Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #1• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #2• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• A mí lo único que me gustó fue la discusión que tienen algunas personas en esa misma web |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #4• spids tiene razon, q wena la discusion, y respecto a la figura... otra cagada más.. vamos sumando ![]() ![]() ![]() ![]() Cheetus... Maximize!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Vaya bicho más mediocre: http://www.tfu.info/1999/Maximal/Jawbreaker/jawbreaker.htm ![]() ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #6• ..........................POR FAVOOOOOOOOOORRRRRRRRRRR.............................. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #7• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por Knockout Escrito originalmente por Tanafor Vaya bicho más mediocre: http://www.tfu.info/1999/Maximal/Jawbreaker/jawbreaker.htm Hacía mucho que no veía un modo robot tan lamentable. Por cierto, está en mi colección y me gusta. En modo bestia es tremendo, en modo robot decae un poco pero no es para tanto!! ![]() en modo hiena no estaba mal... pero si te pones a comparar con los otros tm2 (scourge... ramulus.. etc) pos te acaba gustand, xo de ahi a un repintado... como k no, el repintado ya NO ![]() ![]() ![]() ![]() Cheetus... Maximize!! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #9• Puaj!, yo me compre ese "transformers" hace años pero copia, y aunke me duro solo la primera transformada, los colores rojos ke tenia eran mucho mejores ke este. MALDITO TRABAJO TUYO.....
![]() ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• ufsss!!! lo unico q veo q eso esta mal pintado o sera q esta muy nublado ....... pero apena es una q no hay mas para mostrar ????? |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• Que horror, vade retro satanás, eso es peor casi que bulletbike macho, nunca debería ir la palabra transformers junto al nombre de esa cosa.Salu2 ![]() ![]() ![]() ![]() Screams are music to my ears |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |