Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #1• Aki se puede ver muy bien a thundercracker, lo k pasa es k no son los originales por k son ventas de Ebay y parece k estan algo modificadas. So os fijais en thunder vereis k tiene los alerones traseros k parecen derretidos y la pintura es diferente. Guardshell no engo nada k decir, y de los demas k no se han terminado de pintar muy bien. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Hay que ser bestia para doblarle los timones a Thundercracker. Sin embargo, he de decir que esos colores me gustan mucho más. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #4• A quién se le habrá ocurrido doblar la cabina de Thundercracker?.... detalle sumamente extraño. Pero si lo relacionamos con el Megatron "fiesta, fiesta" ese, puede que comprendamos el mensaje de que los Destron son raros. La cabina doblada seguramente es para hacerse el "candado chino". ![]() ![]() ![]() "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #5• Una cara muy parecida a Springer... ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #7• Pues thunder mejoro ligeramente pero me siqgue pareciendo poco interesante. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #8• Hay transformers que sea cual sea el modelo o el color que les pongan, no llaman la atención ni a tiros. ![]() |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #9• mas o menos, el mejor es dreadlock o como sea q se llame, lo de la cabina si esta raro, no? ![]() -------
![]() |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #10• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11• Parecen Minicons hipertrofiados. Comparados con los de Energon, los basics de Galaxy Force me parecen muy sosos. ![]() ![]() ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #12• Pues Thundercracker está realmente feo, nunca me ha llamado la atención para nada Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #14• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |