Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #1• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• Pos si que estan mal en España, aka hay gondolas exactamente iguales, montones de la misma figura . |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Aquí normalente encuentras un tercio de esa góndola. Es tristísimo. Me dan ganas de irme al Toy'R'Us esta tarde a ver si se me alegra el ojo, pero me temo que me voy a deprimir más todavía. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #6• Bueno pues por lo menos aca con la oleada de nuevas figuras energones hay mas donde escoger y aunke hay muchas unidades de la misma figura igual es bueno por si alguien no tiene una figura, pero hace unos años atras en el alto las condes se puso un stand de figuras Gundam, aunke nunca del tamaño ke sale en esa foto, para mostrar maketas de Gundams; lo malo es ke algunas estaban realmente mal pegadas y armadas. Creo ke eso es lo mas cercano ke estaremos de los stans Japos. v_v MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #7• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |