Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1•• En algunas tiendas de japon adelantaron la salida al mercado de algunas figuras de galaxy force, sinceramente me sorprende como se ve Axelion. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #4• Ke empakes....aunke la caja de Axelion me parecio muchisimo mas llamativa ke la de Optimus y Megatron, en fin. MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Espía Autobot / Decepticon | |
TheYtsejamMan Espía Autobot / Decepticon | #6• Pues si, tienen buenisima pinta, sobre todo Axelion, me ha gustado mucho la estetica de la figura. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #7• De las que se han mostrado hasta ahora, me quedo con el Optimus. Tiene un diseño y unas articulaciones muy logradas. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #8•• Mas imagenes... |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #9• Vector Prime al menos tiene pase, pero dread rock (jetfire) no me hace mucha gracia. Esta bastante, pero bastante peor k lo k en un principio se vio. No se...ya veremos cuando salgan mas fotos con menos luz, por k parece k la luz los desfavorece. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #10• Las figuras están geniales, pero ese Megatron.... insisto, qué cosa más fea Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11• Mmmhhhh.... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #12• En lo que se nota el cambio, y por eso digo que quedo plano, es que no tiene el acabado de los zurcos "añejado" en la foto inicial si lo tenia y eso le daba ese aspecto, no se pq me tinca que la version gringa si lo va tener, a ellos les encanta usar la tinta de sombra. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #13• La verdad que esos son para darles rotlin por todas partes porque no se notan los detalles. Aunque quizá sea la cámara porque Star Saber RM tambien se ve igual y ninguno se ha quejado de ello. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |