• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
DUDAS Y CUESTIONES
Responder
cabalier
Pre-Protoforma Transformer
cabalier
#1•17/Dic/2004, 01:14

Hola soy nuevo por el foro un placer de leerlos y de no sentirme solo en el mundo transfan de españa, bueno soy oper del canal de hispano transformers pero ultimamente no paso mucho Vacilando, solo hablavamos 2 y casi nunca coincidiamos ( saludos arkandas)

bueno cuestiones y dudas:

Donde Recomendais comprar los transformers (web, tiendas en españa, etc) ?? por calidad/precio.

Donde me puedo pillar los cutrecticons y todos lso packs estos que andan por e mundo de lso gestalts de g1 ( porcierto en los todo a 100 de mi barrio sige habiendo unos protectobos cutres por 6€)

y nada un saludo a todos y espero postear amenudo pro aqui.

Giño

Pincel de Alquiler
acepto trabajos a comision escribeme a jose@creacionescuriosas.com
http://www.cabalier.com/
http://www.coolminiornot.com/artist/cabalier
Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#2•17/Dic/2004, 01:34

Sé bienvenido, Cavalier.
Con respecto a dónde comprar Trans en España, pocas opciones tienes. La mejor suele ser el Carrefour, pues suele ser más barato. Las otras dos opciones son el Toys'r'Us y el Corte Inglés. En el Toys además puedes encontrar Alternator además de la serie regular (Energon en este caso).

La realidad es que como la distribución es tan mala en España, la mejor opción es comprar por Internet. En estos dos temas puedes encontrar algo más de información:

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=581610&temaid=1318552
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=581610&temaid=2391952

washisnaski
Micromaster
washisnaski
Micromaster
#3•17/Dic/2004, 02:03

Yo bajo mi experiencia en Cádiz la verdad el pnaroma es bastante triste:
En los Carrefours no hay nada de nada, en el Corte Ingles 3/4 de lo mismo: hay algunos energon, uno o dos armada y para de contar y a unos precios... entre 25 y 35 euros y segun veo por internet hay modelos muchos mas bueno y mucho mas baratos.En cuanto al Toy'r'Us de mi zona (el Puerto de Santa María) es aún más triste ya que encima no saben ni que son realmente los "Transformers"(lo confunden con el priemr robot q vea ya sea un power ranger o uno parlante) y no hay na de na asi que me hizo gracia la respuesta de Hasbro Ibería contandome que los 3 alternators en venta en España están en TODOS los Toy'rUs de España.Espero que en otras zonas de España el panorama sea más alegre.
Yo hoy me he decidio a comprar por Internet, la MP de Optimus de Hasbro (cruzando los dedos estoy pa que llegue bien xD) y la verdad... también es un rollaso si es la 1º vez que haces una compra a ese estilo como ha sido mi caso(fuera de España y tal).Puedes mirar en las tiendas del post o por ebay.com pero si hicieses alguna compra fuera te recomiendo que te leyeses toda la información con las formas de pago, gastos de envio,... porque no siemrpe lo más barato o lo más rapido es al final lo más económico o seguro.
Saludos!! Sonrisa

PD: l odel canal es cierto, he entrao un par de veces y hay 4 gatos xD

Tanafor
Tanafor
#4•17/Dic/2004, 02:14

Y no hay que olvidar las aduanas. A veces te las cobran y eso sí que es un verdadero palo monetario.

washisnaski
Micromaster
washisnaski
Micromaster
#5•17/Dic/2004, 02:32
Escrito originalmente por Tanafor
Y no hay que olvidar las aduanas. A veces te las cobran y eso sí que es un verdadero palo monetario.

Según pude leer en algunos foros, hay una empresa llamada "Extand" encargada de los sablazos (suma económica por el iva, por la retención en aduana, etc...) y que tu figura "Transformers" vea más mundo que el dueño por mandarlo de un lado para otro xD.Los USA parece que se portan de vez en cuando marcando el paquete como regalo o muestra comercial pa que no te peguen el palo pero eso es tener suerte cuando cruce el charco...
De todos modos esos ladrones dejan de operar a final de año pero seguramente como es propio en España llegará otra nueva empresa con mismo fines.Que se le va a hacer... xD
La verdad que comrpar fuera de España tiene su parte de riesgo como la perdida de dinero pero haciendo las cosas bien y teniendo suerte la recompensa de conseguir lo deseado... merece la pena Giño
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#6•17/Dic/2004, 13:28

Hola cabalier, tu debes de ser el que me envió un mail, me alegro de que hayas decidido pasarte.

Oye S0n1k0b1, y exactamente cuál es la función de la empresa Extand?, porque retienen paquetes?

Tanafor
Tanafor
#7•17/Dic/2004, 14:27

Extand Sistemas se encarga de gestionar el paso de aduanas de los paquetes que llegan desde USA por USPS. Son por tanto los que se dedican a darnos el palo cada vez que compramos algo en BBTS, Digital o a yanquis de eBay.

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#8•17/Dic/2004, 15:38

Y qué clase de gestión es?. Por qué retienen unos paquetes y otros no?.

Tanafor
Tanafor
#9•17/Dic/2004, 15:44

Básicamente retienen los paquetes medianamente voluminosos, o los que marcan un precio de más de 40$ entre el contenido y el envío. A esos les aplican el IVA y una tasa. Te mandan una cartita a casa para que declares el contenido del paquete (lo mejor es que no te dan información sobre el origen, por lo que te tienes que imaginar tú lo que es), lo mandas por fax y a la semanita lo tienes en casa. Y a apoquinar unos 20 Euros normalmente.

ThunderOptimus
Powermaster Autobot / Decepticon
ThunderOptimus
Powermaster Autobot / Decepticon
#10•17/Dic/2004, 16:48

Pues vaya con Extand Sistemas, menudos payasos. Por que no se llaman directamente Ladrón Sistemas??

cabalier
cabalier
#11•18/Dic/2004, 02:08

croe que mi mensaje fue poco claro deisculepenme yo estaba buscando algun lugar concreto de internet o de tieneda fisica que envie por ebay compro a menudo y he comprado pro arkhonia y por toyink que suelen tner de to. queria saber asi hay alguna web guay de precios / envio.

en el toysrus de vigo estan hound y smokescren alternator y optimus y ultra magnus reedicion por 45€.

yo soy fan de G1/masterforce. tengo varios reisues japoneses y ingleses, el master piece y muchos rid porque me molaban y fue lo que pille por aqui. armada no me ha gustado en general ni energon me baje los 25 primerpos capitulso cuando no habian salido aqui y es que.... no y luego ya aunque lei que los siguienteran lso buenos se em quitaron las ganas.

me acabo de pillar takara reissue 16 insecticons y el binaltech meister por ebay me tiene que llegar pa la semana.

estoy buscando a un buen precio el takara reissue 1 megatron, por alrededor de 60€ contando envio, ( por 70 se ve en ebay normalmente.)

un saludo y gracias por todo

Pincel de Alquiler
cabalier
cabalier
#12•18/Dic/2004, 02:09

PD: si que soy yo speddy Vacilando

Pincel de Alquiler
CheetusTM
Headmaster Autobot / Decepticon
CheetusTM
Headmaster Autobot / Decepticon
#13•18/Dic/2004, 15:42

saludos!!

bueno pues me alegra q hayais nombrado lo de aduanas xq resulta q el pakete q encar´gué de BBTS me lo tienen retenido en sevilla. afortunadamente estoy estudiando en esa ciudad, y la smana q viene me dan las vacaciones y vienen a recogerme en coxe xa guardar todas las cosas, asi q me llegare. Pero es la primera vez q me pasa con un pedido de BBTS, y ya llevo 4 cn este. que me tngo q llevar a la aduana xa q me den el pakete? y cuanto te cobran mas o menos? a mi me an dixo q tngo q recoger 2 paketes... o sea ke... k malArdiendo

FUNDADOR
Cheetus... Maximize!!
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: