27 Mensajes |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #1•• Bueno, pues esta mañana me he pasado por el Carrefour y el Toy's R Us a ver si había alguna novedad y rebuscando entre la sección de juguetes me he encontrado con ¡¡¡Starscream Energon!!! Rápidamente me he puesto a mirar por si encontraba algo más de la segunda oleada, pero nada. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #4• Ahí va una fotillo que he hecho con el móvil del potimus: |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #6• VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #10• Bueno, luego de esta noticia me han entrado ilusiones porque acá suelen llegar las mismas cosas que en España, a veces a tiempo, a veces tarde... pero espero que esta vez no sea la excepción y se presente esta sorpresita en la city. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #11• Aquí en mi ciudad no vi ningun Optimus SL para navidad "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Micromaster | |
washisnaski Micromaster | #12• jajaja muy buena inocentada xD, según leo respuestas nadie lo sospecha (yo reconozco que también me la trague... peor creo que mayor inocentada fue la creación de ese Optimus al estilo Power Ranger |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #13• Cai Cai!!!...en fin, pues yo crei ke alla en España habia un poco mas de conocimiento acerca de las figuras ke vendian, pero veo ke no...jajaj MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Yo al principio si pro cuando vi la foto aparte de decepcion, les segui la corriente ---EVOLUTION!!--- |
Micromaster | |
washisnaski Micromaster | #16• Escrito originalmente por Tanafor ¿Pero alguien se lo creyó un 28 de Diciembre, y con esa fotoooooo? Escrito originalmente por rapper_prime15 Yo al principio si pro cuando vi la foto aparte de decepcion, les segui la corriente Respuestas típicas a estos casos... xD |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por s0n1k0b1 Escrito originalmente por Tanafor ¿Pero alguien se lo creyó un 28 de Diciembre, y con esa fotoooooo? Escrito originalmente por rapper_prime15 Yo al principio si pro cuando vi la foto aparte de decepcion, les segui la corriente Respuestas típicas a estos casos... xD jejejeje,praticamente si pique,hay que decir que la historia la izo kojonuda e?? ---EVOLUTION!!--- |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #19• Si es que cuando uno está inspirado, jejeje |
27 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |