Mini-con | |
dario2679 Mini-con | #1• Hola a todos y como siempre deseandoles lo mejor a cada uno, acabo de ver en la pagina de transformers en la sección de news a Starscream de energon con los colores azul, blanco y rojo que lo ha caracterizado, la verdad se ve bien de 1 a 5 le doy un 3.5 o sea que pasa, pero yo creo que para aquellos fanaticos y digo superfanaticos tal vez les guste más. IN CONFUSION THERE IS THE OPPORTUNITY |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #2• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• Tien algunos detalles distintos a la version japonesa de Nighstscream R , creo q al igual q con galvatron me quedare con el repintado gringo. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Pues yo me quedo con el Starscream Energon normal y a este que le den morcilla. Ya me han "obligado" a comprar repintados para tener los gestalts completos, así que el resto de repintados se lo coman con patatas. |
Micromaster | |
Rotorstorm Micromaster | #5• voy a romper mi modus operandi tradicional y me voy a oponer a Tanafor: a mi me gusta más el repintado con los nuevos colores, o viejos, según se mire (cosa que ya puse de manifiesto cuando vi el primer repintado allá por la última convención) y si puedo, le echaré mano. "Vivo en un mundo en el que las cosas normales no suceden muy a menudo"
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #6• pero prefiero en color morado y negro |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |