22 Mensajes |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #1• Pues nada, me ha llegado Grimlock y lo primero que he notado al sacarlo de la caja es su poco peso, me ha recordado al Hound Alternator que sostuve de Pesimus, y eso que el morro y el paragolpes trasero son de metal. Sin embargo está muy hueco, sobre todo el morro, para empezar no sabía ni dónde enganchar el motor, así que lo dejé pasar (una pieza no estaba transformada del todo y por eso no enganchaba). En líneas generales me ha parecido un poco soso, sin mucho detalle, no sé, flojito (quizá sea que me he acostumbrado ya a los BT) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #2• Excelente... Me das buenas esperanzas, aunque, claro, el mío sólo será Alternator. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #3• Hermoso, de mis favoritos la verdad. sera por el cariño que le tengo al auto. =P "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Pues a mí me acaba de llegar, y he de decir que me ha encantado. Me parece uno de los mejores Binaltech hasta la fecha. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #5• supongo k se caen las puertas y algunas cosas para k nos cueste menos montarlo. asi kitamos las piezas lo transformamos y despues se las ponemos. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• Lo de las puertas pasa con la mayoría de los Binaltech, es un método de seguridad para no romperlas. Lo de los brazos me ha pasado solo con uno, el otro parece que está más firme. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #7•• Escrito originalmente por Tanafor Eso sí, la primera vez tardé menos de diez minutos en transformarle, es menos complicado que Tracks, Sideswipe o Smokescreen. jeje... kien dice smokescreen, dice tambien Meister, y kien dice Sideswipe dice dead end; O sea casi todos. Bueno, al menos a no ser k se pierdan las puertas, no se romperan de forzarlas.jejeje... Menos mal, no me gusta ver los coches tipo carrera americana. |
Espía Autobot / Decepticon | |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | #8• yo es que estoy de acuerdo con las fotitos , grimlock es un dinobot no un cochecito. mmmmmmmmm muy mal muy mal. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Tiene muy buena pinta a mi me tiene que llegar en breve , ya pondré mi experiencia tambien XDDDDD , por cierto que para mí de los que tengo que son : Hound , Smokescreen , sideswipe y Meister el peor para transformar es Meister , tiene que dar tantas vueltas a las piernas que casi que paso ya de transformerlo jejeje COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #10• Pues a mí Meister me encanta, además casi se transforma sólo, es el que mejor encajan las piezas |
Mini-con | |
Pegasus_Prime Mini-con | #11• ¡Buenas, camaradas! Interesante lo del Grimlock Alternator. Sobre todo porque al parecer esos pequeños detalles en la transformación son idénticos a los de Silverstreak que casualmente me han traido los Reyes Magos. De todas formas, tengo que decir que el Ford Mustang me tira muchísimo más que el Subaru (que me perdone Melchor) Ahora estoy pensando en comprar el Optimus 20 Aniversario. Si alguien lo tiene o quiere opinar, pues nada, que lo suelte por aquí y yo tomo nota. "Soy un guerrero que hace tiempo que mi hogar dejé, un vagabundo que entre sangre un nuevo hogar hallé..."
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por Tanafor A petición de Hot Rod he de decir que se caen bastante los brazos y las puertas. Es un fallo del juguete, no es debido a la inutilidad del asesino de Primes ¿No será cuestión de seguridad para que no haya roturas como ocurría a veces con los G1? Lo digo porque siempre es mejor que se zafe a que se rompa una pieza. Por lo demás: ¿es cuestión mía o alguien más se le zafa a cada rato la cabeza de Sideswipe? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #14• Pero eso es muy dificil , para hacer el custom de Wildrider tube q desatornillar la cabeza pq estaba muy firme en la articulacion , creo que la unica cabeza que me ha salido volando es la del mismo Grimlock. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #15• Escrito originalmente por Alphawave_Alternator ¿No será cuestión de seguridad para que no haya roturas como ocurría a veces con los G1? Lo digo porque siempre es mejor que se zafe a que se rompa una pieza. Lo de las puertas sí que es por seguridad, pero el caso de los brazos no, es lo mismo que pasa con Meister, que tiene un brazo tonto que se sale con demasiada facilidad. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #16•• Por fin me llegó , bueno , pos creo que he tenido vuestros mismos problemas ^_^ , lo primero que se ma han caido han sido los bajos , al intentar transformarlo , luego más tarde las puertas y los brazos , pero jodé , es que eso no son instrucciones , son geroglíficos , madre mía!!!!! COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por superpegaso pero Meister.... dios suplicio con las piernas , en fin que ya lo ha dicho antes XDDDDD. Pues nada uno más a la cole. Byesssss Curioso, a mí Meister me parece un Binaltech que casi se transforma sólo... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #19• Pozi, y más las piernas, que son una delicia por lo sencillas que resultan de transformar y lo buenas que son. Rivalizan con las mías |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #20• El dia que Meister se ponga unas mallas rojas, te intentará destronar como lider del TANATEAM, que portento de chenchualidad,a si que no le dejeis que se acerque al armario de las Bratz, al de la barbie tampoco, eh? http://www.asoc-acat.es |
22 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |