalao!!! Será que no pongo caritas como Deszaras XD |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |