Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #1• Como esta es una época de comercio abundante, (porque el sentido real de la festividad se está perdiendo cada vez más, lamentablemente), era lógico que el tío pelao nos invadiera con sus productos baratos y de mala factura para alivianar nuestro gasto,jejejejejjeje. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• pos grata noticia pa los fans d las copias como yo, de hecho parto de inmediato aver si lo pillo por aki, thxs por dato |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #3• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #4• Acá se andan paseando unas imitaciones que se dicen chinas, pero están tan buenas que se me hace que son de más acá la frontera. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Mini-con | |
ORWANDIL Mini-con | #5• HEHE, YO ACABO DE COMPRARME UNA IMITACIÓN DE SUPERION, FALTAN LAS ARMAS DE LOS AERIALBOTS, PERO NO LE HACE, EL PRECIO LO AGUANTA... MENOS DE 20 DOLARES... Y MAÑANA ME HARÉ A UN DEFENSOR... ESTOY FELIZ CON ESTOS CLASICOS IMITADOS TAN LINDOS... MAS NECESITO UN FAVOR DE USTEDES, DONDE PUEDO BAJAR LAS CALCOMANIAS (O PEGATINAS) PARA IMPRIMIRLAS EN CASA, DESEO DEJARLOS LO MÁS PULIDOS QUE PUEDA... Y OTRA COSA, USTEDES PODRIAN ENVIRME LOS CATALOGOS DE LOS TRANSFORMERS JAPONESES, PARA VER SI LLEGÓ LO QUE CREO QUE LLEGÓ? ORWAIDL
Ni autobot, ni decepticon.. ambos. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por ORWANDIL HEHE, YO ACABO DE COMPRARME UNA IMITACIÓN DE SUPERION, FALTAN LAS ARMAS DE LOS AERIALBOTS, PERO NO LE HACE, EL PRECIO LO AGUANTA... MENOS DE 20 DOLARES... Y MAÑANA ME HARÉ A UN DEFENSOR... ESTOY FELIZ CON ESTOS CLASICOS IMITADOS TAN LINDOS... MAS NECESITO UN FAVOR DE USTEDES, DONDE PUEDO BAJAR LAS CALCOMANIAS (O PEGATINAS) PARA IMPRIMIRLAS EN CASA, DESEO DEJARLOS LO MÁS PULIDOS QUE PUEDA... Y OTRA COSA, USTEDES PODRIAN ENVIRME LOS CATALOGOS DE LOS TRANSFORMERS JAPONESES, PARA VER SI LLEGÓ LO QUE CREO QUE LLEGÓ? GRACIAS... 20 dolares? yo diria q 3 dolares, (8500) pesos + o -, a eso estan en mi ciudad (Bucaramanga) en el centro todas las copias. Me imagino q son esas, unas q tienen instruccioes en chino o japones detras del carton y q tienen simbolos decepticon rojos y viceversa. La de superion no la he visto, creo q debe ser cuestion de buscar mas. -------
|
Mini-con | |
ORWANDIL Mini-con | #7• Pues si las conseguiste a 8500, es una verdadera ganga!... aunque quizá sean unas que vi en un tamaño más pequeño, vi defensor, superion y bruticus, el tren robot,, por ellas pedian 10000, supongo que a esas te refieres, porque vienen on un plástico pegado aun cartón y no en caja... el precio es mas o menos 6 euros, según lo que dicen los españoles, que han visto también a los protectobots por lo que leí por aquí... pero mucho mejor los constructicons porque la mayoría venia con armas, con misiles y su lanza misiles funcionando... eso ni mi optimus g2 original, al que me toco conseguirle resortes a las lanzaderas del robot del container.... ORWAIDL
Ni autobot, ni decepticon.. ambos. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |