Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #1• Disculpen si el tema ya se foreó con anterioridad. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Los alternators no tienen mas metal que bisagras y tornillos, osea son plasticos y del baratini, bien blandengue, los Binartech tiene gran parte d la carroceria en metal y el plastico es superior al de los alt. |
Micromaster | |
rodimusconvoy Micromaster | #3• Oye, eso sonó como si los alternators fueran de un plastico de mala calidad; eso no es cierto. El plastico usado en esas figuras es de calidad. Y que yo sepa si comparas las partes de plastico en Aternator Smokescreen y en Binaltech Smokescreen, las partes plasticas son identicas. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Pues yo he tenido la oportunidad de ver los dos Hounds, y la verdad es que el plástico de Alternators es menos denso, más frágil. Casi de pichiglás. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #5• Y la calidad del metal ¿qué tal? ¿Es del que aguanta o del que con una presión determinada se quiebra¡ HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #7• ¡Excelente, gracias! HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Micromaster | |
rodimusconvoy Micromaster | #8• Si es duro el metal y todo pero como un consejo: Nunca, nunca, trates de doblar el metal en un transformer; recueda que es una aleacion, no es metal puro y por consiguiente vas a fallar miserablemente porque si le aplicas mucha presion lo vas a romper. Si, a romper. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #9• Quién es el loco que se dedica a doblar las partes de un BT???????? y para qué quiere hacer semejante salvajada??? |
Espía Autobot / Decepticon | |
TheYtsejamMan Espía Autobot / Decepticon | #10• Si vas a joderlos damelos a mi, que seguro que les dare mejor uso! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por rodimusconvoy Oye, eso sonó como si los alternators fueran de un plastico de mala calidad; eso no es cierto. El plastico usado en esas figuras es de calidad. Y que yo sepa si comparas las partes de plastico en Aternator Smokescreen y en Binaltech Smokescreen, las partes plasticas son identicas. Eso mismo quise decir el plastico d los aternators no es bueno, es bastante decepcionante, y sin duda es inferior al d los binartech yo tengo los dos y te digo con todo conocimiento de causa, si lo comparas con el plastico de un energon quiza si son del mismo nivel pero aun asi por la forma y diseño de los alternators hace que sean piezas delgadas y queda bien blandengue, eso lo puede decir cualkiera que tenga a sideswipe alternator que la pieza del brazo/puerta da la idea que se va romper cuando la giras. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por rodimusconvoy Si es duro el metal y todo pero como un consejo: Nunca, nunca, trates de doblar el metal en un transformer; recueda que es una aleacion, no es metal puro y por consiguiente vas a fallar miserablemente porque si le aplicas mucha presion lo vas a romper. Si, a romper. Gracias, a esto es a lo que me refería exactamente... Y desde lugo no les diré lo que hago porque son demasiado sensibles... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Micromaster | |
rodimusconvoy Micromaster | #13• Yo tambien hablo con conocimiento de causa porque tengo ambos smokescreens y el plastico en ellos es exactamente igual. En los otros no se, y tampoco lo voy a averiguar, para mi los alternators estan bien, y seguire comprandolos. Ahora, si tu me dices que los binaltechs fueran totalmente de metal entonces llegaria a pensar en coleccionarlos. |
Micromaster | |
washisnaski Micromaster | #14• También hay que recordar que los de Hasbro son más barato y depende que para quien ya la diferencia entre unos y otros puede ser mucho menor... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #15• Es cosa de gustos, no tengo algo cientifico como para desmostrar que un plastico es superior al otro, pero todos los con que he tocado el tema y los han comparado han llegado a la misma conclusion .. tal como dijo el Sr Tanfor, el plastico de los alt es mas blandengue. |
Micromaster | |
washisnaski Micromaster | #16• jejeje si yo pienso por ejemplo igual que tu pero como dice el refrán transformero: "A falta de pan japo buenas son tortas yankis..." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #17• Yo con los Alternators he tenido la misma sensación que con la Valquiria 1/48 de Yamato. Plástico barato. En los Alternators se puede disculpar por su bajo precio en relación con los Binaltech, pero lo de las Valquirias es una estafa. Mismo precio que el Optimus Masterpiece y calidad del material diez veces inferior. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por Tanafor Yo con los Alternators he tenido la misma sensación que con la Valquiria 1/48 de Yamato. Plástico barato. En los Alternators se puede disculpar por su bajo precio en relación con los Binaltech, pero lo de las Valquirias es una estafa. Mismo precio que el Optimus Masterpiece y calidad del material diez veces inferior. De eso doy fe, esa valkyria me dio mucho miedo simplemente ponerla en alguna pose, los engranajes estaban tan duros y era de un plástico que me pareció que creía que la iba a partir así que preferí no tocar |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #19• Yo tambien tuve esa sensación pero es un plastico perfectamente resistente. EN todos estos años no tiene ni un rasguño. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |