27 Mensajes |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #1•• Bueno, pues esta mañana me he pasado por el Carrefour y el Toy's R Us a ver si había alguna novedad y rebuscando entre la sección de juguetes me he encontrado con ¡¡¡Starscream Energon!!! Rápidamente me he puesto a mirar por si encontraba algo más de la segunda oleada, pero nada. ![]() ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #4• Ahí va una fotillo que he hecho con el móvil del potimus: ![]() ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #6• VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #10• Bueno, luego de esta noticia me han entrado ilusiones porque acá suelen llegar las mismas cosas que en España, a veces a tiempo, a veces tarde... pero espero que esta vez no sea la excepción y se presente esta sorpresita en la city. ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #11• Aquí en mi ciudad no vi ningun Optimus SL para navidad ![]() ![]() ![]() "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Micromaster | |
washisnaski Micromaster | #12• jajaja muy buena inocentada xD, según leo respuestas nadie lo sospecha (yo reconozco que también me la trague... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #13• Cai Cai!!!...en fin, pues yo crei ke alla en España habia un poco mas de conocimiento acerca de las figuras ke vendian, pero veo ke no...jajaj MALDITO TRABAJO TUYO.....
![]() ![]() ![]() |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Yo al principio si pro cuando vi la foto aparte de decepcion, les segui la corriente ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Micromaster | |
washisnaski Micromaster | #16• Escrito originalmente por Tanafor ¿Pero alguien se lo creyó un 28 de Diciembre, y con esa fotoooooo? Escrito originalmente por rapper_prime15 Yo al principio si pro cuando vi la foto aparte de decepcion, les segui la corriente Respuestas típicas a estos casos... xD |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por s0n1k0b1 Escrito originalmente por Tanafor ¿Pero alguien se lo creyó un 28 de Diciembre, y con esa fotoooooo? Escrito originalmente por rapper_prime15 Yo al principio si pro cuando vi la foto aparte de decepcion, les segui la corriente Respuestas típicas a estos casos... xD jejejeje,praticamente si pique,hay que decir que la historia la izo kojonuda e?? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #19• Si es que cuando uno está inspirado, jejeje ![]() ![]() ![]() |
27 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |