Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Saludos a todos, queria acerles una preguntita, sabe alguien por donde venden copias de lio convoy o de star saber en estos momentos??? ---EVOLUTION!!--- |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #2•• Aqui en Mexico si he visto a LioConvoy lo suelen vender en las jugueterias de los mercados y lo que por aqui llamamos Tianguis(puestos de comercio ambulante) . http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #4• pues cuando me ha tocado verlo por que para encontarlo hay que recorer varios mercados varia ente 60 y 75 pesos mexicanos. |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #5• Yo lo tengo para un regalo dentro de dos semanas, si hay espacio veras la foto, a mi me costo 75 pesos y solo tenian este y un megatron tm2 pirata hay veces en que no tienen nada. |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• ok muxas gracias.Se que suena estupido pero ¿alguien ke la pueda konseguir(la kopia) va a viajar a españa??? , siempre cabe una posibilidad ---EVOLUTION!!--- |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #7• No es estupido, la verdad yo no puedo de momento, no tengo recursos. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #8• Escrito originalmente por rapper_prime15 ok muxas gracias.Se que suena estupido pero ¿alguien ke la pueda konseguir(la kopia) va a viajar a españa??? , siempre cabe una posibilidad gracias y adios Pues si me ayudas con lo del pasaje, yo te lo llevo!!! (Y es en serio ) HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por Alphawave_Alternator Escrito originalmente por rapper_prime15 ok muxas gracias.Se que suena estupido pero ¿alguien ke la pueda konseguir(la kopia) va a viajar a españa??? , siempre cabe una posibilidad gracias y adios Pues si me ayudas con lo del pasaje, yo te lo llevo!!! (Y es en serio ) Ojala pudiera pero kon mi edad no me llegaria ni pa la kinta parte,jajaja. Lo ke podrias acer es kolarteen el avion. podria ser ke no te vieran, siempre ai posibilidades no?? XD ---EVOLUTION!!--- |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |