• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
IMITACIONES NAVIDEÑAS EN COLOMBIA
Responder
ORWANDIL
Mini-con
ORWANDIL
Mini-con
#1•14/Dic/2004, 20:16

Hola muchachos

Les cuento que después de encontrar a SUPERION, encontré a DEFENSOR pero con HOT SPOT de color rojo en lugar de azul, estos packs vienen sin las armas de los robots componentes, solo la del gigante. Pero son una ganga!!! Rebotado Pienso comprar hoy a DEVASTATOR, es alucinante la cantidad de Transformers copiados que he visto aquí; están los constructores de RID, hay 3 equipos diferentes de Micromasters, y al parecer hay de Victory, también estan las famosísimas copias de BEASTWARS, en tamaño más grande, incluyendo a OPTIMUS PRIMAL (el gorila), habían también unos Transformers Armada y Energon muy económicos esos si originales, la cosa es impresionante, no saben lo emocionado que estoy, sin embargo no hay bolsillo que aguante tal gasto de una sola. loco

Necesito unos scans bien buenos de todos los catálogos de Japón y Norteamérica, de lo haya salido, hasta hoy, para decirles los nombres exactos de algunas de estas figuras, si alguien me puede enviar esto a mi correo en una carpeta zip se lo agradecería mucho. Angelito

Duvan me encargó ya los mismos que compré como vivimos en la misma ciudad no hay problema.

Si a alguno le interesa uno de estos escríbame rápidamente porque se están agotando… a ver si se lo puedo conseguir y enviar…

Cuando me regresen la cámara les enviaré fotos de las adquisiciones de que les hablo… Vacilando

Cuídense mucho…

ORWAIDL
Ni autobot, ni decepticon.. ambos.
nelsonBOT
Soldado Autobot / Decepticon
nelsonBOT
Soldado Autobot / Decepticon
#2•15/Dic/2004, 02:57•Editado por nelsonBOT

Acaso Colombia le esta peleando a Chile el liderazgo en tener copias???Vacilando

MALDITO TRABAJO TUYO.....
ORWANDIL
Mini-con
ORWANDIL
Mini-con
#3•15/Dic/2004, 15:10

OPINO QUE NO DEL TODO....

PUES MUCHACHO, EN TODO SUR AMERICA HAY CONTRABANDO DE ESTE TIPO DE COPIAS, NO ME EXTRAÑARIA NADA QUE LOS PERUANOS LLEGUEN UN DIA A DECIR "AQUI HAY UN MUNDO DE TRANSFORMERS BAMBA", SIN EMBARGO HE RECORRIDO MENOS DE LA MITAD DE LOS ALMACENES DE ESTE TIPO DE VENTAS, Y YA AYER VI UNA VALKIRIA, UN POWERMASTER DREADWIND,

ORWAIDL
Rapper_prime
Actionmaster Autobot / Decepticon
Rapper_prime
Actionmaster Autobot / Decepticon
#4•15/Dic/2004, 20:31

esta la kopia de star saber,victory leo y la de li konvoi?
podes decirme a ke precios??

---EVOLUTION!!---
Napjr
Micromaster
Napjr
Micromaster
#5•17/Dic/2004, 18:06
Escrito originalmente por ORWANDIL
OPINO QUE NO DEL TODO....

PUES MUCHACHO, EN TODO SUR AMERICA HAY CONTRABANDO DE ESTE TIPO DE COPIAS, NO ME EXTRAÑARIA NADA QUE LOS PERUANOS LLEGUEN UN DIA A DECIR "AQUI HAY UN MUNDO DE TRANSFORMERS BAMBA", SIN EMBARGO HE RECORRIDO MENOS DE LA MITAD DE LOS ALMACENES DE ESTE TIPO DE VENTAS, Y YA AYER VI UNA VALKIRIA, UN POWERMASTER DREADWIND,

Pues desde siempre, Peru ha sido el sueño de muchos transfans... alla llegan copias a lo cabron desde hace años (por ahi aparecieron los Car Bros de RiD piratas...), ademas de algunas japonesas reales... y ni que decir de los precios!

Augustus_Convoy
Powermaster Autobot / Decepticon
#6•18/Dic/2004, 20:09

en mi ciudad tb llegaron, en el exito valen disq 19000, ja q robo si en los paisas salen como a 7000 pesos, yo he visto al pm prime, a defensor, ruination, sixliner con un robot de mas, y algunos de universe, tb un blurr armada azul con gris y el prime de armada, ah, y tb un "robotcontainerformer" q es un onslaught con contenedores en vez de cañones y en vez de sus compañero trae mas...contenedores!loco y otros micromasters japoneses, tb los energon y armada estan baratisimos en pepeganga. Pienso comprarme algunos, o mas si es q mi bolsillo aguanta.Muchas risasSonrisa
-------

ORWANDIL
Mini-con
ORWANDIL
Mini-con
#7•20/Dic/2004, 05:36

Te recomiendo que si en tu ciudad hay San Andrecito o algo asi, busques ahí tus armada y energon, te saldrán al menos 10000 más barato que en pepeganga o éxito o carrefour… negociando quizá te rebajen más…

ORWAIDL
ORWANDIL
Mini-con
ORWANDIL
Mini-con
#8•20/Dic/2004, 07:39

Hola muchachos ¿cómo van?

Bueno, aquí están las fotos los equipos que conseguí, los PROTECTOBOTS, los AEREALBOTS y los CONSTRUCTICONS... ¿qué opinan de estas copias? Yo ando encantado….

ORWAIDL
ThunderOptimus
ThunderOptimus
#9•20/Dic/2004, 15:24

Hey, estan muy bien! No suele ser normal que en unas copias se respeten tanto los colores originales. Ya me gustaria que llegasen por españa...

washisnaski
Micromaster
washisnaski
Micromaster
#10•21/Dic/2004, 17:20

Pues sí, tiene buena pinta para ser unas copias.ORWANDIL a que precio estan? (cada grupo)

Augustus_Convoy
Augustus_Convoy
#11•27/Dic/2004, 22:17
Escrito originalmente por ORWANDIL
Te recomiendo que si en tu ciudad hay San Andrecito o algo asi, busques ahí tus armada y energon, te saldrán al menos 10000 más barato que en pepeganga o éxito o carrefour… negociando quizá te rebajen más…

sip, los paisas, alli se consiguen baratisimos, ademas esas copias son muy buenas ya me las estoy consiguiendo.Sonrisa
-------

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos: