Alto Consejo Cybertroniano  | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano  | #1•• En algunas tiendas de japon adelantaron la salida al mercado de algunas figuras de galaxy force, sinceramente me sorprende como se ve Axelion.   | 
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano  | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano  | |
Soldado Autobot / Decepticon  | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon  | #4• Ke empakes....aunke la caja de Axelion me parecio muchisimo mas llamativa ke la de Optimus y Megatron, en fin. MALDITO TRABAJO TUYO.....
         | 
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano  | |
Espía Autobot / Decepticon  | |
TheYtsejamMan Espía Autobot / Decepticon  | #6• Pues si, tienen buenisima pinta, sobre todo Axelion, me ha gustado mucho la estetica de la figura. ![]()  | 
Powermaster Autobot / Decepticon  | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon  | #7• De las que se han mostrado hasta ahora, me quedo con el Optimus. Tiene un diseño y unas articulaciones muy logradas.     ![]()  | 
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano  | #8•• Mas imagenes...   | 
Alternator / Binaltech  | |
Flucklipero Alternator / Binaltech  | #9• Vector Prime al menos tiene pase, pero dread rock (jetfire) no me hace mucha gracia. Esta bastante, pero bastante peor k lo k en un principio se vio. No se...ya veremos cuando salgan mas fotos con menos luz, por k parece k la luz los desfavorece.  | 
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano  | #10• Las figuras están geniales, pero ese Megatron.... insisto, qué cosa más fea  Paz a través de la Tiranía
 Nunca te rindas               | 
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano  | #11• Mmmhhhh....      ![]()  | 
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano  | #12• En lo que se nota el cambio, y por eso digo que quedo plano, es que no tiene el acabado de los zurcos "añejado" en la foto inicial si lo tenia y eso le daba ese aspecto, no se pq me tinca que la version gringa si lo va tener, a ellos les encanta usar la tinta de sombra.  | 
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano  | #13• La verdad que esos son para darles rotlin por todas partes porque no se notan los detalles. Aunque quizá sea la cámara porque Star Saber RM tambien se ve igual y ninguno se ha quejado de ello.  | 
Soldado Autobot / Decepticon  | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon  | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas  | 
Opciones: Ir al subforo:  | 
Permisos:  TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes  | 
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta | 
|---|---|---|---|---|
Por: Deszaras_X, el 29/Sep/2005, 23:44  | 29/Sep/2005, 23:44 | 19 | 768 | 10/Oct/2005, 18:49 Knockout | 
Por: StarscreamNEO, el 06/Mar/2024, 08:15  | 06/Mar/2024, 08:15 | 4 | 590 | 03/Abr/2024, 18:59 StarscreamNEO | 
Por: StarscreamNEO, el 19/Mar/2009, 15:40  | 19/Mar/2009, 15:40 | 7 | 2k | 21/Mar/2009, 21:07 COMEQUESO_TM | 
Por: dino-grimlock, el 13/May/2007, 21:20  | 13/May/2007, 21:20 | 4 | 927 | 13/May/2007, 23:04 Alphatrion-Xd | 
Por: Knockout, el 25/Oct/2006, 12:36  | 25/Oct/2006, 12:36 | 17 | 2k | 27/Oct/2006, 12:32 l_Speedy_l |