Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #1• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #2• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• A mí lo único que me gustó fue la discusión que tienen algunas personas en esa misma web |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #4• spids tiene razon, q wena la discusion, y respecto a la figura... otra cagada más.. vamos sumando FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Vaya bicho más mediocre: http://www.tfu.info/1999/Maximal/Jawbreaker/jawbreaker.htm |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #6• ..........................POR FAVOOOOOOOOOORRRRRRRRRRR.............................. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #7• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por Knockout Escrito originalmente por Tanafor Vaya bicho más mediocre: http://www.tfu.info/1999/Maximal/Jawbreaker/jawbreaker.htm Hacía mucho que no veía un modo robot tan lamentable. Por cierto, está en mi colección y me gusta. En modo bestia es tremendo, en modo robot decae un poco pero no es para tanto!! Si hubiera salido en la serie a más de uno sí que le habría gustado. en modo hiena no estaba mal... pero si te pones a comparar con los otros tm2 (scourge... ramulus.. etc) pos te acaba gustand, xo de ahi a un repintado... como k no, el repintado ya NO FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #9• Puaj!, yo me compre ese "transformers" hace años pero copia, y aunke me duro solo la primera transformada, los colores rojos ke tenia eran mucho mejores ke este. MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• ufsss!!! lo unico q veo q eso esta mal pintado o sera q esta muy nublado ....... pero apena es una q no hay mas para mostrar ????? |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• Que horror, vade retro satanás, eso es peor casi que bulletbike macho, nunca debería ir la palabra transformers junto al nombre de esa cosa.Salu2 Fundador
Screams are music to my ears |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |