Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #1•• Estaba curoseando en www.tfu.info/ y urgueteando por los subgrupos, ingreso a Wreckers y me percato que tengo 3 figuras de la Lista.....Además me sorprendio la menbrecía de figuras de diferentes series y años de facturación........así que me asaltó la siguiente duda.........¿Qué cresta son lo Wreckers? "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2•• Originalmente fue un subgrupo creado para los cómics G1 ingleses. |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #3• WUAUUUUUUUUUUU!!!!!! "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Micromaster | |
rodimusconvoy Micromaster | #4• Yo vi hace como 4 años en Botcon, si no me equivoco, un comics donde salian varios de los repaint exclusivos de la convencion. El lider en ese comics era un repaint de Optimal (Primal Prime de beast machines si no me equivoco) hasta G1 hotrod estaba en ese comic. Fue una locura, pero era bueno. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• Yo creía que los Wreckers siempre fueron liderados por Magnus no por Springer y no sabía que los triplechangers formaban parte de ellos. El gemelo siames no será Doubleheader con su coraza?. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6•• Los siameses se llamaban Rack'n'Ruin. Magnus fue el líder de los Wreckers sustituyendo a Impactor, pero le pusieron a pegarse con Galvatron y no se qué historias raras, y al final Springer tomó el mando. Aunque luego ya no sé si volvió Magnus o qué, que tengo un poco de lío con la continuidad. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Yo no sabía nada de esto , gracias Tanafor!!! , la verdad es que Roadbuster & Co. son unos transformers que me han gustado desde el principio y me hubiera gustado verlos en las pantallas , q lástima por que me parecen cojonudos!!! COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #8• Escrito originalmente por Tanafor Los siameses se llamaban Rack'n'Ruin. Magnus fue el líder de los Wreckers sustituyendo a Impactor, pero le pusieron a pegarse con Galvatron y no se qué historias raras, y al final Springer tomó el mando. Aunque luego ya no sé si volvió Magnus o qué, que tengo un poco de lío con la continuidad. Bueno, la cosa es que al principio eran: el líder Impactor, Rack'n'Ruin, Twintwist, Topspin, Roadbuster y Whirl. Luego entró Magnus como jefe, que más tarde se fue de jarana con Galvy y entraron entonces los Triple Changers, con Springer al mando. Y luego ya no sé. ¿No es algo que estaban retomando los nuevos cómics de UK? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por Alphawave_Alternator ¿No es algo que estaban retomando los nuevos cómics de UK? Cierto, en los nuevos cómics UK retoman la historia de los wreckers, son mucho mejores que los cómics de DW. |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Su dicho en la serie de dibujos no era: BA WEEP GRANA WEEP NINI BONG?? No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #11• Los que dicen eso son los Junkions, cuando Magnus y los otros inútiles caen ahí escapando de Galvatron Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #12• Más bien lo dijo primero el viejo Kup a HOt Rod en Quintessa ante los sharticons HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #13• Qué fue lo que leí? ¿Aparte de los comics actuales DW hay otros, incluso ingleses? ¿De quién, de dónde? "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #14• Están lo cómics de Marvel de toda la vida, de hace 20 años. Se editaron en casi todo el mundo. En Gran Bretaña contenían historias propias adicionales, respetando la continuidad global. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #15•• Escrito originalmente por Sardestron Qué fue lo que leí? ¿Aparte de los comics actuales DW hay otros, incluso ingleses? ¿De quién, de dónde? Era una inocentada pero solo llegaste a picar tú por lo visto Aún así, cuando estaba Armada, además de los cómics de DW hubo unos ingleses escritos por Furman con un buen argumento según me dijeron pero el dibujo era de lo peor. |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por Ter_starlight Los que dicen eso son los Junkions, cuando Magnus y los otros inútiles caen ahí escapando de Galvatron eso!!! gracias Ter por sacarme de mi confusion, como se llama Wreckcar o algo asi pos me liao Ultra. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #18• Y vivia en el planeta Junkion, que era un basurero al igual que Charr, el miserable hogar de los Destrons "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #19• Escrito originalmente por Sardestron Y vivia en el planeta Junkion, que era un basurero al igual que Charr, el miserable hogar de los Destrons nombre... ¿Qué clase de comparación es esa? Charr de verdad que era un planeta espantoso... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |